Alarma y sirena Iron 883

Yo perdí un mando y pregunte en Harley si le pasaba algo al otro que pasaba, como no puedo acceder al pin al tener el velocímetro modificado me dijeron que montar el módulo + 2 mandos, emparejarlos y mano de obra 1000 pavos, que básicamente es lo que tienes que hacer.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Eso es caro de verdad, ya me informé de lo mencionado anteriormente por los colegas y el kit del tssm con los mandos tiene un costo de 400 dólares en Estados Unidos, faltaría ver cuánto me cobran en el concesionario por instalar; de momento la dejaré asi y en lo posterior trataré de comprarlo

Es una gilipollez de tamaño inconmensurable poner una alarma de serie, si la llevas pos fale, no la vas a quitar, algó hará, pero la alarma de serie to dios sabe como y donde está, y to dios sabe como desactivarla o romperla facilísimo, y si encima hay que pagarla doblemente gilipollez, no se si mil leuros como dicen, pero por menos de cien tienes alarmas mucho mejores que la de serie y que ningún dios sabe donde está o de qué se compone, y en su composición incluyo localización GPS, desconexión del encendido, mensajes al movil, o lo que se te ocurra y mucho más.

Atrás