Airbag obligatorio?

Lo compras de segunda mano roto y arreando.
La mayoria de los coches del mundo llevan los airbags "caducados" según los fabricantes el cartucho explosivo deja de ser eficiente a partir de los diez años.
Con los cinturones pirotécnicos supongo que será algo parecido.

En breve en sus estaciones ITV favoritas!.

Al final saldrá mejor un renting todo incluido por una módica cuota mensual, que es lo que todos buscan, tener trincado al cliente.

Los guarda raíles no van bien para moto. En los 80 no había tantos como ahora. Recuerdo entre los 80 y 90 como fueron aumentando los kilómetros instalados y como carreteras de montaña que no tenían casi ninguno, se llenaron de punta a punta. Después te haces un viaje por otros países y ves cientos de kilómetros de carretera sin hierros.
Ahora con la protección, igual no te cortas como un salami en la charcutería, pero te devuelve a la vía donde el que viene detrás mirando el WhatsApp, te pasa por encima.
Supongo que habrá situaciones en que es mejor que haya cosas de esa y otras en que es mejor que no haya nada u otro tipo de protección.
Somos conductores de motos y se entiende que asumimos los riesgos y adecuamos la conducción al estado de la vía.

Por estos lares, gracias a dios no hay plata para guardarrailes, ni te cortas ni te devuelve a la vía, solo te despeñas, o te come un caimán si caes en una charca.
Fuera coñas, es una maravilla saber que no vas a chocar contra esos postes de acero, como antaño en España.

Yo no los necesito porque ya llevo el gel insertado debajo de la piel. Es una operacion que me ha llevado 30 años comiendo pies de cerdo.

Cuando me saqué el carnet, la tasa de alcoholemia era de 0,8....ahora con eso te vas esposado....
.. hoombre, 0,8 es baaastante. Si fueras responsable y consciente (voy bien bebido, lo se y lo noto, y voy despacito y mil veces más atento de lo normal de forma forzada y con convicción), podrías conducir, pero el 0,8 y la diferencia de edades y consciencias....
Yo me pegué un par de meses midiendo cuánto daba después de comer y bien comido y con una botella de vino pimplada entera a cara perro ahí ahí estaba en el 0'5-0,4 depende del día, la comida, y el vino (los rioja para mi que pegan menos)....y esa situación coincide con justao esa que notas el contentillo.

Atrás