johnymaracas
Well-Known Member
Pues nada, hace dos semanas entré en el "selecto" club de los motoristas que se han ido al suelo. Os cuento para que no os pase porque fue por una gilipollez....después de hacer una ruta a "toda pastilla" cogiendo curvas de las que me gustan y en plan "cuchillo entre los dientes", decidí aflojar y disfrutar del resto del paseo en solitario...en una carretera de curvas pasé por un bache terrible que me tragué sin ver (casi se me parte el alma) y a los segundos escuché un claqueteo/latoneo terrible de algo cayendo por el suelo...me asusté y volví la cabeza para ver lo que era (por si era un escape, el guardabarros o vete a saber)....era la tapa de la batería rodando por la carretera y no le di importancia....cuando volví la mirada al frente para frenar me encontré encima de una curvita sin importancia pero ya en el arcen y a punto de salirme....frené como pude pero no pude salvar irme al suelo y arrastrar en el terraguero del arcen (menos mal que no había acantilado ni quitamiedos)...aunque no hubiera frenado me habría salido y me habría caido igualmente....resultado personal: iba con vaqueros, chaqueta, guantes y botas...la manga izquierda de la chaqueta se me subió al caer al suelo y me raspé un poco el antebrazo y codo izquierdo...el vaquero se hizo girones en la rodilla izquierda y me la raspé...el resto perfect...la moto: pilotos izquierdos raspados, tapa del derby raspada, mando avanzado izquierdo destruido, manillar algo doblado y un pequeño raspado en el asiento, y la tapa de la batería desconchada al caer a la carretera....con unos 300 papeles lo arreglo todo y las pequeñisimas heridas están ya curadas (me quedan las conchas ya secas jijiji)...el daño moral es irreparable porque por una gilipollez me he ido al suelo.
MORALEJA: oigas lo que oigas, nunca mires atras y vayas donde vayas, NUNCA vayas en mangas cortas, pantalon corto o sin guantes porque aun con eso te puedes hacer bicarbonato. yo he tenido suerte porque podría haberme partido/torcido/deshollado cualquier parte pero fue todo levísimo y la moto igual, reparacion rapida y basica.
Moralmente me jode pero es lo que hay...mejor asi que no a toda leche o contra algo.
saludos.
MORALEJA: oigas lo que oigas, nunca mires atras y vayas donde vayas, NUNCA vayas en mangas cortas, pantalon corto o sin guantes porque aun con eso te puedes hacer bicarbonato. yo he tenido suerte porque podría haberme partido/torcido/deshollado cualquier parte pero fue todo levísimo y la moto igual, reparacion rapida y basica.
Moralmente me jode pero es lo que hay...mejor asi que no a toda leche o contra algo.
saludos.