Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
fearfas, llevo detras de ellos un tiempo, los tengo localizados por internet, pero necesito probarmelos primero
Efectivamente hay que asumir la parte de culpa de cada uno. De momento Johny a asumido la totalidad y creo que es injusto (ya sé que no hay vuelta atrás porque han pasado días, la ha lavado, etc, etc...) Pero vamos, que no hay un único culpable, vaya.Hola!
Ostras que susto. Me alegro que estés bien. Aún has tenido suerte de no hacerte más daño.
Lo de la moto, duele también mucho, pero mira, para ser positivos así te entretienes, que ya que acabaste la de tu mujer seguro que empezabas a estar aburrido jajajaj.
Si todos en lugar de buscar culpables asumiéramos nuestra parte de culpa y nos limitáramos a buscar soluciones seríamos más felices.
d.
capitanp no puedo estar más en desacuerdo contigo....a mi moto no se le han caido nunca las piezas,
¡Qué suerte tienes!.
A mí de la moto se me ha caído hasta la ilusión..