Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La moto tiene ahora 500 km, yo pensaba que al cambiar solo colas no hace falta remapear, o eso tenia entendido.Hola coletas. Yo llevo esas colas. Suenan de cojones. Pero te quería hacer una recomendación, acabas de comprar la moto (o eso creo...), y no es recomendable cambiar las colas tan pronto, se debe rodar la moto antes de meterte con la mecánica, por supuesto y debido al gran flujo de aire de salida que tienen esas colas en comparación con unas normales deberías tocar centralita o FP equivalente. Para no sacarla de punto.
Saludetes!
Tengo las mismas colas, compradas a un compi del foro. Yo llevo los silenciadores esos y aún así el primer día pensé que era mucha tela y que iba a ir esquivando a los municipales por el tema del ruido pero ya me he acostumbrado y no me parece que suenen demasiado. Piensa también que llevo los silenciadores, pero dicen que bajan los decibelios un poco solo. En cuanto al petardeo he notado un levísimo petardeo cuando va fría y reduces mucho pero lo he notado un par de veces en 500 kms así que ná. Y por último también he notado un incremento en el consumo, no es mucho pero algo sí, supongo que es el precio por el sonido Harley.
Me han comentado que al colocarle los baflets a las S&S suenan casi parecidas a las SESP, yo creo que deben de sonar mucha más no?