ALARMA SOFTAIL 2003

[quote user="Nacho-Heritage" post="74790"]

Bueno, eso vale para los que teneis mando con boton, los ultimos años llevan mando de proximidad para la alarma, no hay que darle al boton, por que no tiene :).

Asi que el mio, asi no se puede sacar.[/quote]

Con esa aun es mas facil..
solo hay que pillarte con ella en el bolsillo, entonces... en vez de apretar dos veces al boton del mando ... que como no tienes, no puedes... agarras al tipo, y le pillas de los HUEVOS con unas tenazas, y vas apretando fuerte, fuerte, fuerte.. tantas veces sea necesario hasta que el dichoso codigo salga en lagrimas de sangre..
Ventajas...muchas... no hace falta ni la llave de contacto, ni tocar los intermitentes :)
ese te juro que funciona aunque la moto se haya quedado sin baterias o incluso que el tio no sepa el codigo :).....
 
[quote user="Nacho-Heritage" post="74800"][quote user="CROWLEY" post="74792"]Entonces date dos vueltas corriendo a la manzana :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Mejore te las das tu, pero con la moto a cuestas eh!!!!! :loveit:[/quote]

Con la moto a cuestas no funciona :lol: lo que se trata es de alejarse y acercarse dos veces a la moto :wink:

Digo yo... no? :roll:


Y si no funciona al menos has hecho ejercicio :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="Nacho-Heritage" post="74800"][quote user="CROWLEY" post="74792"]Entonces date dos vueltas corriendo a la manzana :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Mejore te las das tu, pero con la moto a cuestas eh!!!!! :loveit:[/quote]

GROWS, tienes mi total apoyo.
Como dice TAZMAN hace falta algo más que el código para poder llevarse la moto (o algon menos en caso de disponer de una furgoneta).
Te debo ya unas cuantas cervezas por toda la información que estás aportando.
Sigue así.
Mañana probaré de nuevo a desactivarla con tu combinación y si no puedo, ya tengo hora para el viernes por la mañana en el concesionario.

Gracias
 
Grows, muchas gracias tio, te debo una cerveza. Llevo tiempo aquí (y eso que tengo dos HD) pero soy algo timido pues veo que aquí se controla un huevo y a veces me corto un poco en hablar, pero estoy encantado por lo que leo y eso que he donado pasta y el administrador no me ha hecho VIP (mecaguen).

Yo creo que este post habría que volverlo a leer, pensar un poco y darte cuenta que el que va a por tu moto le da lo mismo la alarma, la llave o lo que sea, incluso yo me se un truco de como quitar la batería sin que te pite la alarma, ya lo contaré... :grin:
Gracias Grows
 
Para Grows.

Mira tio, yo estoy intentando ayudar a la gente ........No lo pongo en duda, de hecho leo nastante tus respuestas y es cierto lo que dices.

si no te gustan la respuesta, pasa de mi... , ni paso ni dejo de pasar de ti, solamente hago uso de mi derecho a decir lo que pienso

y vete a pagar por cada duda que tengas a tu concesionario que estaran contentisimos de tantos como tu..solamente he ido 2 veces al conce a hacerle las revisiones en garantia,lo que pasa es que normalmente suelo leer los manuales y en este explican casi todo lo que tu has dicho.

¿para que coño te has registrado en este foro si no es para , aprender por ti mismo y ayudar?, para criticar??.. me he dado de alta sobre todo para aprender y les doy las gracias a todos los que me han podido ayudar y no critico, solamente creo que este post bajo mi punto de vista sobra (es mi opinion tan respetable como la de cualquier otro, al menos eso creo).

dejame en paz y pierdete por donde mas te guste, cuando uno escribe en un foro publico, está expuesto a que alguien no esté de acuerdo y lo diga.

El problema es que yo soy un paranoico que trabaja como un cabrón para poder pagar la letra de la moto cada mes, por lo tanto no me parece bien que se publique la forma de desactivarla en un foro además de motos y por lo tanto lo digo, creo que sin ofender a nadie.

Si alguien va por mi moto, se la llevará.... probablemente, pero hay chorizos de muchas categorías y no todos están tan informados, sino ¿porque le ponéis el candado del disco de freno si de todas formas se la van a llevar?, ¿porque pagas un garaje?, mejor la dejamos en la calle y así nos ahorramos que el chorizo nos parta la cara.

Creo que no costaría ningún trabajo, al que lo pida, darle toda clase de explicaciones por privado.
 
Crowley, en primer lugar: pero con un "ketefollen" habria sido suficiente= no me gusta la carne de cochino aleman.

Y en segundo: Igual la solución mas que ir al psiquiatra pasa por darse de baja del ADSL. Tal vez alguno tendría que ir al psiquiatra, si le dieran de baja en la ADSL.
 
Yo solo hablo en broma porque me hace gracia la cosa, ya está :lol: :lol: :lol:

Y por enésima vez.... no leas solo el titular, si lees todo el texto te darás cuenta que lo de ver el código solo lo puede hacer el dueño con su llave.

Si entramos en estas paranoyas no podremos ni decir como se monta y desmonta tal pieza por si lo lee un chorizo y nos la roba....


Tal vez alguno tendría que ir al psiquiatra, si le dieran de baja en la ADSL.

Por ejemplo yo. Tendría a dos adolescentes martirizándome desde que se levantan hasta que se acuestan. :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="Marce" post="74911"]Crowley, en primer lugar: pero con un "ketefollen" habria sido suficiente= no me gusta la carne de cochino aleman.

Y en segundo: Igual la solución mas que ir al psiquiatra pasa por darse de baja del ADSL. Tal vez alguno tendría que ir al psiquiatra, si le dieran de baja en la ADSL.[/quote]
Joder como está el patio, tampoco hay que pasarse hombre..., tanto grows como crowley aportan una inestimable ayuda a todos los foreros, yo por mi parte les doy mi apoyo.
 
Vaya por delante, que no tengo ningún problema con Crowley ni con Grows, de hecho estoy de acuerdo en que son gente que ayudan bastante a la gente del foro, porque suelo leer sus comentarios, lo unico que pasa es que en esta ocasión no estoy de acuerdo en que se hable (por muchos razonamientos que se me den, yo tengo otros) en publico de las alarmas de nuestras motos y por tanto lo digo. Pero vuelvo a repetir que ni estoy paranoico, ni tengo nada contra nadie, mas bien lo contaraio. Un saludo.
 
Puesto que soy la persona que habrió este post, me siento un poco culpable por lo mal que les ha sentado a MARCE y A BITITOS, ya que mi pregunta o duda era de lo mas inocente del mundo y no sabía que se iba a armar este intercambio de palabras subidas de tono.
Comentarle a MARCE que no se lo tome tan a pecho, 1º porque no me ha funcionado nada de lo que ha dicho GROWS (supongo que serán indicaciones para modelos anteriores al 2003) y 2º porque como muy bien dice TAZMAN hace falta algo más que averiguar un código o desactivar una alarma para poder robar una moto.
En internet hay muchísimas empresas que te venden por unos 60 € aparatos para desactivar cualquier alarma (incluso las de casa) y desactivan a la vez la frecuencia de los móviles. es algo que está al alcance de cualquier persona con acceso a internet.
Dices que "normalmente sueles leer los manuales y en este explican casi todo lo que tu has dicho"; Te aseguro que he leido el manual de cabo a rabo y no explica como desactivar la alarma, ni como averiguar el código personal (El cual me activó el concesionario sin mi consentimiento y sin decirme cual era).
También dices "creo que no costaría ningún trabajo, al que lo pida, darle toda clase de explicaciones por privado"; ¿Cómo sabes que no le estás dando toda clase de explicaciones por privado a un ladrón? Porque que yo sepa aquí somos casi todos anónimos.
Comentarte también que tu mismo te contradices ya que por un lado dices "El problema es que yo soy un paranoico que trabaja como un cabrón..." y por otro lado dices "Pero vuelvo a repetir que ni estoy paranoico, ni tengo nada contra nadie...". Tío aclarate ¿Estás paranoico o no?
A GROWS y CROWLEY me gustaría agradecerles todo el esfuerzo que ha hecho por ayudarme, pero he de decirles que después de haber resucitado mi batería la semana pasada, hoy (cuando me disponía ha llevar la moto al concesionario a que me desactivaran la alarma) a las 9:00h ha fallecido.
Estará en el tanatorio hasta mañana, cuando pasará a ser incinerada.
Descanse en paz.
 
que tension venga vamos ha hecharnos unas birritas que por fin es viernes, marce relajate que no es para tanto la red es un libro de sabiduria y quien va ha robar una moto sabe lo que tiene que hacer te lo aseguro , no le hace falta ver post como estos , tienen el conocimiento exacto para llevarsela sin piedad.
 
2º parte de esta apasionada historia.
El pasado viernes compré la batería nueva en el concesionario HD y de paso cogí hora para que me desactivaran la alarma, no sin antes pedir presupuesto (el cual ascendia a unos 20 -30€ una media hora de mano de obra).
Hoy, al fin tenía hora en el concesionario HD para que me desactivaran la alarma.
Dejo la moto hora y media y cuando vuelvo a por ella me dicen que hay un problema (ya me podían haber avisado por teléfono): Como mi moto es de carburación, para quitar la alarma, hay que cambiarle el módulo y vale unos 194 € + iva. Le digo al mecánico que ni hablar, ya que me sale más rentable comprarme otra batería nueva y me comenta que vuelve a montarme "la rueda trasera" y me la llevo. A la media hora vuelvo a por ella y me dicen que he de abonar 15 € de la mano de obra; Al comentarles que no estoy de acuerdo y quiero una explicación, me pasan a hablar con el jefe de taller, el cual me explica que les ha llevado 1 hora desmontarme la rueda, para enchufar el ordenador a la moto y poder desactivar la alarma y eso es lo que me cobran. Le comento que no entiendo porque han quitado la rueda, ya que si es un taller oficial HD y se supone que son expertos y profesionales, a simple vista se ve que mi moto lleva carburardor y no inyeccion, por lo tanto de antemano deben saber que para desactivar la alarma hay que cambiar el módulo y no se para que narices me tienen que quitar la rueda y enchufar el ordenador (ya que por mucho ordenador que le enchufen no van a poder quitar la alarma, como ha sucedido).
El jefe de taller me dice que es un precio simbolico y que lo que tenía que haber hecho antes es pedir un presupuesto. Le respondo que lo pedí la semana anterior, indicandoles que la moto era de carburación y la alarma de botón.
Me contesta que han perdido mucho tiempo con mi moto y que encima no soy cliente de ellos y que debería haber pedido presupuesto, a lo que le respondo que la moto la compré allí y por 2ª vez que pedí presupuesto la semana anterior.
Al final: No me han cobrado nada y me he vuelto de nuevo a casa con la alarma puesta.
Encima me han intentado dejar como un agarrado, cuando lo que ha sucedido es que no hay profesioanlidad ni seriedad en dicho establecimiento, ya que deberían haber reconocido su metedura de pata.
En fin, no volveré allí nunca más.
 
¿sacar la rueda para desactivar la alarma???... demencial
venga, dejame que mire la semana proxima como va y te lo explico para que lo hagas tu mismo, es una gilipollada, lastima que no estes en barna sino nos tomabamos una cervecilla juntos y verias que facil
 
prueba esto, es para las del 2001 pero me extraña que no sea lo mismo en la tuya
nota: cuando dice KEY FOB se refiere a la llave del MANDO
Alarmautoenable.jpg

te mirare mas cosillas.
saludos
 
[quote user="grows" post="76916"]prueba esto, es para las del 2001 pero me extraña que no sea lo mismo en la tuya
nota: cuando dice KEY FOB se refiere a la llave del MANDO
Alarmautoenable.jpg

te mirare mas cosillas.
saludos[/quote]

Gracias Grows por las molestias que te estás tomando conmigo.
Hago todos los pasos que me indicas, pero no se me desactiva.
Llego al paso 6 y al pulsar 1 vez el intemitente izquierdo, los intemitentes me hacen 2 flashes (indicando que el auto armado de la alarma está activado).
Llego al paso 7 y le pulso 1 vez al intemitente izquierdo y me vuelve ha hacer los 2 flashes. Si le vuelvo a pulsar sólo 1 vez al intermitente izquierdo me vuelve ha hacer de nuevo los 2 flashes; lo único que hace en el paso 7 es confirmarme al igual que en el paso 6 que el auto armado de la alarma esta activado, pero no me da la opción de 1 flash para desactivar.
¿Estoy haciendo algo mal?.
La moto hace todos los pasos correctamente, según las instrucciones que me envias, pero no se cambiar en el paso 6 de 2 flashes a 1 flash para desactivar el auto armado.
Que burro debo ser.

Sobre la foto que me envias de la alarma, efectivamente esa es la que tengo bajo el asiento.
 
Atrás
Arriba