Airbag obligatorio 2026

No, cones, se ha presentado un almacenista o intermediario, pero es que si quitas las más conocidas de la ecuación, ¿qué les han vendido, los de cien leuros de Ali a quinientos y pico?

Es que tú dime si antes de hacer una operación de 2,5 millones no se pueden gastar un puto 0,5 % que son 12500 €urazos, en 24 chalecos y que los prueben bien antes de comprarlos. Es como si yo voy a comprarme un traje de quinientos leuros y no me lo pruebo sabiendo que luego no me devuelven el dinero. Claro que es mal ejemplo porque el que pagaría el traje soy yo, y el que compra los chalecos además de que no los paga se lleva una mordida aunque luego los tiren a la basura.
Me dicen que se ha presentado Koldo y compañía, y que esos chalecos tienen las misma calidad que las mascarillas de pandemia.
Han cerrado el trato de compañía de unas amigas de las de las fotos que ha puesto @lewish y han brindado con narices blancas.

Se le podrán poner parches?

Que ocurre si te pones el airbag y encima el de piel?

Y si lo haces al revés.....??

¿Será considerado intención de buscar pelea como cuando te ponías la Bomber (alpha) al revés?
Helite tiene chaleco airbag de piel.

yo uso un helite turtle 2 siempre que saco la moto, la verdad es que muy contento con el. Pesa en mano, pero puesto ni lo notas, muchas veces si tengo que hacer un recado rápido me pongo solo el chaleco y no la chaqueta. Solo me explotó una vez, nada más comprármelo, porque me bajé de la moto saltando y de repente oí pum y no sabía que había pasado tarde segundos en reaccionar completamente inmovilizado. También le compré uno a mi mujer, y lo usábamos cuando montábamos a caballo, a ella le tiró el caballo y fenomenal. Le agobió más el estar inmovilizada que el golpe contra el suelo.

Yo sinceramente, para lo que cuesta lo recomiendo completamente… si lo hacen obligatorio en mi caso no cambiaría nada

yo uso un helite turtle 2 siempre que saco la moto, la verdad es que muy contento con el. Pesa en mano, pero puesto ni lo notas, muchas veces si tengo que hacer un recado rápido me pongo solo el chaleco y no la chaqueta. Solo me explotó una vez, nada más comprármelo, porque me bajé de la moto saltando y de repente oí pum y no sabía que había pasado tarde segundos en reaccionar completamente inmovilizado. También le compré uno a mi mujer, y lo usábamos cuando montábamos a caballo, a ella le tiró el caballo y fenomenal. Le agobió más el estar inmovilizada que el golpe contra el suelo.

Yo sinceramente, para lo que cuesta lo recomiendo completamente… si lo hacen obligatorio en mi caso no cambiaría nada
Cómo funciona?.
Pasta
Recambios
Mantenimiento

Cuéntanos un poco, anda

Se le podrán poner parches?

Que ocurre si te pones el airbag y encima el de piel?

Y si lo haces al revés.....??

¿Será considerado intención de buscar pelea como cuando te ponías la Bomber (alpha) al revés?

Cómo funciona?.
Pasta
Recambios
Mantenimiento

Cuéntanos un poco, anda
se le pone un cable al chasis y se engancha con un clip al chaleco, si se tira con más de 30kg de fuerza salta. Se hincha en menos de dos décimas de segundo

si salta simplemente se cambia la botella de gas que creo que eran 20€ o así… y ya. Es el único recambio. y mantenimiento ninguno.

el precio, pues a mí me salió barato porque lo compré en una compra conjunta de forocoches, 300€ o así… no se si en foro BMW hay también conjuntas de helite, de Hitair que es la otra marca top seguro que hay.

El único airbag que funciona en la penemerita, es cuando se le inflan los huevos a los agentes y te multan por ruido de escape.
el año pasado en blanes me soplaron 200€ pero claro, si lo pagas antes 100€
eso si, el agente muy amable me saludo con la mano levantada y yo pues igual jajajajajaja resultó que me dio el alto para la receta

Yo he oido hablar muy bien de los chalecos esos. Segun cuentan (no lo digo yo, que no tengo ni puta idea) dicen que son mas seguros que cualquier chaqueta con coderas de gomaespuma, aunque para el arrastrón lo bueno sigue siendo el cuero de toda la vida.

Estoy esperando a volverme aun mas flojo y me compro uno, pero como ahora voy al gym, la flojera me persigue pero yo soy (un poco) más rápido.

Yo he oido hablar muy bien de los chalecos esos. Segun cuentan (no lo digo yo, que no tengo ni puta idea) dicen que son mas seguros que cualquier chaqueta con coderas de gomaespuma, aunque para el arrastrón lo bueno sigue siendo el cuero de toda la vida.

Estoy esperando a volverme aun mas flojo y me compro uno, pero como ahora voy al gym, la flojera me persigue pero yo soy (un poco) más rápido.
Heavy duty bro
Al gym se va poco e intenso

Atrás