Airbag obligatorio?

.. hoombre, 0,8 es baaastante. Si fueras responsable y consciente (voy bien bebido, lo se y lo noto, y voy despacito y mil veces más atento de lo normal de forma forzada y con convicción), podrías conducir, pero el 0,8 y la diferencia de edades y consciencias....
Yo me pegué un par de meses midiendo cuánto daba después de comer y bien comido y con una botella de vino pimplada entera a cara perro ahí ahí estaba en el 0'5-0,4 depende del día, la comida, y el vino (los rioja para mi que pegan menos)....y esa situación coincide con justao esa que notas el contentillo.
La estadística habría que hacerla de otra manera, no es como te sientas, yo me bebo una botella comiendo y me siento como un dios, si me he bebido una botella es porque he comido como un bikingo; en principio la prueba si bebes tú la debería hacer otra persona, no es como te sientas, es si aumenta o no tu tiempo de reacción, tu atención y todo eso, por ejemplo con un videojuego de carreras de coches, o un FPS si lo prefieres, a ver la diferencia de puntuación según el alcohol.

Yo creo que nos engañan con las estadísticas, si por ejemplo inventándome los números entre los accidentes hay un 40 % de positivos en alcohol, y entre los que no tienen accidentes hay un 30 % de positivos, entenderé que es un 10 % en lo que incide y no un 40 % como dicen, y luego están las cantidades, no es normal que metan en el mismo saco a una persona con 1,5 de alcohol con una que dé 0,5, pero los meten, no hay datos serios por ningún lado, y tampoco el porqué del accidente, si te cae una maceta de un balcón y te da en la cabeza, como tengas alcohol ya sabes de quien es la culpa, de la maceta no por supuesto.

Y no digo que esté bien beber, digo que no es seria la forma de hacer las cosas y dar los datos, todo se arregla con multas y punto, como si las multas fueran mágicas.

Por cierto, estoy muy preocupado por vosotros y por vuestra seguridad. Para evitar lesiones que pagamos entre todos está prohibido montar en moto desde el 03/05/2025

Todos los usuarios de foro Harley deberán hacer entrega de sus motos antes de la fecha establecida, después de dicha fecha la multa será una lata de callos diaria. A partir del primer mes de incrementará en 10€ diarios, con incrementos de 10€ diarios cada mes.

Para dejarlas hay que traerlas al taller que ha ganado un riguroso proceso de selección sin trampa ni cartón, es justo el que me pilla debajo de casa y son colegas míos, pero eso es casualidad. Tengo documentos que lo demuestran, lo que pasa es que han desaparecido, ya sabéis, la oposición.

Así que nada, es por vuestro bien y el de todos los que pagamos los accidentes, así que ahora no os revolucioneis, ah y más os vale acordaros, porque no va a haber avisos ni recordatorios.

Ah, si me veis usándolas es porque sólo son peligrosas si las usáis vosotros, si las uso yo ya no son peligrosas, ni contaminan, ni 150db son demasiado ruido

Efectivamente nos engañan como quieren, o lo intentan, aunque me identifico cuando sea necesario a lo de comer como un vikingo. Al final siempre paras porque en algún momento hay que hacerlo.
Yo lo que digo lo estuve mirando meticulosamente durante una temporada, con objeto precisamente de poder identificar yo mismo si estaba, o no, cerca del positivo cuando la ocasión sw diese cuando tuviera que conducir, porque, efectivamente, en un momento se decidió que eso era casi para pena de muerte, cuando las circunstancias que se pueden dar son muy variopintas y sin necesidad de haber bebido una gota de alcohol.

Con lo que mides? Imposible
Yo con una botella comiendo bien aun puedo hacer vida normal
Si pasamos del 1’5 litros depende de la cantidad de agua q haya bebido ese dia
Con cerveza son otros datos
Y con otras bebidas hace tiempo que me quite de eso Asi que no cuenta
Dis crepo. Más que volumen, lo importante és el entreno. Yo llevo años con una rutina espartana y mis sufrimientos me ha costado. Y mis neuronas.

Con lo que mides? Imposible
Yo con una botella comiendo bien aun puedo hacer vida normal
Si pasamos del 1’5 litros depende de la cantidad de agua q haya bebido ese dia
Con cerveza son otros datos
Y con otras bebidas hace tiempo que me quite de eso Asi que no cuenta
Con una Alhambra roja que trajo mi padre ya me noté el "mareillo"

Se junta que ya no estoy acostumbrado a beber alcohol porque me sienta muy mal y que entreno bastante y noto en cuanto pierdo capacidad, aunque sea poca.

Ahora, por cantidad igual en vez de ir con una y el mareo puedo ir con 5 y estar ya bastante mal y no dar el nivel suficiente.

Cuando tenía más costumbre de beber sí bebía bastante y no me subía casi

Con una Alhambra roja que trajo mi padre ya me noté el "mareillo"

Se junta que ya no estoy acostumbrado a beber alcohol porque me sienta muy mal y que entreno bastante y noto en cuanto pierdo capacidad, aunque sea poca.

Ahora, por cantidad igual en vez de ir con una y el mareo puedo ir con 5 y estar ya bastante mal y no dar el nivel suficiente.

Cuando tenía más costumbre de beber sí bebía bastante y no me subía casi
Pues ya te pondremos a entrenar de verdad
Para empezar comienza con vino y casera
Y buenos platos de jamón y embutidos
Ya luego es ir reduciendo la cantidad de casera
Puedes hacerte un exel para llevar el progreso
Según avances cambias el jamón por pinchos variados, aceitunas , jalapeños , cacahuetes ..
Y cuando ya estes casi listo esto lo probamos con unos buenos callos y casquería varía
En unos meses estarás a nivel

Poe curiosidad, ¿Qué tiene que ver el agua?
Cuanto más hidratado estas la intoxicación es más llevadera
Y no sé explicarlo con datos pero efectivamente cuando bebo sin haber tomado agua en todo el día (yo apenas bebo ) me sube mucho más rápido
En cambio incluso tomado chupitos si gomas agua con cada chupito , te emborrachas más tarde y la resaca no la notas o la notas menos

Pues ya te pondremos a entrenar de verdad
Para empezar comienza con vino y casera
Y buenos platos de jamón y embutidos
Ya luego es ir reduciendo la cantidad de casera
Puedes hacerte un exel para llevar el progreso
Según avances cambias el jamón por pinchos variados, aceitunas , jalapeños , cacahuetes ..
Y cuando ya estes casi listo esto lo probamos con unos buenos callos y casquería varía
En unos meses estarás a nivel
Nada, ya tuve suficiente

Cuanto más hidratado estas la intoxicación es más llevadera
Y no sé explicarlo con datos pero efectivamente cuando bebo sin haber tomado agua en todo el día (yo apenas bebo ) me sube mucho más rápido
En cambio incluso tomado chupitos si gomas agua con cada chupito , te emborrachas más tarde y la resaca no la notas o la notas menos
Y yo que he dicho?
Eh?
Que he dicho?

Para que no me hagan caso ya me quedo en casa, coño!!!

:)

Atrás