Ahora sí! Vendo o cambio preciosa sportster 883c 2005

Tirikitran, tran, tran... Tirikitran, tran, tran... Tirikitran, tran, tran... Tirikitran, tran, tran, traaannn...
 
Gitanillo, a lo mejor me interesa la compra, pero necesito saber a dónde tengo que ir a verla con mi cuñao, que sabe más de motos que yo (vamos, que casi nació montado en una) ¿De dónde eres o donde está la moto?. Yo soy el que quiere vender la voyager y este fin de semana vienen a verla y casi seguro que se la quedan, pero ya me ha dicho que por 6000 euros ¿Puedes rebajarla a esta cantidad?.
En cuanto a la discusión con Vicente, creo que siempre es bueno tener una segunda opinión, aunque no hay que ponerse chungo (como diría un colega mío de Cádiz: "pisha, no es bueno emosionarse mucho"). Estoy con Vicente, que para eso es un foro, y no porque quiera comprarla más barata, sino porque cada cual expresa las cosas a su manera, es decir, canaliza la información de una manera diferente según su cabeza (matizada por sus experiencias), pero eso no quiere decir que la opinión sea irrespetuosa.
Saludos y birras.
 
La moto está en Bilbao, la he bajado a 6500, antes de hacerlo, he vuelto a mirar en páginas de compra-venta para ver cómo está el mercado y creo que está muy bien de precio respecto a las demás.
En cuanto al tema de Vicente, en su día ya me disculpé y le dije a Barracus que eliminara mis intervenciones, no creo que haya que ahundar más en el tema, yo ya lo tenía olvidado.
Un saludo!
PD: Qué bonito es Cái, con su Mirabrás, Alegrías, Cantiñas, Bulerías y, sobre todo, su Seguirilla! Aunque los tangos extremeños tampoco están mal, eh!?
 
A lo mejor voy a BIENAL DE LA MÁQUINA HERRAMIENTA en Bilbao, del 31 de mayo al 5 de junio. Si voy, me gustaría verla. Ya te informo. Saludos.
 
Bueno, hace solecito así que aprovecharé para lavar la moto y darle una vueltecilla gira-cuellos... Joder, me escribe más peña para que no la venda, que para comprarla, ja, ja!!!
 
Gracias Gomis, está muy guapa, pero se me sube mucho de presupuesto (Cuidado, que no digo que no lo valga, eh!), gracias de todos modos y suerte, un saludo!
 
Birras...

Doy fe que centellea bajo el sol... haciendo un recadito la acabo de ver. He girado el cuello al oir un patata patata y allí estaba gitanillo...

Lo dicho, una pasada de moto, la tienes muy chula!!! y plagada de extras....

Suerte con la venta!!!
 
Gracias Polditico, ahora entiendes por qué me mosquéo cuando alguien dice que está cara, no?
Lo dicho, gracias!
 
La tienes tirada de precio.... Espero que alguien la valore como se merece!!!!!!!!

v´sssssssssssss
 
Acabo de vender unas colas, así que si alguien del foro está realmente interesado, me puedo tirar el largo... Aprovecharos de mí, gañaneeessss!!!
 
joder no se pq digeron lo del precio si esta del carajo, yo pq soi de sevilla si no te la hubiera comprado del tiron, compre una cerca de aki por 6000 hace un mes que no tiene ni la mitad de extras que la tuya y tb era de 2ª mano y estaba tirada de precio , coño si las venden sin extras en 7500....
 
Pues es una pena, porque te aseguro que no hubiera hecho ni falta que la vieses, montar en el camión y gestionar la transferencia y, créeme, que hubieses flipado al verla descargar y al montarla. Ahora la vendo por capricho, no por otra cosa. La moto es de total confianza. Ya no sé cómo garantizar que es una compra cojonuda, pero bueno. Gracias de todas formas, Er-Franky.
 
Bueno, parece que ha llegado la sensatez al mercado de ocasión... RESERVADA a espera de que se la lleven si está en buenas condiciones... Vamos, que se la llevan fijo.
Ahora el problema es... Cuál pillo? Me encanta la Dyna Superglide Custom, la Lowrider, la WideGlide, Fatbob, StreetBob, buff... Eso sí, no tengo ni idea de las motorizaciones de este modelo según el año, ni de la fiabilidad de los mismos... Lo bueno es que no tengo prisa, así que pienso comprar algo que esté realmente bien de precio (Como la compra que hizo Isetax, por ejemplo...).
 
Atrás
Arriba