Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo mio es peor, se me olvidó quitar el bloqueo de la dirección, cuando salí e intenté enderezar me fuí al suelo sin darme ni cuenta. Bueno, si que mi cuerpo se dió cuenta porque una costilla me duele a reventar, y tengo un moratón en el codo más grande que un paquete de tabaco.
La moto totalmente nueva, las defensas hicieron su trabajo, solo la maneta de freno una mihita arañana y levemente doblada.
Mi orguyo y mi costilla siguen doloridos, pues por si fuera poco estaba en la puerta de un bar lleno de nenas, que más de una se modó de risa.
bag si todo fuera eso, a mi se me cayo el otro día porq puse la pata de cabra imaginaria, la de verdad se me olvido, bueno es gracioso tumbar la moto y notar como sigue inclinandose y sigue y que no hay cojones de aguantarla, jejeje pero bueno en mi caso no me duele mucho que se caiga, al menos si no me coge debajo jejeje