Nuevas del caso.
Ayer por la tarde, estuvimos Emi67 y yo viéndo al enfermo y a su cuidadora particular ejjejje, que no se despega ni por un momento de su lado. Hay que ver como son de duras y sufridas nuestras mujeres, si fuese al revés, habría que vernos en su situación...:timido:, pero así somos por lo general ambos géneros.
A él se le ve bien, lógicamente un poco bajito de ánimo, (estar ingresado no es plato de buen gusto), habla todavía con voz la atenuada y mantiene la ayuda por medio de tubos en la nariz, pero dice que está bien, aunque se le nota aburrido.
No me voy a meter en la parte técnica por que no tengo conocimientos de ello.
Bueno pues si todo va como está previsto, y se mantiene sin fiebre, etc. etc, es probable que le den el alta del hospìtal el próximo viernes y después, tendrá que pasar una buena temporada en casa recuperándose hasta que esté otra vez al 100%.
Nos dió ordenes estrictas :cachondon: de saludaros a todos y agradeceros el interés, (ya lo hizo Ana también ayer), y así lo hago en estos momentos, os dais todos por saludados y con sus agradecimientos, los de él y los de ella.
Por cierto, que le conminé a ponerse al 100% para Valencia, que no nos vamos sin él.
Larga vida al rock´n roll, km por delante y depósitos llenos, nos vemos en la ruta :cachondon:.
Próximo parte médico... Vayaustéasabercuando
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Vssssssssssssssssss
:captain: