Al fin algo que vibra entre las piernas...

Enhorabuena!!! ya te haras una subidita a los lagos para estrenarla eh?
Que la disfrutes mucho y a rodar seguro

Saludos:complice:
 
Joder que si crea adicción....

Estoy ya con monazo..., ayer lloviendo, hoy lloviendo... y parece que va a continuar...

Si es que me paso el día en el curro mirando la página del INM para ver la predicción y ver si corrigen porque se han equivocado mientras con el rabillo del ojo miro por la ventana con la esperanza de que algún rayo de sol aparezcan entre las nubes grises...

Si es que...

:lengua_fuera:
 
Enhorabuena!!! ya te haras una subidita a los lagos para estrenarla eh?
Que la disfrutes mucho y a rodar seguro

Saludos:complice:

jejeje ya se subirá ya...

Como ves tqtc al final he seguido el consejo que me diste hace ya tiempo y he acabado 'dynamizado'...

Si es que el que sabe sabe...

:complice:
 
En eso estoy yo, buscando dyna y conste que las Softail me encantan pero no estoy en ese momento, necesito hacer todavia un poco el gamberro:lengua_fuera:
 
Bueno y para dejar ya de dar la paliza con mi nuevo vibrador y aprovechando que al final ayer por la tarde se abrieron los cielos y se hizo el milagro, ahí van otras instantaneas....

Que penita da tan manchadita de barro...

:p

37830-algo-vibra-entre-piernas-img_3128_p.jpg
37831-algo-vibra-entre-piernas-img_3134_p.jpg
37832-algo-vibra-entre-piernas-img_3146_p.jpg
37833-algo-vibra-entre-piernas-img_3148_p.jpg


Aunque espero ser mejor piloto que fotógrafo ahí quedan...

:p
 

Adjuntos

  • IMG_3128_p.JPG
    IMG_3128_p.JPG
    317,2 KB · Visitas: 25
  • IMG_3134_p.JPG
    IMG_3134_p.JPG
    304,4 KB · Visitas: 25
  • IMG_3146_p.JPG
    IMG_3146_p.JPG
    371,7 KB · Visitas: 25
  • IMG_3148_p.JPG
    IMG_3148_p.JPG
    328,1 KB · Visitas: 26
Bienvenido caballero
Guapa, guapa la moto, al final te hiciste con ella :cachondon:

Si no lo has hecho ya y te apetece, apúntate en la lista de Astures del foro http://www.foroharley.com/f78/cuantos-asturianos-somos-donde-8465/ y pásate por el subforo ASTURES Foro Harley para saber por donde se mueven tus vecinos

Lo dicho, un saludo y bienvenido desde Gijón

Sí, es verdad...

Voy a ver si me apunto a la lista, supongo que un asturiano de adopción también cuenta como asturiano...

:p

En cuanto a los vecinos tengo uno a dos puertas de casa con una bonita Springer aniversario...

:p
 
Sí, es verdad...

Voy a ver si me apunto a la lista, supongo que un asturiano de adopción también cuenta como asturiano...

:p

En cuanto a los vecinos tengo uno a dos puertas de casa con una bonita Springer aniversario...

:p

Pues si la Springer esa que dices, negra y gris, brilla que te deja ciego, seguro que es la de Joyanes, que escribe poco en el foro porque se pasa los días limpiándola y no tiene tiempo
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Cuando quieras tomar unas cervezas nos das un toque
En Avilés solemos quedar en el Iron (Bar del Matadero), en Oviedo por el IZA, en Gijón por el Bandit, en Luanco por la Tarberna de Hank, etc..
Nos vemos
 
Pues si la Springer esa que dices, negra y gris, brilla que te deja ciego, seguro que es la de Joyanes, que escribe poco en el foro porque se pasa los días limpiándola y no tiene tiempo
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

...

Esa, esa es...

Si es que de tanto dejarme ciego del brillo, mirar de reojillo cuando la limpia y morirme de envidia cada vez que pasa me he tenido que pillar la wide glide..., para arrancarla a las 2 de la mañana y vengarme...

:p
 
Esa, esa es...

Si es que de tanto dejarme ciego del brillo, mirar de reojillo cuando la limpia y morirme de envidia cada vez que pasa me he tenido que pillar la wide glide..., para arrancarla a las 2 de la mañana y vengarme...

:p

Bueno, pues cuando quieras le damos un toque y nos tomamos algo en el Iron mismo
Saludos
 
Y yo pensando, que raro, todos los dias a las 2 de la mañana truenos y relampagos no puede ser, ja,ja,ja,ja, pues nada vecino enhorabuena por la cerda y que se note quiénes somos los amos del barrio,ja,ja,ja.
Jona cabroncete ya sabes que lo que me tiene ocupado habitualmente es otro tipo de limpieza. . ."quitar el polvo" y no a los cromados precisamente,ja,ja,ja,ja.
¡¡¡Hay que mojar esa Wide Glide en el Iron ya!!!!
 
Y yo pensando, que raro, todos los dias a las 2 de la mañana truenos y relampagos no puede ser, ja,ja,ja,ja, pues nada vecino enhorabuena por la cerda y que se note quiénes somos los amos del barrio,ja,ja,ja.
Jona cabroncete ya sabes que lo que me tiene ocupado habitualmente es otro tipo de limpieza. . ."quitar el polvo" y no a los cromados precisamente,ja,ja,ja,ja.
¡¡¡Hay que mojar esa Wide Glide en el Iron ya!!!!

Estoy esperando a que digas día y hora
:cachondon:
 
Habrá que ver si el dios Meteo nos permite una escapadita...

:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba