Al suelo y herido...

lo bueno es que ha sido solo una pequeña anécdota y nada mas, además como dice un compi por ahí cada uno se baja de la moto como quiere!:partiendose_de_risa

son gajes del oficio, yo tambien me he ido al suelo parado, lo importante es que no nos pase nada fisicamente, lo demas se apaña y a tirar millas.

• Like
Reactions: MAJ
jejeje :cachondon:, a mi me paso lo mismito en una gasolinera. Fijandome en el precio del carburante se me olvidó poner la pata de cabra y por mas que intenté convertirme en Hulk para evitar que se fuera de lado, al final acabó en el suelo. No te preocupes, tiene arreglo.

• Like
Lo mio es peor, se me olvidó quitar el bloqueo de la dirección, cuando salí e intenté enderezar me fuí al suelo sin darme ni cuenta. Bueno, si que mi cuerpo se dió cuenta porque una costilla me duele a reventar, y tengo un moratón en el codo más grande que un paquete de tabaco.

La moto totalmente nueva, las defensas hicieron su trabajo, solo la maneta de freno una mihita arañana y levemente doblada.

Mi orguyo y mi costilla siguen doloridos, pues por si fuera poco estaba en la puerta de un bar lleno de nenas, que más de una se modó de risa.

• Like
Lo mio es peor, se me olvidó quitar el bloqueo de la dirección, cuando salí e intenté enderezar me fuí al suelo sin darme ni cuenta. Bueno, si que mi cuerpo se dió cuenta porque una costilla me duele a reventar, y tengo un moratón en el codo más grande que un paquete de tabaco.

La moto totalmente nueva, las defensas hicieron su trabajo, solo la maneta de freno una mihita arañana y levemente doblada.

Mi orguyo y mi costilla siguen doloridos, pues por si fuera poco estaba en la puerta de un bar lleno de nenas, que más de una se modó de risa.

que bueno, la situación me resulta familiar:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...por que ahora me he acordado de cuando intenté salir a toda maquina de un garito de moda lleno de gente en la puerta sin quitar el antirobo del disco de freno...el resultado ya te lo puedes imaginar, ni a la moto ni a mi nos pasó nada, aun que casi habría preferido morirme de la verguenza que pasé....:partiendose_de_risa...Una más para contar...

• Like
bag si todo fuera eso, a mi se me cayo el otro día porq puse la pata de cabra imaginaria, la de verdad se me olvido, bueno es gracioso tumbar la moto y notar como sigue inclinandose y sigue y que no hay cojones de aguantarla, jejeje pero bueno en mi caso no me duele mucho que se caiga, al menos si no me coge debajo jejeje

Jajaja, eso mismo me pasó hace unos meses con la intruder 1500, casi 350 kg de bicha, se me olvidó poner la pata y veía cómo se iba tumbando sin poder remediarlo... cuando ya tiré la toalla pensé que iba a volcar y a joderse media moto, pero de repente se posó suavemente sobre la defensa y se quedó casi de pie sin un rasguño. Lo peor, dos curritos que estaban viendo la jugada con cara de no saber si es que yo soy así de chulo aparcando o si soy imbécil por no poner la pata.:cachondon:

• Like
Vaya,por Dios,me alegro qe no fuera nada y al resto de compañeros,bueno.....quitando la fractura,moratones y demas solo qeda en un susto.Ahi va el mio:
LLegando a casa con la parienta,giro para acular la moto y patapum,al suelo.....no habia cojones a levantarla,menos mal qe mi mujer qe por lo visto tiene mas fuerza qe yo,me ayudo a levantarla.
Y la ultima en la concentracion de Gatuños,entrada triunfal a la plaza del pueblo,con toda la parafernalia,ruido de acelerones,qe se sepa qe hemos llegado,gafas de sol,mascara casco reluciente chaleco de cuero,giro a la derecha,inclinacion excesiva,pie al suelo...ay qe me caigo,ay qe me caigo,la moza salta del asiento de atras como un gamo gritando " que haces ,que haces"......que voy hacer,caerme ,no ves?????.......La pude levantar a tiempo y no paso nada salvo dolor en el pernil derecho y una temblequera de cojones,qe por cierto tardo varios dias en quitarseme.

• Like
Muchacho, tú como yo, no tenemos motos, tenemos camellas que se inclinan para que bajemos más cómodamente :cachondon:
Suerte que se queda en herida de orgullo y no en nada más grave, así que a tener cuidado rodando y que todo sea esto.

Gracias compañeros. Me habéis reconfortado un monton. Veo que la cosa del desequilíbrio abunda. Ya no me siento solo. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Atrás