Ahora sí! Vendo o cambio preciosa sportster 883c 2005

Cualquiera de esas me gusta. Mira bien y encuentra lo mejor, ahora es un buen momento. El TC no te defraudará.
De verdad, me alegro por la venta y ya nos cuentas más cosas de tu próxima adquisición.
Un saludo hermano de ruta :complice:
 
Bueno, parece que ha llegado la sensatez al mercado de ocasión... RESERVADA a espera de que se la lleven si está en buenas condiciones... Vamos, que se la llevan fijo.
Ahora el problema es... Cuál pillo? Me encanta la Dyna Superglide Custom, la Lowrider, la WideGlide, Fatbob, StreetBob, buff... Eso sí, no tengo ni idea de las motorizaciones de este modelo según el año, ni de la fiabilidad de los mismos... Lo bueno es que no tengo prisa, así que pienso comprar algo que esté realmente bien de precio (Como la compra que hizo Isetax, por ejemplo...).
Gitanillo enhorabuena tio!!!EL que se la lleva no sabe el maquinon que esta a punto de comprar.
Un saludo.
 
hombre felicidades esperemos que no se te hechen patras..
sobre que dyna pillar pueeee pa gustos.. eso si te recomiendo 2006 o + por el tema del chasis y 2007 o mas si quieres un 96".
la superglide esta en el centro y la puedes customizar hacia cualquier lado que queda bien en todos (touring, bobber, choper, sport) yo tengo alforjas de quita y pon (aun sin instalar) y asiento sundowner con respaldo detachable y para ir con la jefa es muyyy comoda asi.. luego en 2 minutos le pongo el solo le quito todo el kit parienta y queda increible de chula y minimalista la burra.... de vez en cuando se me pasa por la cabeza ponerle un cuelgamonos bien grueso y no muy alto que creo que le quedaria increible
la low rider para mi quitando la mia ejejeeje es la dyna mas chula (motor negro con mucho cromo como la super del 2010) y la mas escasa del 2006 para aqui (por lo menos de 2ª) apliquese lo de la super pero con la suspension mas bajita (algo que puedes hacer a la super)
la fat pues si eres bajito tendras que ponerle mandos intermedios porque los tiene lejos, para mi es muy "sport" esteticamente hablando pero es que a mi me va el cromo y los aguiluchos...
la wide glide hace poco vi una de 2ª mano impresionante pero a mi el rollo choper (lanzamiento de horquilla mas que nada y rueda estrecha) no me acaba de convencer y eso que estuve mirando una 2010.
la street bob es la que me compraria yo si me gustase el royo oscuro antes que la fat incluso.

salu2
 
Gracias, Vicente, Barracus e Isetax! Bueno no vamos a vender la piel del oso antes de matarlo... Ya tendré tiempo de aniquilaros con mis dudas... Salud!
 
Hey gitanillo!!! A ver si sale!!!! La verdad es que estaba bonita (no tanto como la mía, jajajajaja).
En serio, tiene un po po po... con esos Se II ummmmmmmmmmmmm... el asiento, las tijas!!!!!!!!!!!! los progressive, que por cierto, de que medida los metiste???? está mas baja que de serie... bah, muy chula!!!

v´ssssssss y birras
 
Son los Progressive de 11.5 pulgadas, con el culo bien abajo! El sonido es una de las cosas que más me gustan de la moto, eso y lo bien conservada que está.
 
El asiento se lo puse porque le da un toque "retro" con la parte de delante subiéndose al depósito en plan Superglide y perforado.
 
Pues ésta está cojonuda y es toda una softail, con un precio bueno bueno. ¿Que te parece?. Habrá que ver si no es un tongo....






HARLEY DAVIDSON Softail Night Train - 12.000 €





upth_off.gif

4235848_m.jpg

4235855_m.jpg

4235859_m.jpg

4235865_m.jpg


downth_off.gif



Precio: 12.000 €



Características generales


  • Marca:
  • Modelo:
  • Versión:

  • HARLEY DAVIDSON
  • Softail
  • Night Train

  • Tipo de moto:
  • Cilindrada:
  • Año:

  • Custom
  • 1340
  • 2008

  • Km:
  • Color:

  • 6.800
  • gris mate

Más información

Moto nueva, siempre en parking, rueda trasera de 200, precio economico.
SOLO CONTACTAR POR TELEFONO.




Solicitar información


Datos del anunciante


  • Vendedor:
  • Provincia:
  • Teléfono:
  • Vehículo:
  • Precio:

  • Particular
  • Barcelona
  • 935800243
  • HARLEY DAVIDSON Softail
  • 12.000 €









ImageStat.aspx
m
 
Última edición:
No me había dado cuenta de lo del motor. Está claro, en 2008 ya no existía el 1340. Debe ser tongo.
De todas formas mira bien pues por casi lo mismo puedes tener una buena softail.
Un saludo
 
Por cierto, Isetax, tú no te cortes, píllate la CVO que yo te compro la Aniversario...

va a ser que... no
por cierto hay una como la mia a la venta en motos.net con 2xxx km creo recordar y extras muyyy feossss (comodisima hoyga) amos meterle un respaldo de touring fijo y una pantalla feaaaaaaaaaa y los puños....
pide 13k dile que te la deje limpia y le quite 2000 leuros... igual cuela

salu2
 
No me había dado cuenta de lo del motor. Está claro, en 2008 ya no existía el 1340. Debe ser tongo.
De todas formas mira bien pues por casi lo mismo puedes tener una buena softail.
Un saludo
A VER Y ESTO LO DIGO PARA TODOS,

cuidado por ahí porque nadie da duros a pesetas, es preferible gastarse mil o dos mil o tres mil euros más en una moto que puedas ver, probar y que sea de alguien de confianza y tu sepas como la ha tratado, al final ese dinero te lo ahorras en disgustos y averias. Yo hice lo mismo con mi Softail.
 
Acabo de llamar al chico que venía a por ella la semana que viene diciéndole que no se la vendo. Le he devuelto los 200 euros de señal más 100 por las molestias. El chaval muy majo, me decía que con le devolviera la señal era suficiente, pero soy bastante legal, y entiendo que es una putada jugar con las ilusiones de nadie. Sólo me ha pedido un favor, que le encuentre una moto parecida y que crea que está bien, yo le he remitido al foro pero, si vosotros sabéis de alguna, os pondría en contacto con el chico, que es de Zaragoza. No sé que me pasa con esta moto, pero es la segunda vez que no soy capaz de venderla...
 
Joder gitanillo,jejeje,ya no se que decirte,sabes queme gusta mucho tu moto,asi que enhorabuena por quedartela!te ha llegado al alma y eso no se paga con dinero.
un saludo.
 
Atrás
Arriba