Ahora mismo en la Route 66

Cambio en YouTube la parte dos por esta (La música y alguna escena ) Los de Alemania no lo podes ver:enfado:
[video=youtube_share;kSLR0FiTo3A]https://youtu.be/kSLR0FiTo3A[/video]
 
Pues eso ,salimos el pasado lunes dos amigos mas Ismael y yo , pero no la vamos a hacer en linea recta , iremos saliendo y entrando conforme nos de el punto .Aunque tengo que avisar que la antigua ruta 66 es como... La niña de la curva o los periquitos que hablan (Yo cuando me han querido demostrar que hablan les miro a los ojos le digo TU DI ALGO , y como mucho pio pio eso no es hablar ,)
Hoy es Martes una semana despues e Ismael se fue ya , el se quedo en Albunquerque ( Por cierto un gran compañero y amigo de ruta) Eugenio nos acompaño tres días en coche Hasta el Cañon del Colorado y se fue ya también ......... se hacen mayores y abandonan el nido(Parece que fue ayer cuando dieron sus primeros pasos:cachondon:)
Para que os hagáis una idea estamos mas o menos a mitad de ruta y llevamos dos mil millas largas largas ,luego ya veis la marchita que llevamos.
Mucho tiempo para escribir y mandar fotos y editar video no queda pero haré lo que pueda en sucio y ya lo pasare a limpio.
De momento os paso un enlace para que veais en tiempo real por donde vamos aunque ya estamos a mitad .Y lo mas espectacular creo que ya paso , lo visto es difícil de superar , del desierto pasando al verde de Colorado y subir tanto que algunas tiendas vendian oxigeno (lo digo en serio)

http://share.findmespot.com/shared/faces/viewspots.jsp?glId=0zqFl2W9RAEeSL0Xn1G0V59syEUyIRqiB
Bueno y en flickr pondré alguna foto que me es mas rapido que aquí.
Prometo pasar algún dia todo a limpio
Lo ideal seria en tiempo real pero ufffff no puedo.
Hoy estamos en Amarillo en Texas salimos de California pasando por Arizona, Utha, Colorado ,Nuevo Mexico y mañana .....pues aun no lo se .Como veis no es estandart la Ruta pero asi es espectacular Cuando rodeamos el Gran cañon para ir a Utha se te iba la vista para todos sitios , fueron 600 y pico millas pero espectaculares .Los tres coincidimos que ojalá hubiésemos llevado tiendas de campaña para habernos quedado a dormir ahí( Yo pensaba ....Asi si vienen coyotes que les muerdan a ellos mientras yo me piro:malas_intenciones:) .Paramos en un llamemosle Bar que cuando estábamos ahí viendo la extension roja el Cañon a lo lejos y el sonido de una radio antigua de fondo pensábamos .......Aqui y en este momento es donde quiero estar.
Ya os ire contando
Ciao
Como mola todo lo que cuentas, cuando termines el viaje y descanses algo te pones a las fotos y demás anécdotas y nos las cuentas, y sobre todo si era lo que tu te imaginabas o que.
 
Ale !!! ya de vuelta , A ver , habiendo hecho esto dos veces , creo que podría aconsejar a quien quiera hacerla , que lo bueno es desde LA a Nuevo México ....Amarillo si me apuras por lo del Cadillac Ranch , porque el resto ( Oh principio ) tiene poco atractivo , siiii tiene , pero vamos , si vais justos de tiempo pasta y culo roto , ir a Sedona , que no esta en la Ruta , igual que las Vegas , que no esta pero se va , y quedaros un día ahí para hacer el burro , con lo que te apetezca (Quads motos TT ) lo que sea en un sitio precioso , vamos vale la pena ir a la ruta , solo por ver Sedona . La primera vez que fuimos , nos lo recomendaron unos moteros y que razón tenian,
Joer llegue tarde para ir a Faker See lo adelantaron este año , la idea era aterrizar y tenia la moto en Madrid , pero este año adelantaron la fecha .
Por cierto , vi mucha tri glide Ultra , pero mucha mucha .
 
Buenas a todos!

Este octubre hago alguna que otra incursión en la Route 66.

Voy de luna de miel (boda en la OA por supuesto) y hago el triángulo Los Ángeles, Las Vegas , San Francisco así que algo por Barstow - Kingsman visitaremos.

Vamos en coche, pero bueno, al menos algo del “misticismo de la ruta” saborearemos.

La próxima vez será en Harley!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba