Al fin algo que vibra entre las piernas...

PIRAO

Well-Known Member
Bueno pues nada que era para compartir lo contento que estoy...

Por fin y gracias al empujoncito que me ha dado la sargento (la santa para otros), tengo algo que vibra entre las piernas... !!!Y como vibra!!!

Ayer fui a recogerla casi a las 9 de la noche y a estas horas ya me ha llevado encima casi 100Km...

¿Abrigos? ¿Paraguas? ¿Ropa térmica?... Nada, nada..., con el calorcito que desprende la condenada ni siento ni padezco, estoy como un niño con zapatos nuevos (o más aún)

Pues lo dicho..., voy a escuchar su dulce voz de nuevo antes de que me caiga una bueba chuza que está todo muy muy gris por aquí...

:p
 
A disfrutarla, supongo que eres el afortunado que se ha llevado esa pedazo de Wide Glide de Gijon.

Saludos_______y_________Sidras!!!
 
Felicidades Pirao, y sube una foto, que yo no sé que moto es la que te has llevado de Gijón.......:contento:
 
A disfrutarla, supongo que eres el afortunado que se ha llevado esa pedazo de Wide Glide de Gijon.

Saludos_______y_________Sidras!!!

jejeje..

Pues sí..., tenía mi nombre desde que la ví pero si no llega a ser porque la sargento me ha empujado un poco (como siempre)...., se escapa...

:p


Felicidades Pirao, y sube una foto, que yo no sé que moto es la que te has llevado de Gijón.......
contento.gif

A ver si le saco alguna foto que las que le habían hecho antes no le hacen justicia...., ¡¡¡Que bonita es la condenada!!!

:contento:
 
Última edición:
¡Enhorabuena! Yo tambien soy fan del masajito en la entrepierna que me da mi hierro. :partiendose_de_risa
 
Bueno, estas fotos tampoco le hacen justicia pero es que el garaje da para lo que da...

:p

IMG_3103_p.JPG IMG_3107_p.JPG IMG_3111_p.JPG IMG_3112_p.JPG IMG_3116_p.JPG IMG_3121_p.JPG IMG_3124_p.JPG IMG_3125_p.JPG

Lo dicho, en la calle luce más....

:p
 
Pedazo vibrador que te has agenciado, seguro que te dara muchas "satisfacciones" :cachondon:. Felicidades te deseo.

Saludos y buen grip.
 
Osti, si que está guapa Pirao. Un bellezón. Enhorabuena. Y espero de corazón que no sea lo único que vibra entre las piernas :complice:.
 
Osti, si que está guapa Pirao. Un bellezón. Enhorabuena. Y espero de corazón que no sea lo único que vibra entre laspiernas :complice:.

Hombre..., uno ya va teniendo su edad pero al menos esperemos que la sargento también vibre un poco...

:p

Y hablando de vibraciones..., jodó la bicha vibra un montón, me encanta, cuando paro en un semáforo o voy lento veo la luz como va pegando botes y mi cabeza..., será cuestión de acostumbrar los ojos y compensar a lo Marujita Díaz, digo yo...

¿Y el claxon? Dios..., vaya con el baile de sanvito que lleva el pobre.

Y yo que había leído que las Harley ya casi no vibraban..., bueno y que ya no rugían pero eso ya lo arregló en su día Pelayoff con unos Screaming Eagles...

:p
 
Última edición:
Una maquina preciosa...que la disfrutes muchos años con salud y kilometros..un abrazo
 
Atrás
Arriba