ALARMA SOFTAIL 2003

pedroeltroll

Active Member
Para los que no me conozcais os comento que tengo una softail standard del 2003 (aniversario) y la dichosa alarma se me ha cargado ya 3 baterías.
Por lo que mi pregunta es: ¿Podría alguien indicarme (paso a paso) como se saca la alarma de la moto?

Gracias de antemano.
 
[quote user="pedroeltroll" post="74430"]Para los que no me conozcais os comento que tengo una softail standard del 2003 (aniversario) y la dichosa alarma se me ha cargado ya 3 baterías.
Por lo que mi pregunta es: ¿Podría alguien indicarme (paso a paso) como se saca la alarma de la moto?

Gracias de antemano.[/quote]

En el propio concesionario me dicenque no se puede sacar de la moto, ya que va integrada y afecta al modulo de encendido.
Que físicamente solo se puede sacar la sirena y desactivar la alarma, de forma que no consuma.
Me comentan que para desarmarla, debo seguir las instrucciones del libro de instrucciones.
He leído el libro y explica como desarmarla, pero como tiene configurado el autoarmado, la desarmo y al quitar el contacto a los 30 seg. se vuelve a armar.
La única opción que veo en el libro es desarmarla para su transporte.
¿Alguien sabe desativarla para siempre?

Gracias
 
Yo en la mia, una del 2002, la desmonte completamente, enterita... no tengo ni idea si la del 2003 es la misma o no
de todas formas puedes desconectarla con el encendido y con los intermitentes,

deberias de saber cual es el codigo
hay gente que le ha funcionado con 77777 o con 11111 incluso con el codigo VIN (los 5 ultimos numeros)
prueba primero el del 77777

El procedimiento seria el siguiente
primero. El boton de arranque APAGADO (OF)

Ahora ves al conmutador de la llave, girala hasta donde pone ACC (accesorios)
Apreta AMBOS intermitentes hasta que te de la confirmacion flasheando
como entrar los codigos?
el primer digito entra SIEMPRE con el intermitente IZQUIERDO , deras de dar al intermitente 7 veces
cuando acabes debes de darle al intermitente de la derecha (para ir al siuiente digito)
vuelves al intermitente de la izquierda y le das otras 7 veces
otra vez al de la derecha una vez
otra vez a la izquierda..... asi hasta completar los 5 digitos
SUERTE
si cpon elos siete no funciona, prueba con el 1 o con los 5 numeros finales de tu VIN
 
La mia en breve tendrá la alarma activada dia y noche sin gastar batería :wink:




Dog-GermanShepherd-01.jpg
 
[quote user="grows" post="74562"]Yo en la mia, una del 2002, la desmonte completamente, enterita... no tengo ni idea si la del 2003 es la misma o no
de todas formas puedes desconectarla con el encendido y con los intermitentes,

deberias de saber cual es el codigo
hay gente que le ha funcionado con 77777 o con 11111 incluso con el codigo VIN (los 5 ultimos numeros)
prueba primero el del 77777

El procedimiento seria el siguiente
primero. El boton de arranque APAGADO (OF)

Ahora ves al conmutador de la llave, girala hasta donde pone ACC (accesorios)
Apreta AMBOS intermitentes hasta que te de la confirmacion flasheando
como entrar los codigos?
el primer digito entra SIEMPRE con el intermitente IZQUIERDO , deras de dar al intermitente 7 veces
cuando acabes debes de darle al intermitente de la derecha (para ir al siuiente digito)
vuelves al intermitente de la izquierda y le das otras 7 veces
otra vez al de la derecha una vez
otra vez a la izquierda..... asi hasta completar los 5 digitos
SUERTE
si cpon elos siete no funciona, prueba con el 1 o con los 5 numeros finales de tu VIN[/quote]

No me funciona.
Al apretar ambos intermitentes no me flashea y a los 30 seg. se autoarma la alarma.

Me parece que tendré que ir al concesionario; Me dijeron que cobrandome media hora de mano de obra (unos 30€) "INTENTARIAN" desonectarla ellos (pero no me aseguraron que supieran).
 
VAMOS ....
tu tienes en el llavero la llave remota de la alarma ¿verdad?
bueno, pues hay otra opcion, que es la de desconectarla en modo transporte
1.- Pon la llave de contacto y ponla en ON
2.-Ahora apreta el mando de la alarma... tendra que darte 3 flashes de los intermitentes
3.- cierra el contacto con la llave en OF
4.-vuelve a apretar el mando de la alarma... otros 3 flash con el intermitente
ojo... con eso, se que no suena, pero no se si se desconecta completamente

otra cosa... acabo de descubrir un truco para saber cual es tu KODE :)
no se si publicarlo...

de todas formas, el metodo anterior deberia de haberte funcionado, tal vez ... no has apretado bastante tiempo los intermitentes simultaneamente... no lo hace al momento
 
FANTASTICO, espero que para entrar en el foro exijan un certificado de penales, porque a partir de ahora cualquier elemento que vea este post sabra como levantarme la burra.

Muchas Gracias.
 
[quote user="grows" post="74652"]VAMOS ....
tu tienes en el llavero la llave remota de la alarma ¿verdad?
bueno, pues hay otra opcion, que es la de desconectarla en modo transporte
1.- Pon la llave de contacto y ponla en ON
2.-Ahora apreta el mando de la alarma... tendra que darte 3 flashes de los intermitentes
3.- cierra el contacto con la llave en OF
4.-vuelve a apretar el mando de la alarma... otros 3 flash con el intermitente
ojo... con eso, se que no suena, pero no se si se desconecta completamente

otra cosa... acabo de descubrir un truco para saber cual es tu KODE :)
no se si publicarlo...

de todas formas, el metodo anterior deberia de haberte funcionado, tal vez ... no has apretado bastante tiempo los intermitentes simultaneamente... no lo hace al momento[/quote]
grows, por favor, nos lo podrías enviar en un mensaje privado a los dos, yo tengo una Softail Heritage del centenario (2003) y nos vendría de perlas estos consejos, ah, estás invitado a un par de birras, porque lo del transporte lo estuve leyendo en el libro y no fuí capaz de entenderlo, debe ser que el mexi-spanish no se me da bién.
gracias.
 
[quote user="Marce" post="74669"]FANTASTICO, espero que para entrar en el foro exijan un certificado de penales, porque a partir de ahora cualquier elemento que vea este post sabra como levantarme la burra.

Muchas Gracias.[/quote]
de nada.. solo has de darle al google y te sale TODO, todito todo........
ah, por cierto, el chorizo en cuestion, ademas de saber como hacerlo, debera de tener TU llave, TU mando a distancia, La llave del candado o cadena, y de paso la llave o el mando del parking....
no teneis que ser tan.. aprensivos, si te la quieren chorizar.. furgoneta y listo..
los inventos... con gaseosa


Para descubrir tu Codigo de Seguridad :)
Necesitas el MANDO y la llave de la moto.. ah, y la moto jejejeje
Llave de contacto en este orden ON-OFF-ON-OFF-ON
Toca el intermitente izquierdo dos veces
Toca el botón del mando dos veces
El PIN (código) te aparecerá en el display del cuenta kilómetros con los primeros dígitos falseando 

Algún chorizo me debe una birria bien fresca :)
 
[quote user="Marce" post="74693"]Sigue así, vas de pm.., igual te nombran el mas listo de la clase. :nerd:[/quote]

Mira tio, yo estoy intentando ayudar a la gente ........ si no te gustan la respuesta, pasa de mi... y vete a pagar por cada duda que tengas a tu concesionario que estaran contentisimos de tantos como tu.. ¿para que coño te has registrado en este foro si no es para , aprender por ti mismo y ayudar?, para criticar??..
dejame en paz y pierdete por donde mas te guste
 
[quote user="grows" post="74696"][quote user="Marce" post="74693"]Sigue así, vas de pm.., igual te nombran el mas listo de la clase. :nerd:[/quote]

Mira tio, yo estoy intentando ayudar a la gente ........ si no te gustan la respuesta, pasa de mi... y vete a pagar por cada duda que tengas a tu concesionario que estaran contentisimos de tantos como tu.. ¿para que coño te has registrado en este foro si no es para , aprender por ti mismo y ayudar?, para criticar??..
dejame en paz y pierdete por donde mas te guste[/quote]
Muchas gracias grows, la verdad es que en muchos casos aportas una incalculable ayuda, por otra parte no es una información que pueda afectar a la seguridad de nuestras motos, se supone que el que te la va a chorizear no lleva tu llave.
 
¡que bien! Mas pistas pa los rateros.
Ya no vale con decir como se hace sino tambien le decimos como sacar el codigo.
NO se trata de ayudar, se trata de que estas cosas nos afectan a todos y no me parece logico ponerlo en un foro publico.
Es mi opinion, ponerselo dificil al ladron.
 
juajuajua ese es mi Grows :loveit:

pero con un "ketefollen" habria sido suficiente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Yo se donde venden unos cacharritos que copian el código del mando a distancia de los garajes de los chalets. Luego os podeis meter por la noche, follaros a la madre y las hijas, y dar por culo al millonario mientras os abre la caja fuerte.

a que mola? :razz:
 
Pero coño!! tanto quejarse!! :mad:

Os están diciendo que para sacar el código necesitan el mando, la llave y la moto...¿de que os preocupais? :roll:

Digo yo que si tienen esas 3 cosas...no les hace falta el código pa ná... :wink: ...solo les falta el casco para llevarsela CONDUCIENDOLA!! :lol: :lol:

Nunca me había enterado bien de como meter el código de forma manual y ahora me ha quedao clarisimo :up:
Desconozco mi código, ergo, ahora ya puedo saberlo :up:
Nunca he tenido muy claro como ponerla en "modo transporte", ahora ya se :up:

GRACIAS GROWS!! :up:
 
[quote user="bititos" post="74731"]¡que bien! Mas pistas pa los rateros.
Ya no vale con decir como se hace sino tambien le decimos como sacar el codigo.
NO se trata de ayudar, se trata de que estas cosas nos afectan a todos y no me parece logico ponerlo en un foro publico.
Es mi opinion, ponerselo dificil al ladron.[/quote]

Vale... ya pueden saber el codigo... ¿ y que?... acaso sabes cambiarselo por otro nuevo..??... a caso sabes como desconectarla??....
por cierto, exceptuando como ver el codigo TODO lo demas esta en los manuales, lo que pasa es que sois muy torpes para leerlos... y encima, los manuales, vas a tu concesionario HD y los venden A CUALQUIERA, o los compras por Ebay, o simplemente te los bajas de la red por el morro

Perp.... ¿COMO COÑO SOIS TAN PARANOICOS?
acaso no habeis visto en la tele que los chorizos tienen uno rastreadores que copian el cifrado que mandan los dispositivos inalambricos?
solo tienen que estar tomando una caña de cerveza y esperar a que llegues te acerques y el mando automaticamente manda la señal... ellos la recogen y la tienen al momento, sin tocar NADA
 
Si es lo que dice Tazman, para ver el código necesitan la llave, y si te roban la llave ya no necesitan ver el código.

Pasamos de la paranoya de las presentaciones a la de las MAYUSCULAS y ahora la paranoya de la información que se facilita a la gente...

Igual la solución mas que ir al psiquiatra pasa por darse de baja del ADSL :roll:
 
[quote user="grows" post="74679"][quote user="Marce" post="74669"]FANTASTICO, espero que para entrar en el foro exijan un certificado de penales, porque a partir de ahora cualquier elemento que vea este post sabra como levantarme la burra.

Muchas Gracias.[/quote]
de nada.. solo has de darle al google y te sale TODO, todito todo........
ah, por cierto, el chorizo en cuestion, ademas de saber como hacerlo, debera de tener TU llave, TU mando a distancia, La llave del candado o cadena, y de paso la llave o el mando del parking....
no teneis que ser tan.. aprensivos, si te la quieren chorizar.. furgoneta y listo..
los inventos... con gaseosa


Para descubrir tu Codigo de Seguridad :)
Necesitas el MANDO y la llave de la moto.. ah, y la moto jejejeje
Llave de contacto en este orden ON-OFF-ON-OFF-ON
Toca el intermitente izquierdo dos veces
Toca el botón del mando dos veces
El PIN (código) te aparecerá en el display del cuenta kilómetros con los primeros dígitos falseando 

Algún chorizo me debe una birria bien fresca :)[/quote]

Bueno, eso vale para los que teneis mando con boton, los ultimos años llevan mando de proximidad para la alarma, no hay que darle al boton, por que no tiene :).

Asi que el mio, asi no se puede sacar.
 
[quote user="CROWLEY" post="74792"]Entonces date dos vueltas corriendo a la manzana :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Mejore te las das tu, pero con la moto a cuestas eh!!!!! :loveit:
 
Atrás
Arriba