Ahora sí, cazadora hd

Legionario

Well-Known Member
Hola a todos, ayer no pude subir esta foto, me quiero comprar esta cazadora por internet,(por no desplazarme a Madrid)

me gustaria saber, si alguno la teneis..... que me digais si es calentita,comoda,etc.El año pasado me quedaba frio con la piel.


gracias y saludos





cazadora.jpg
 
Buenas y birras.

Permiteme un pequeño apunte con la piel, que ayer mismo trataba con un amiguete.

La piel ni te quita ni te pone temperatura, lo que hace es quitar el viento que te da, pero si es viento frio pasarás frio y si lo es caliente, sudaras.

Para que la piel abrigue mucho del frio tiene que estar muy bien forrada y viendo que eres de Avila, extremadamente bien forrada, además de tener que llevar por lo menos un chaleco polar debajo.

Era por dar un detallito ahora que empezarán a bajar las temperaturas.

Lo dicho, un saludo
 
Gracias Eremita, si tienes razón con lo que dices de la piel, por eso busco una cazadora de cordura.
Sé que Daineses las tiene muy buenas, pero són todas estilo 3/4(me veo mejor con estilo bomber) ,y esta por lo que he leido es la unica que tiene HD que puede ser buena pra el frio.


saludos y birras para todos
 
La coleccion FXRG de Harley es la más completa de todas, más aun la de piel que la de cordura, tanto a nivel de impermeabilidad, como para el frío/calor, también es cierto que son caras, muy caras si se compran en concesionario y por ello vale la pena mirar y comparar con otras opciones del mercado, pero si te la puedes permitir seguro que es una muy buena opción, eso si, por lo que vale te aconsejo te la pruebes primero, misma talla de Harley, puede variar un poco de un modelo a otro por el patrón.
Puedes mirar otras opciones, las hay tanto tipo 3/4 como tipo cazadora, con tejidos muy novedosos, aunque estas últimas se encarecen, el otro día vi en Andorra chaquetas y pantalones por mas de mil euros, deben ser para astronáuta eran de la marca RUKKA.

Cuando aprieta el frío de verdad, los pantalones y la chaqueta importan pero no más que la ropa que lleves debajo, ropa específica para moto o deportes de invierno transpirable y de abrigo, y si eres un aventurero y te gusta rodar en cualquier condición tienes la opción de la ropa calefactable, ya sea por batería o por conexción directa a la instalación de la moto.

VVVVVVV""""""""SSSSSSSSS
 
Coincido con Lince, la serie FXRG es de la mas completa. Yo tengo una chupa de piel y pesa un montón, gruesa como de piel de morsa :partiendose_de_risa. Aquí no me la pongo nunca por lo pesada que es. Pero tiene buenas protecciones y vas bastante bien por fuera. Como te dicen también hay que equiparse por dentro para el frío, la chupa evita que el aire entre, pero para abrigarte necesitas equiparte por dentro.
 
Buenas y birras.

Las cazadoras molan (y mucho) pero cuando hace frio de verdad tienden a subirse y los riñones le pueden quedar a uno al jerez.

Tuve una que era algo intermedio de Dainese, era cazadora y por detras bajaba y me protegia los riñones. Esa puede ser una buena opción.

Sobre lo de marcas precios y materiales, ya te imaginaras que eso es un mundo. Hidrófuga, Gortex y protecciones creo que han de ser la base de la busqueda.

Es solo mi opinión.

Lo dicho, un saludo
 
La cordura etc... esta muy bien, peero...

La Cordura y derivados es buena para una actividad mas dinamica, me refiero que para Enduro, cros, etc... esta muy bien, porque puede ser muy ligera, impermeable y transpirable. Pero en carretera y mas las Custom, sudar, no se suda por la actividad, a lo maximo nos movemos lo justo para cambiar el culo de sitio y nada mas.

No se, ademas que los Nylon etc... no le pegan a una HD. Una chupa de cuero es eterna y cuanto mas curtida, mas inseparable es. Las de Nylon se decoloran con los rayos U.V. y pierden rapidamente sus prestaciones y la tela en si, es muy delgada y no proteje de cortes o quemaduras.

Yo estoy en lo que dice Lince, abrigarse para el frio, se hace por dentro, con ropa tecnica que la hay de muy buena.

Ea, ahi queda lo que pienso
 
Esa chupa es chulisima!
A mi me gustan mucho de rollo yanki tambien las ICON y ya si tienes suerte y saber la talla las VANSON, pero estas ultimas son mas si te gusta el cuero.
Las RUKKA son muy buenas pero tambien muy caras.

Ya nos cuentas lo que te compras y el resultado en la meseta castellana.

Saludos
 
Hablando de Rukka yo tengo una,es tipo cazadora,es de cordura y abriga la ostia,ya puede hacer frio que quiera,me costo 360 pavos pero os aseguro que los vale.
 
Vamos a ver, cazadoras de cordura (cazadoras, no 3/4), las hay a patadas. Otra cosa es que tengáis predilección por la ropa Harley y por el cuero, pero ahora mismo hay más opciones que nunca en la ropa de motorista. Limitarse a la carísima ropa de Harley fabricada en China es cerrarse un montón de puertas.

Como muestra un botón:

36222-ahora-si-cazadora-hd-931303135313.jpg



Ésta la tienes en motocard a 245 €, comprable por internet. Y hay más, he buscado cinco minutos.

¿Que no os gusta la cordura sobre la Harley? Es absolutamente una cuestión de gustos y de lo que estamos acostumbrados a ver, pero hay cazadoras de cordura de aspecto muy deportivo que se pueden perfectamente llevar sobre cualquier moto. En cuanto al volumen, que es lo que realmente creo que os molesta (las de piel quedan más ajustadas), si la prenda es de invierno y lleva varios forros, el efecto no tiene nada que ver con si es piel o cordura, sino con el número de capas, y eso es independiente del tipo de forro exterior.

En cuanto a si la cazadora de cordura abriga o no, yo llevo una barata (180 €) de la casa holandesa Evolution y tiene tres capas: la exterior de cordura, una capa impermeable intermedia y un forro térmico interior. Todo es desmontable a tu gusto, según la temperatura, y os puedo asegurar que para temperaturas de alrededor de 5º, puedo ir perfectamente con una camiseta de manga larga, una braga fina y la chaqueta con las tres capas, que no paso frio. Para temperaturas en torno a 0ºC, con un jersey fino y la chaqueta ya vas servido. Con las chaquetas actuales, no hace falta ropa técnica sofisticada, cualquier forro polar del Decathlon vale. Y para temperaturas menores a 0ºC, mejor no ir en moto por el hielo en la carretera.
 

Adjuntos

  • 931303135313.jpg
    931303135313.jpg
    51,2 KB · Visitas: 278
Última edición:
No la compres en el concesionario, pidela a USA o a China.

Y piensa más en ropa interior calentta de deporte y guantes calefactados y Palante
 
Si hace frio una de cordura,yo tengo una dainesse y os aseguro que esta como el primer dia,tiene doce años,llena de protecciones por todos los lados por si las moscas,impermeable 100x100 ,con un forro desmontable por si la quieres usar en verano o primavera en esos dias que a lo mejor te coje una tormenta y no hace tanto frio,pues tambien vale,la estetica me da lo mismo que lo mismo me da,quiero ir caliente y seguro.La compre en Andorra claro aqui no se podian tocar.
Salud y birras
 
yo le e pillao un pantalon de cuero fxrg a mi señora de un particular de USA a buen precio para lo que piden por el aqui... y es una puta pasada la pinta que tiene y lo que pesa el condenao... lo malo que le queda pelin grande veremos que hago con el...
lo que no pago es lo que se supone que vale aqui o en usa ni LOCO

salu2
 
Buenos días: En lo referente a la serie FXRG decir que tengo el traje de piel completo, tanto en su versión de invierno como de verano (chaqueta perforada) y resulto estar muy por debajo de mis expectativas..., aunque es cómodo, cuando llueve pasa el agua muy pronto (hago salidas cortas sin pantalla y las cremalleras no son nada del otro mundo) así que hay que pesárselo mucho antes de dar el salto. Por su precio se tienen otras opciones bastante superiores, piel con goretex como puede ser Halvarssons (que le funcionó perfecto a Favián en su vuelta al mundo) o comprar Rukka. Estoy pendiente de recibir un traje Rukka Merlín..., si alguien tiene interés por conocer mis impresiones que pregunte en el foro y constestaré gustosamente. Saludos
 
Hola compañero mirate de IXS modelo antigua, es negra entera o casi, es ligera y abriga mucho ademas llevas las lumbares protejidas, solo es algo mas larga ppor detras, es una gran chaqueta.................
 
Hola compi, esta cazadora la tengo yo y para moverse por Jerez es estupenda, lleva un forro por debajo que cuando hace frío te aísla bastante, mis duda es si para el frío de Ávila será suficiente, te tendrás que poner un polar por tu cuenta. Creo que es altamente recomendable
 
Atrás
Arriba