Al suelo...!!!

johnymaracas

Well-Known Member
Pues nada, hace dos semanas entré en el "selecto" club de los motoristas que se han ido al suelo. Os cuento para que no os pase porque fue por una gilipollez....después de hacer una ruta a "toda pastilla" cogiendo curvas de las que me gustan y en plan "cuchillo entre los dientes", decidí aflojar y disfrutar del resto del paseo en solitario...en una carretera de curvas pasé por un bache terrible que me tragué sin ver (casi se me parte el alma) y a los segundos escuché un claqueteo/latoneo terrible de algo cayendo por el suelo...me asusté y volví la cabeza para ver lo que era (por si era un escape, el guardabarros o vete a saber)....era la tapa de la batería rodando por la carretera y no le di importancia....cuando volví la mirada al frente para frenar me encontré encima de una curvita sin importancia pero ya en el arcen y a punto de salirme....frené como pude pero no pude salvar irme al suelo y arrastrar en el terraguero del arcen (menos mal que no había acantilado ni quitamiedos)...aunque no hubiera frenado me habría salido y me habría caido igualmente....resultado personal: iba con vaqueros, chaqueta, guantes y botas...la manga izquierda de la chaqueta se me subió al caer al suelo y me raspé un poco el antebrazo y codo izquierdo...el vaquero se hizo girones en la rodilla izquierda y me la raspé...el resto perfect...la moto: pilotos izquierdos raspados, tapa del derby raspada, mando avanzado izquierdo destruido, manillar algo doblado y un pequeño raspado en el asiento, y la tapa de la batería desconchada al caer a la carretera....con unos 300 papeles lo arreglo todo y las pequeñisimas heridas están ya curadas (me quedan las conchas ya secas jijiji)...el daño moral es irreparable porque por una gilipollez me he ido al suelo.

MORALEJA: oigas lo que oigas, nunca mires atras y vayas donde vayas, NUNCA vayas en mangas cortas, pantalon corto o sin guantes porque aun con eso te puedes hacer bicarbonato. yo he tenido suerte porque podría haberme partido/torcido/deshollado cualquier parte pero fue todo levísimo y la moto igual, reparacion rapida y basica.

Moralmente me jode pero es lo que hay...mejor asi que no a toda leche o contra algo.

saludos.
 
Menos mal que no fue a más johny. Desde luego tu desagradable experiencia nos servirá a los demás para, como bien has dicho, no mirar atrás pase lo que pase. Lo mejor es frenar en el arcén y parar a ver que pasa. Yo tuve la misma experiencia que tu con la dichosa tapa solo que iba en recta y mirar hacia abajo no resultaba demasiado peligroso. Solución, agujero en la tapa de la batería y esta agarrada al chasis con alambre o brida. Y ante todo, cuidado con las distracciones al volante, o mejor dicho al manillar. Me alegro que estés bien compañero.
 
me alegro que haya sido poca cosa,almenos en lo personal,muchas veces las caidas mas tontas son las que peor acabas.

un saludo y no tires mas por las alpujarras jajajaj
 
Pues yo le habría puesto una denuncia al ayuntamiento en cuestión por el bache que te tiró al suelo y te rompió la moto, el vestuario y por los daños físicos ocasionados.
Igual sacabas algo.
Me alegro de que estés íntegro y de buen humor. Seguro que a mí la mala leche me duraría meses.
 
Menos mal que puedes explicarlo, imagínate que hay barranco...:uohhh:,en fin me alegra que haya quedado en un susto con magulladuras y algo de pasta...:timido:...que nos sirva a todos,Máxima Concentración!!!
 
Pues nada, hace dos semanas entré en el "selecto" club de los motoristas que se han ido al suelo. .

Amigoo¡¡¡¡ no me habias dicho nada colegaaaaa¡¡¡¡
Joder vaya putada socio. Pues si que hay que llevar cuidado. Lástima por los rasguños de la moto, pero al menos tu estas entero.
Y joder, caerse de la moto no implica ninguna vergüenza. Por muy tonta que sea la caida.

Un abrazo.
 
vaya jhonny, no es agradable leer estas cosas.... por cierto la tapa del derby es la del embrague verdad? si quieres te mando la que yo tengo de origen, no la quiero para nada
 
Me alegro de que solo fuera un susto :yb618[1]:
Daño moral??? Eso no escuece y te recordará el no volver la cabeza!!
Un saludo,
:beer2::beer2:
 
...

MORALEJA: oigas lo que oigas, nunca mires atras y vayas donde vayas, NUNCA vayas en mangas cortas, pantalon corto o sin guantes porque aun con eso te puedes hacer bicarbonato. yo he tenido suerte porque podría haberme partido/torcido/deshollado cualquier parte pero fue todo levísimo y la moto igual, reparacion rapida y basica.

....

Se te olvida la más importante. Por muy relajado que vayas, no bajes la guardia. Siempre hay que estar pendiente de posibles baches, cualquier cosa que hay en la calzada o algo que se pueda cruzar por tu camino.

Tu relato me recuerda algo que me pasó unos meses atrás. Circulaba solo por una zona muy tranquila, un domingo, a primera hora de la mañana. Tomé una salida de la autovía y nada más completar el giro para incorporarme a una pequeña carretera me tragué un bache que casi me afloja los empastes de las muelas. Por instinto miré para atrás ... supongo que quería comprobar que no me había dejado mis huevos o alguna pieza de la moto en medio de la carretera. Ahora, cuando me relajo me viene a la cabeza ese incidente. A mi no me pasó nada y se me ha quedado grabado en la mente.

Estoy seguro que tu experiencia te hará mejor motorista y sobre todo, me alegro que fuera leve y que ya estas completamente recuperado.
 
Pensé en denunciar, pero es que la caida no fue consecuencia del bache....si pillo el bache y no miro hacia atras no me habría salido...ademas el bache queda mas bien a unos 200mt del sitio por donde me salí, con lo cual no ha lugar segun mi opinion....el problema fue los 2 segundos que miré atras, suficientes para estar sobre el arcen lleno de gravilla y no poder hacer nada para evitar una pequeñisima curva casi imperceptible...he vuelto a pasar por el sitio y es casi una recta con lo cual el problema es que me desvié por mirar atras....fue una distraccion absurda....

Gracias por los comment.

Kero, si, es la tapa del embrague....pues mira, me vendría genial si no la quieres porque la tengo hecha unos zorros...mandame un privi y si me la envías yo te pago los portes...que detalle amigo!!!
 
Bienvenido al club de los que se volverán a caer :cachondon::complice:
Me alegro de que no haya sido nada importante. Por cierto... ¿recogiste la tapa de la batería? me he quedado en ascuas :lengua_fuera:

Salu2ss
 
jejejeje si, la recogí con la pintura hecha bicarbonato...la puse en su sitio, me metí lo que quedaba del mando avanzado izquierdo en la chaqueta y volví a casa con la tercera velocidad engranada y tirando de embrague como pude sin quemarlo ya que el soporte del estribo y palanca de cambio quedó arrancado literalmente....pude enderezar el manillar alli tirando de fuerza sin partir nada y bueno, magullao y cabreado, pero llegué. Si me vuelvo a caer prefiero que sea así y no de otra forma.
 
Caguen la puta johnny..cuánto lo siento tio..el año pasado me tocó a mi besar el suelo por una puta lata q se fue de rositas y yo me desollé..no iba tan protegido cómo tu..y vuelto a hacer la gilipollez de ir en mangar corta..no aprenderé..te deseo una pronta recuperacion
 
no si estoy casi perfecto jimbo...esa es la historia...si llego a ir en manga corta me hago bicarbonato porque la chaqueta tiene varias raspaduras de las cuales no tengo herida y las botas tambien estan raspadas y tengo los pies perfectos....ese dia habia pensado salir mas fresquito pero en la puerta de casa me arrepentí y me vestí...menos mal copon...
 
Joder tio q putada y bienvenido al club, menos mal q no fue nada en si pero pudo ser peor tio, espero q se mejoren pronto ambos y q no sea in dineral la reparacion q por muy poco q parezca ya sabes como es este mundillo... Salu2 y unas birras...
 
Por suerte no fue nada.....la moral se recupera rápido,no te preocupes,te lo dice uno que las dos otres veces que cayó ,siempre tuvo espectadores:timido:
 
Lo siento por la moto y el orgullo, y me alegro de que no tengas lesiones mayores.
Llevo todo el verano saliendo en manga corta por el calor que estamos teniendo, pero despues de leerte, esta tarde salí a dar una vuelta y chaqueta puesta por si acaso.
Espero que la arregles pronto.
Un saludo.
 
Me alegro que no haya sido mas que eso... un susto. Nos viene bien a todos recordar lo que llevamos entre las piernas...:complice:
 
Atrás
Arriba