Aladino "out" por unos días.

capidavidson

Well-Known Member
Pues eso, que Aladino va a estar unos días en flagrante fuera de juego por culpa de una inoportuna neumonía vírica. Actualmente está ingresado y después de hablar con Ana, me da la impresión que le quedan al menos un par de días más en el hospital. Después tendrá que estar en casa otra temporada de reposo absoluto, (según les han dicho los médicos), para recuperarse al 100%.
Creo que después de todo es mejor así, ya que aún le queda tiempo para estár bien y poder ir a Valencia, por que... ¿Alguien piensa que nos vamos a ir sin el?
Como diría Amy; ¡NO, NO, NOOOOO! :cachondon: Además qué cojones, si ya lo tiene hasta pagado! :partiendose_de_risa

Lo malo es que nos pillará con el pié cambiado, nosotros de trabajar y él de ponerse bueno sin hacer nada... Me da a mi, que en Valencia va a tener más recorrido que un vitorino saliéndo de chiqueros. :eek:stras: :descojonao:.

Hoy y en su honor, cierro con una bonita imagen, o mejor dos jjjejejjej:

09072011011.jpg 10072011023 - copia.jpg
 
Pues cuánto lo siento. Espero que se recupere pronto y podamos verlo en VLC. Un abrazo para él y para su santa desde el Sur!!
 
Por si acaso, ya que no quiero meter la pata, tengo que decir que la segunda foto se la hizo -por mi insistencia- en un stand de Barna que tenía la fotógrafa que sale en la foto con él.
Ella es la fotógrafa del libro de pin-up que tiene bajo el brazo. Ví que daban muy bien para la foto ambos, y ella se ofreció muy amablemente.
Pongo aquí su enlace por si alguien quiere interesarse por ver su trabajo: Pin Ups Rule! Txabala maja, por cierto.

Y aquí "la santa" del Amador, por cierto, peazo de fotógrafa también, aunque esta con mucho, pero que mucho más riesgo que la primera. Anita, Izar:

P1060512 - copia.JPG


Un abrazo para ambos y tu anita cuídanoslo como sabes. :complice:
 
Coño!!! no tenía ni idea.
El otro día cuando me mandaste el mensaje de que no salías porque estabas enfermo no me dijiste nada de neumonía ni de hospital...
Ponte bueno (más si cabe, jejejeje :complice:) y recuperate pronto.
Ana cuidale mucho (aunque seguro que ya lo haces) y no le dejes ligar con las enfermeras...
Y ya que estais ahí, aprovecha para que te cuiden a ti tambien y recuperarte de lo de tu pierna, que vaya racha que llevais los dos.

Un abrazo bien fuerte para los dos!!!!
 
Venga pareja, que ya falta menos......En Valencia rompemos, seguro.
Un abrazo para los dos. El finde estoy de Rodriguez, como os dije en semana santa, si necesitais algo me avisais.
 
Aladino cuidate!!!!

Hay que ver que rachita, primero BSM, luego Izar la pierna, y ahora Aladino..... que ya vamos siendo mayorcitos, hay que untarse bien de balsamo de Fierabras!!!!

Tu ponlo todo de tu parte para estar al 110% para Valencia (es decir, en tu linea).

Y por cierto, no te vuelvas a subir en mi Cross Bones sin mi permiso :cachondon:.

Vssss
 
Hola compañero, esperamos te recuperes pronto, sin ti las rutas nos son los mismo.:complice:
Un abrazo.
 
Ese Aladino. Vuelve pronto para casa, comprate un buff doble y una bata de cuadros de las de antes...., como katxaba, nos tienes a los que te apreciamos, así que nos vemos pronto amigo.
 
Un abrazo y paciencia, que te recuperes pronto Aladino y a Izar un muxu.:complice:
 
Que tio, lo del "proceso vírico" es una excusa... si que ha tardado en echarle valor y operarse de fimosis!!! Que no es para tanto!!! Y digo yo, para que esté ingresado varios días... cuanta piel le han quitado??? Va a montar una fábrica de chupas de cuero??? Igual ya tenemos material para los chalecos y todo...!!! :lengua_fuera::partiendose_de_risa

Coñas a parte... Izar & Aladino, si necesitais algo, ya sabeis donde estamos :complice: Un abrazo enorme a los dos, mucho ánimo cascarrabias y recupérate pronto!!! La carretera no es lo mismo sin vosotros.
 
hola pareja, vaya racha, espero que todo vaya bien, si necesitais algo me llamais.

nos vemos pronto y Ana que tu rodilla se recupere del todo lo antes posible

un saludillo.
 
Coño!!! no tenía ni idea.
El otro día cuando me mandaste el mensaje de que no salías porque estabas enfermo no me dijiste nada de neumonía ni de hospital...
Un abrazo bien fuerte para los dos!!!!

Si lo dices por mi Emilio, lo de Amador no te lo dije por que no lo sabía. Me enteré ayer por la mañana y ya por la tarde estuve hablando con Ana, por que con él no se puede en estos momentos debido a que se cansa mucho.

Cuando me entere de algo más seguiré informando. :complice:

:captain:
 
Un abrazo muy fuerte Aladino!!!
Recupérate, ponte a tope y a seguir disfrutando (y nosotros de tu compañía)
V´sssss
 
No Capi, me refería al que me mandó él mismo diciendome que no salía porque estaba enfermo, pero no podía ni imaginarme que estubiese tan fastidiado.

He hablado con el hace 10 minutos y la verdad es que esta hecho polvo. Se lo tiene que tomar con muuucha calma y recuperarse bien.

De todas fromas, muchas gracias Capi por la info y si te enteras de cualquier cosa, cuentanos porfa...
 
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, que de verdad que le hacen falta. No puede casi hablar, pero va mejorando. Tiene una neumonía doble de tipo bacteriano, que se le ha complicado más de lo que debiera porque le dijeron primero que era un virus. De habersela pillado antes, no estaríamos donde estamos:extranyado::enfado:...en el hospital!! ¡Y menos mal que yo tengo vacaciones y puedo estartodo el día con él que, si no, se sube porlas paredes! Nos ha dicho el médico hoy que si las pruebas le dan como esperan, igual nos vamos para casa el viernes, aunque tiene más de un mes de recuperación porque está hecho polvo, como dice Emilio. Yo quería mandaros una foto, pero me lo ha prohibido, será por aquello del amor propio...:timido:
El caso es que a los dos se nos ha Jodido lo de la moto por una temporadita. ¡Si es que parece que nos ha mirado un tuerto, pero varias veces!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
¡Besos a todos-as!
 
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, que de verdad que le hacen falta. No puede casi hablar, pero va mejorando. Tiene una neumonía doble de tipo bacteriano, que se le ha complicado más de lo que debiera porque le dijeron primero que era un virus. De habersela pillado antes, no estaríamos donde estamos:extranyado::enfado:...en el hospital!! ¡Y menos mal que yo tengo vacaciones y puedo estartodo el día con él que, si no, se sube porlas paredes! Nos ha dicho el médico hoy que si las pruebas le dan como esperan, igual nos vamos para casa el viernes, aunque tiene más de un mes de recuperación porque está hecho polvo, como dice Emilio. Yo quería mandaros una foto, pero me lo ha prohibido, será por aquello del amor propio...:timido:
El caso es que a los dos se nos ha Jodido lo de la moto por una temporadita. ¡Si es que parece que nos ha mirado un tuerto, pero varias veces!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
¡Besos a todos-as!

Como os percataréis, junto palabras, me como acentos... si es que en el hospital no se duerme ni se duerme demasiado bien, y estoy atontada...:dormido: Pero ya se entiende. Tenemos el ordenador aquí, así que os seguimos "desde el lecho del dolor":complice:
 
a mejorarse home eso no es nada para ti amador...:complice: en nada estas subido en la burra disfrutando de los puertos y demas carreteras.

salu2
 
Jo, estoy peor de lo que creo... quiero decir que ni se duerme ni se come bien, pero mejor dejo de arreglarlo, que cada vez lo jodo más!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba