Carcharinus
Active Member
Enhorabuena!
Y vigila, que conducirla crea adicción...
Y vigila, que conducirla crea adicción...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Enhorabuena!!! ya te haras una subidita a los lagos para estrenarla eh?
Que la disfrutes mucho y a rodar seguro
Saludos:complice:
Bienvenido caballero
Guapa, guapa la moto, al final te hiciste con ella :cachondon:
Si no lo has hecho ya y te apetece, apúntate en la lista de Astures del foro http://www.foroharley.com/f78/cuantos-asturianos-somos-donde-8465/ y pásate por el subforo ASTURES Foro Harley para saber por donde se mueven tus vecinos
Lo dicho, un saludo y bienvenido desde Gijón
Sí, es verdad...
Voy a ver si me apunto a la lista, supongo que un asturiano de adopción también cuenta como asturiano...
En cuanto a los vecinos tengo uno a dos puertas de casa con una bonita Springer aniversario...
Pues si la Springer esa que dices, negra y gris, brilla que te deja ciego, seguro que es la de Joyanes, que escribe poco en el foro porque se pasa los días limpiándola y no tiene tiempo
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
...
Esa, esa es...
Si es que de tanto dejarme ciego del brillo, mirar de reojillo cuando la limpia y morirme de envidia cada vez que pasa me he tenido que pillar la wide glide..., para arrancarla a las 2 de la mañana y vengarme...
Y yo pensando, que raro, todos los dias a las 2 de la mañana truenos y relampagos no puede ser, ja,ja,ja,ja, pues nada vecino enhorabuena por la cerda y que se note quiénes somos los amos del barrio,ja,ja,ja.
Jona cabroncete ya sabes que lo que me tiene ocupado habitualmente es otro tipo de limpieza. . ."quitar el polvo" y no a los cromados precisamente,ja,ja,ja,ja.
¡¡¡Hay que mojar esa Wide Glide en el Iron ya!!!!