Alarma En Mi ROAD KING

RAFEL

Well-Known Member
SALUT Y BIRRAS, pues que tengo algunos problemas con la alarma de mi Road King, :cry: trabajo en el aeropuerto y por culpa de los inibidores de frecuencia pues con el mando no desactivo la alarma. :mad: me toca empujar con algunos amigos. en el servicio oficial me han dicho que al ser del 2004, no pueden saber el codigo para desactivarla manualmente. :roll: no se si son inutiles o es que pasan de mi. Si alguin me puede ayudar con este tema. gracias.
 
... y te has leido las instrucciones, con respecto a lo que dice de la desactivación de la alarma por introducción del código a través de los intermitentes.... ??

Saludos,
 
la moto la compre de segunda mano y sin el manual de instrucciones, el antiguo propietario no sabe donde a metido ese manual y en el concesionaio me vacilan,.
 
Buenas Rafel, yo tengo una dyna del 2004, si me mandas un privado te mando escaneado la forma de desactivar la alarma ya que me imagino que sera igual para todas, pero para ello necesitaras tener el codigo que en su momento puso el dueño original.

Al tio que te vendio la moto, me imagino que cuando no pudiese quitar la alarma con el mando, lo haria por el metodo de accesorio y tirar de intermitentes y por tanto conocera dicho codigo de 5 cifras.

Lo dicho mandame un privado y te mando la forma de hacerlo. Sin el codigo ni pu.. idea de como se haria

Me debes unas birras.
 
perdona las prisas son malas, un truco que funciona de vez en cuando, es poner el mando en la piña derecha y darle al mando, algunas veces funciona, prueba a ver.
 
tomo buena nota y probare, ahora estoy en el curro. te envio un privado, a ver si se. gracias.
 
El código que suelen meter en la alarma es el número de la matricula (cuatro dígitos más el número 1).Prueba y quizás tengas suerte.
 
no acabo de entender que en el concesionario oficial en una capital como Barcelona no sean capaces de solucionarme este problema. esque hostia no lo entiendo c......ño-a gracias a todos por vuestro interes, me ayudais mas que el p...o concesionario.
 
Para cambiar el código no necesitas tener el anterior. Tienes que cambiarlo en un lugar en el que la moto te reconozca el llavero. Sigue las instrucciones que te envie chaman y no necesitarás saber el antiguo código, a mi me pasó lo mismo, no recordaba el numero que me dijo el del concesionario y lo cambié sin problema en casa con el llavero en el bolsillo.

Saludos
 
[quote user="Harloc-ZOC" post="99521"]Para cambiar el código no necesitas tener el anterior. Tienes que cambiarlo en un lugar en el que la moto te reconozca el llavero. Sigue las instrucciones que te envie chaman y no necesitarás saber el antiguo código, a mi me pasó lo mismo, no recordaba el numero que me dijo el del concesionario y lo cambié sin problema en casa con el llavero en el bolsillo.

Saludos[/quote]

Estuve viendo como le ponían el código a mi Iron y, en efecto, si tienes el mando puedes programar el código que quieras. Cámbialo y a rodar... :wink:
 
Hola Rafel,

Perdona que te pregunte pero, a que concesionario has ido?? me consta que a la alarma se puede cambiar el codigo sin problemas. haz una cosa llamame a este telefono 933394874(pregunta por Vicky) y te lo miro por los tecnicos de Espacio H-D, mi pareja tiene una Road King del mismo año y teniamos problemas porque se le olvido el codigo y se lo cambiarón sin problemas, así que llama y si te pasas te podemos mostrar como se hace a traves de los intermitentes es muy facil una vez te sabes el codigo.

Salud y birras y a mandar

Teresa Mendoza
 
[quote user="Harloc-ZOC" post="99521"]Para cambiar el código no necesitas tener el anterior. Tienes que cambiarlo en un lugar en el que la moto te reconozca el llavero. Sigue las instrucciones que te envie chaman y no necesitarás saber el antiguo código, a mi me pasó lo mismo, no recordaba el numero que me dijo el del concesionario y lo cambié sin problema en casa con el llavero en el bolsillo.

Saludos[/quote]

Rafel; lo que dice el amigo Harloc es totalmente correcto.... te mando además un privado con las instrucciones para introducir un nuevo código personal, que puedas meter a través de los intermitentes....

Son cinco números, y te aconsejo que utilices cifras bajas, para que no se eternice.... es mucho más fácil y rápido usar por ejemplo 2-1-3-1-1 que 8-7-9-9-8 ... :wink:

Saludos,
 
Se nota que voy cogiendo experiencia con la road, ya soy un cuasiharlista :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:
 
[quote user="RAFEL" post="99474"]la moto la compre de segunda mano y sin el manual de instrucciones, el antiguo propietario no sabe donde a metido ese manual y en el concesionaio me vacilan,.[/quote]

Si la moto es de importación paralela, ese es el problema (ya les vale).
En caso contrario, también les vale...
 
el servicio oficial 24 HORAS EN CALVET, BARCELONA, hostia me indigna que pasen de mi, ademas que voy pagando como cada uno de nosotros. a................... gracias a todos por vuestro interes. probare a ver si me salgo solito con la informacion qie tengo. :sad:
 
Hola Rafael,

acabo de recibir mi Road king del 2004, si puede ayudarte tengo el manual de instrucciones completo.

un saludo

Marco
 
Hola Rafel!!!

Que tal, me consta que has estado con un amigo hoy en Espacio H-D, de hecho hemos estado hablando incluso un ratito fuera, me he enterado despues cuando te has ido pues mi compañero me ha dicho que habia venido un chico que tenia una Road King de segunda mano y que trabajaba en el aeropuerto con lo cual he deducido que eras tu ya que tantas coincidencias no son faciles de tener...jejeje

Bueno como puedes ver nos hemos interesado ambos pues hemos coincidido en el taller preguntando lo mismo, espero que te haya servido de ayuda la visita al "Espacio" y la proxima vez a ver si dices que eres del foro y asi te haces conocer...


Un saludo y birras muchas birras :lol: :lol:

Teresa Mendoza
 
Rafael he intentado mandarte por privado el archivo con las instrucciones escaneadas, pero el archivo pesa demasiado, si me mandas por privado una direccion de mail te lo hago llegar.
 
Hola, rescato este tema porque estoy en una situación siilar...... como moto nueva y sin instrucciones de uso :( aunque usarla no necesita instrucciones jejeje, pero me gustaria saber mejor lo que puedo o no hacer y el tema de la alarma para mi es fundamental ya que por mi zona hay mucho inhibidores de los P escoltas de los H que se olvidan quitar el aparato.....

Mi burra es una recien adquirida Road King del 2006.

Rafagas a todos
 
Atrás
Arriba