capidavidson
Well-Known Member
Pues eso, que Aladino va a estar unos días en flagrante fuera de juego por culpa de una inoportuna neumonía vírica. Actualmente está ingresado y después de hablar con Ana, me da la impresión que le quedan al menos un par de días más en el hospital. Después tendrá que estar en casa otra temporada de reposo absoluto, (según les han dicho los médicos), para recuperarse al 100%.
Creo que después de todo es mejor así, ya que aún le queda tiempo para estár bien y poder ir a Valencia, por que... ¿Alguien piensa que nos vamos a ir sin el?
Como diría Amy; ¡NO, NO, NOOOOO! :cachondon: Además qué cojones, si ya lo tiene hasta pagado! artiendose_de_risa
Lo malo es que nos pillará con el pié cambiado, nosotros de trabajar y él de ponerse bueno sin hacer nada... Me da a mi, que en Valencia va a tener más recorrido que un vitorino saliéndo de chiqueros. stras: :descojonao:.
Hoy y en su honor, cierro con una bonita imagen, o mejor dos jjjejejjej:
Creo que después de todo es mejor así, ya que aún le queda tiempo para estár bien y poder ir a Valencia, por que... ¿Alguien piensa que nos vamos a ir sin el?
Como diría Amy; ¡NO, NO, NOOOOO! :cachondon: Además qué cojones, si ya lo tiene hasta pagado! artiendose_de_risa
Lo malo es que nos pillará con el pié cambiado, nosotros de trabajar y él de ponerse bueno sin hacer nada... Me da a mi, que en Valencia va a tener más recorrido que un vitorino saliéndo de chiqueros. stras: :descojonao:.
Hoy y en su honor, cierro con una bonita imagen, o mejor dos jjjejejjej: