Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gitanillo enhorabuena tio!!!EL que se la lleva no sabe el maquinon que esta a punto de comprar.Bueno, parece que ha llegado la sensatez al mercado de ocasión... RESERVADA a espera de que se la lleven si está en buenas condiciones... Vamos, que se la llevan fijo.
Ahora el problema es... Cuál pillo? Me encanta la Dyna Superglide Custom, la Lowrider, la WideGlide, Fatbob, StreetBob, buff... Eso sí, no tengo ni idea de las motorizaciones de este modelo según el año, ni de la fiabilidad de los mismos... Lo bueno es que no tengo prisa, así que pienso comprar algo que esté realmente bien de precio (Como la compra que hizo Isetax, por ejemplo...).
juas mirando mirando esta me pillaba yo menudo pepino... HARLEY DAVIDSON Dyna 1584 de color ROJA/NEGRA del año 2007 con 4500km Alicante son 15 k pero una superglide con el 110"...ensamientos_torrid
Por cierto, Isetax, tú no te cortes, píllate la CVO que yo te compro la Aniversario...
A VER Y ESTO LO DIGO PARA TODOS,No me había dado cuenta de lo del motor. Está claro, en 2008 ya no existía el 1340. Debe ser tongo.
De todas formas mira bien pues por casi lo mismo puedes tener una buena softail.
Un saludo