Al final unas S&S

COLETAS

Well-Known Member
Chicos ya tengo claro las colas unas S&S con corte hacia abajo, las he encontrado a 376 + 10 de gastos de envio, como lo veis?
Por cierto, sabeis algún silenciador para ponerle dentro por si suenan demasiado???
Birras fresquitas..
 
Hola coletas. Yo llevo esas colas. Suenan de cojones. Pero te quería hacer una recomendación, acabas de comprar la moto (o eso creo...), y no es recomendable cambiar las colas tan pronto, se debe rodar la moto antes de meterte con la mecánica, por supuesto y debido al gran flujo de aire de salida que tienen esas colas en comparación con unas normales deberías tocar centralita o FP equivalente. Para no sacarla de punto.

Saludetes!
 
Pues creo que los bafles son dificiles de encontrar para esos escapes, tengo un amigo que tiene esas colas y no los encontraba, la verdad no se como acabo el tema, pero por ese precio ¿no prefieres algo tipo V&H?, yo por comentar.

Un saludo cervecero.
 
Hola coletas. Yo llevo esas colas. Suenan de cojones. Pero te quería hacer una recomendación, acabas de comprar la moto (o eso creo...), y no es recomendable cambiar las colas tan pronto, se debe rodar la moto antes de meterte con la mecánica, por supuesto y debido al gran flujo de aire de salida que tienen esas colas en comparación con unas normales deberías tocar centralita o FP equivalente. Para no sacarla de punto.

Saludetes!
La moto tiene ahora 500 km, yo pensaba que al cambiar solo colas no hace falta remapear, o eso tenia entendido.


Soker, los V&H los había pensado pero los he escuchado y suenan demasiado.
 
Yo llevo esas colas sin remapear desde unos meses y no me a pasado nada, si que es verdad que son muy abiertas y petardean un poco. No se si le pasa a alguien mas esto del petardeo.
Pero eso si, sonar suenan que te cagas, jejeje. Así, que asi se van a quedar.
 
Pues yo llevo ya como unos 2000 km con las s&s y la moto va igual queantes, bueno igual no ahora suena a harley de verdad.
 
Tengo las mismas colas, compradas a un compi del foro. Yo llevo los silenciadores esos y aún así el primer día pensé que era mucha tela y que iba a ir esquivando a los municipales por el tema del ruido pero ya me he acostumbrado y no me parece que suenen demasiado. Piensa también que llevo los silenciadores, pero dicen que bajan los decibelios un poco solo. En cuanto al petardeo he notado un levísimo petardeo cuando va fría y reduces mucho pero lo he notado un par de veces en 500 kms así que ná. Y por último también he notado un incremento en el consumo, no es mucho pero algo sí, supongo que es el precio por el sonido Harley.
 
Tengo las mismas colas, compradas a un compi del foro. Yo llevo los silenciadores esos y aún así el primer día pensé que era mucha tela y que iba a ir esquivando a los municipales por el tema del ruido pero ya me he acostumbrado y no me parece que suenen demasiado. Piensa también que llevo los silenciadores, pero dicen que bajan los decibelios un poco solo. En cuanto al petardeo he notado un levísimo petardeo cuando va fría y reduces mucho pero lo he notado un par de veces en 500 kms así que ná. Y por último también he notado un incremento en el consumo, no es mucho pero algo sí, supongo que es el precio por el sonido Harley.

Si no llevas Fuel pack, o no remapeas, el consumo se resiente. Si lo haces, el consumo es el mismo por que la moto va como tiene que ir.
 
Santaklaus, donde pillaste los baflets, por cierto en estas colas donde van puestos, imagino que en la salida donde tienen el corte de salchichón no?
saludos.
 
Me han comentado que al colocarle los baflets a las S&S suenan casi parecidas a las SESP, yo creo que deben de sonar mucha más no?
 
Lo del remapeo o fuel pack no es mala opción, quizás con el tiempo se lo ponga. Los baflets los traia ya y van por dentro cogidos con un tornillito, un baflet es un tubo con cortes normalmente para que el aire circule y retenga algo más. Que me corrjan los gurus si me equivoco.
 
Yo las tengo puestas desde los 2.000 km. Sin bafles. Ahora con 20.000 km la moto sigue yendo igual de bien. Sonar, suenan mucho pero vamos, sin problemas y sin duda uno de los mejores sonidos de las colas escuchadas.

Si tengo que decirte que esperaría a pasar la primera revisión de ls 1600 km. Tocan centralita y ahí si notas diferencia si estás con limitación.
 
Esperaré entonces a pasar la primera revisión, yo creo que en un mes la tendré pasada, para entonces imagino que habré escuchado algunas, por cierto no tengo la moto limitada.
Muchisimas gracias chavales, y birritas para todos
 
Atrás
Arriba