Alarma En Mi ROAD KING

Tambien suelen poner los 5 últimos números del bastidor, o los 5 primeros, o algo asi :) :)

Saludos
 
Por lo que sé, solo necesitas el código si no tienes el llavero, o no te funciona como es el caso de los aeropuertos ...y de las cárceles...(osea donde existan inhibidores de frecuencia). Si lo quieres reprogramar puedes hacerlo con el llavero cerca (siguiendo las instrucciones del manual, que ya te deben haber enviado).
También lo puedes reprogramar en una modalidad de Taller o Transporte, sin alarma.

Saludos
 
Y algun alma con cariadd que me diga como tener el manual.......... MANUAL YA :cool::cool:

Por cierto que pocos emoticones hay jejejeje
 
Y algun alma con cariadd que me diga como tener el manual.......... MANUAL YA :cool::cool:

Por cierto que pocos emoticones hay jejejeje

Comprandolo?

Pidiendoselo al dueño anterior?

Buscando en Internet y bajandolo?

En tu caso, pasandote por el Bernabeu, y charlando con los golfos que se reunen alli para salir?.

Ale, ya tienes opciones para elegir.:bash::bash::bash::bash::bash::bash:
 
yo le puse a las dos mias un codigo y es muy facil cambiarlo,porsupuesto con el mando
prueba a poner el mando pegado a la tapa lateral izquierda,pues ahi es en donde su hubica el modulo de alrma,almenos en la mia 2009 flht
si esta muy cerca posiblemente te funcione, haz la prueba
 
Comprandolo?

Pidiendoselo al dueño anterior?

Buscando en Internet y bajandolo?

En tu caso, pasandote por el Bernabeu, y charlando con los golfos que se reunen alli para salir?.

Ale, ya tienes opciones para elegir.:bash::bash::bash::bash::bash::bash:

Lo compraria de saber donde...
AL dueño anterior chungo, no se quien es jejeje es de importacion.
Pos los internetes lo he buscado pero o no hay o se me dá fatal las busquedas.

Creo que te haré caso y pasaré este domingo por el Bernabeu, eso si , si me entreo a que horas se reunen jejeje.

Gracias por el consejo colega.
Un saludo
 
Atrás
Arriba