Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo mio es peor, se me olvidó quitar el bloqueo de la dirección, cuando salí e intenté enderezar me fuí al suelo sin darme ni cuenta. Bueno, si que mi cuerpo se dió cuenta porque una costilla me duele a reventar, y tengo un moratón en el codo más grande que un paquete de tabaco.
La moto totalmente nueva, las defensas hicieron su trabajo, solo la maneta de freno una mihita arañana y levemente doblada.
Mi orguyo y mi costilla siguen doloridos, pues por si fuera poco estaba en la puerta de un bar lleno de nenas, que más de una se modó de risa.
 artiendose_de_risa
artiendose_de_risa artiendose_de_risa...por que ahora me he acordado de cuando intenté salir a toda maquina de un garito de moda lleno de gente en la puerta sin quitar el antirobo del disco de freno...el resultado ya te lo puedes imaginar, ni a la moto ni a mi nos pasó nada, aun que casi habría preferido morirme de la verguenza que pasé....
artiendose_de_risa...por que ahora me he acordado de cuando intenté salir a toda maquina de un garito de moda lleno de gente en la puerta sin quitar el antirobo del disco de freno...el resultado ya te lo puedes imaginar, ni a la moto ni a mi nos pasó nada, aun que casi habría preferido morirme de la verguenza que pasé.... artiendose_de_risa...Una más para contar...
artiendose_de_risa...Una más para contar...bag si todo fuera eso, a mi se me cayo el otro día porq puse la pata de cabra imaginaria, la de verdad se me olvido, bueno es gracioso tumbar la moto y notar como sigue inclinandose y sigue y que no hay cojones de aguantarla, jejeje pero bueno en mi caso no me duele mucho que se caiga, al menos si no me coge debajo jejeje