FXSTC95
Well-Known Member
Qué chicos mas estupendos.....¿los conoces de la OA?Lo apuntaron en la ficha por si lo quiero cambiar aunque sea cuando se acabe la garantía.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Qué chicos mas estupendos.....¿los conoces de la OA?Lo apuntaron en la ficha por si lo quiero cambiar aunque sea cuando se acabe la garantía.
ProfundamenteQué chicos mas estupendos.....¿los conoces de la OA?
Que pocos sensores.......vaya kk de amoto....en ali creo que venden por sacos. Me voy a pillar un puñado.Ostras, este post me ha hecho pensar, tengo una XL883 de 2007 y la verdad no me ha parecido que este modelo tenga ningún sensor en el embrague, al menos en la maneta no lo he visto, lo que si aseguro es que no tiene sensor de pata de cabra.
Visto lo visto casi que mejorQue pocos sensores.......vaya kk de amoto....en ali creo que venden por sacos. Me voy a pillar un puñado.
Pero sin sensores no te enteras de nada. Vas con el amoto en la mas completa ignorancia. Igual le duele algo y tú mirando el paisaje con la sonrisa en la cara..........irresponsable........vaya manera mas inconsciente de disfrutar de ir en amoto......desviado.....Visto lo visto casi que mejor
Voy de oido....la noto....la siento como en la OAPero sin sensores no te enteras de nada. Vas con el amoto en la mas completa ignorancia. Igual le duele algo y tú mirando el paisaje con la sonrisa en la cara..........irresponsable........vaya manera mas inconsciente de disfrutar de ir en amoto......desviado.....
Concuerdo.Pero sin sensores no te enteras de nada. Vas con el amoto en la mas completa ignorancia. Igual le duele algo y tú mirando el paisaje con la sonrisa en la cara..........irresponsable........vaya manera mas inconsciente de disfrutar de ir en amoto......desviado.....
Un amigo. ya, el amigo perchero. El de la morcilla negra.Rebato.
En la OA no duele nada. Quizás al día siguiente cuando te despiertes, me lo explicó un amigo
Pues parece ser que igual también lleva en el cigüeñal, y ahí sí que se calienta. Mañana me llaman del taller y me dicen, que hoy aún no han podido acabar de mirarlo.Ostras, este post me ha hecho pensar, tengo una XL883 de 2007 y la verdad no me ha parecido que este modelo tenga ningún sensor en el embrague, al menos en la maneta no lo he visto, lo que si aseguro es que no tiene sensor de pata de cabra.
Pues según me digan,.veré qué hago. Cuando se para, arranca, así que no será, como dices. Gracias!El del cigüeñal, si no va, no arranca.
Se calienta, falla y hasta que no se enfría, te tomas 5 Birras. Si arranca nada más calarse, no parece ese fallo. Pero que te lo cambien. Solo es dinero
Eso lubrica todoA mí igual.
Pero como te leí, simplemente lo rocíe con wd40 y hasta hoy.