Ahora mismo en la Route 66

Ricardillo

FH SUPPORTER
Pues eso ,salimos el pasado lunes dos amigos mas Ismael y yo , pero no la vamos a hacer en linea recta , iremos saliendo y entrando conforme nos de el punto .Aunque tengo que avisar que la antigua ruta 66 es como... La niña de la curva o los periquitos que hablan (Yo cuando me han querido demostrar que hablan les miro a los ojos le digo TU DI ALGO , y como mucho pio pio eso no es hablar ,)
Hoy es Martes una semana despues e Ismael se fue ya , el se quedo en Albunquerque ( Por cierto un gran compañero y amigo de ruta) Eugenio nos acompaño tres días en coche Hasta el Cañon del Colorado y se fue ya también ......... se hacen mayores y abandonan el nido(Parece que fue ayer cuando dieron sus primeros pasos:cachondon:)
Para que os hagáis una idea estamos mas o menos a mitad de ruta y llevamos dos mil millas largas largas ,luego ya veis la marchita que llevamos.
Mucho tiempo para escribir y mandar fotos y editar video no queda pero haré lo que pueda en sucio y ya lo pasare a limpio.
De momento os paso un enlace para que veais en tiempo real por donde vamos aunque ya estamos a mitad .Y lo mas espectacular creo que ya paso , lo visto es difícil de superar , del desierto pasando al verde de Colorado y subir tanto que algunas tiendas vendian oxigeno (lo digo en serio)

http://share.findmespot.com/shared/faces/viewspots.jsp?glId=0zqFl2W9RAEeSL0Xn1G0V59syEUyIRqiB
Bueno y en flickr pondré alguna foto que me es mas rapido que aquí.
Prometo pasar algún dia todo a limpio
Lo ideal seria en tiempo real pero ufffff no puedo.
Hoy estamos en Amarillo en Texas salimos de California pasando por Arizona, Utha, Colorado ,Nuevo Mexico y mañana .....pues aun no lo se .Como veis no es estandart la Ruta pero asi es espectacular Cuando rodeamos el Gran cañon para ir a Utha se te iba la vista para todos sitios , fueron 600 y pico millas pero espectaculares .Los tres coincidimos que ojalá hubiésemos llevado tiendas de campaña para habernos quedado a dormir ahí( Yo pensaba ....Asi si vienen coyotes que les muerdan a ellos mientras yo me piro:malas_intenciones:) .Paramos en un llamemosle Bar que cuando estábamos ahí viendo la extension roja el Cañon a lo lejos y el sonido de una radio antigua de fondo pensábamos .......Aqui y en este momento es donde quiero estar.
Ya os ire contando
Ciao
 
Última edición:
Pasadlo bien, haced fotos y probad mucha comida de la variopinta que se puede encontrar allí. Las preparaciones de las carnes que tienen por allí, difícilmente las vamos a encontrar por aquí!
 
Vas direccion Las Vegas!!!!!!!! juega todo a roooooojo :partiendose_de_risa jajajaja

Esta aventura se habria merecido una pagina ''megusta'' en FB e ir contando dia a dia la ruta. Ahora ya es tarde :enfado:

Esperover esas fotos. Pon en ON el estabilizador.

Por cierto, no has dicho que motos llevais.
 
Anda! si las estas colgando en la page. Voy a ayudarte a ilustrar esto :complice:

22157477126_f7496bc50c_b.jpg
[/URL]DSC_0453 by Ricardo Gonzalez, en Flickr[/IMG]

Ahi Valencia en el pecho y la Go en la muñeca :partiendose_de_risa
21562558723_562bc3b08c_b.jpg
[/URL]DSC_0473 by Ricardo Gonzalez, en Flickr[/IMG]
22100397646_4dfd8b32d1_b.jpg
[/URL]P1050039 by Ricardo Gonzalez, en Flickr[/IMG]
21996757328_6432c2262e_b.jpg
[/URL]812233988_10990374840424637981 by Ricardo Gonzalez, en Flickr[/IMG]
 
Ja ja ja que tío,gracias por la ayuda,
En lo de 123miweo.es he puesto algo ,con el teléfono como siempre:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Lo dicho con lo bueno que tu eres aquí fliparias:complice:
Tengo que pasar algunas fotos que están hechas desde la moto bajando un puerto de montaña en Utha. Un día se me caera la cámara :cachondon:
 
Última edición:
Por cierto la foto de las dos motos .Mirar el coche de atrás y yo gritando tira para atrás y tu metete en el coche collons:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y ni caso
 
Eugenio se fue al tercer día , y ya fue mucho esfuerzo para el porque tenia trabajo GRACIAS
A
ademas molaba mucho no llevar equipaje:cachondon::cachondon:
 
Me ha gustado mucho este hilo. Lo seguiré !!!
Las motos las habéis alquilado ??
Birras y ragafas !
Perdon , si son alquiladas aquí es imposible traerlas ,son Electra y la verdad me sorprendió lo bien que funcionan y frenan:complice: mejor mil veces mejor que la mía y son prácticamente nuevas
 
Muy chulo el blog. Seguiré la aventura por ahí.

Ahora que te has quedado sólo en ruta ten cuidado con el policía que hizo un cameo en Cerdos Salvajes... jajajaj

Haré esa aventura pero sin prisas y a poder ser con paquete femenino.
Cuando lo haga te aviso por si quieres repetir.
Ya te digo, es para repetir dia si dia también ,como me de el punto mi Ruta 66 legara a Niagra ,tengo la moto hasta el miércoles a las 5
 
Perdon , si son alquiladas aquí es imposible traerlas ,son Electra y la verdad me sorprendió lo bien que funcionan y frenan:complice: mejor mil veces mejor que la mía y son prácticamente nuevas

Gracias por tu respuesta Ricardillo !!!. Yo tambien he alquilado y hecho una ruta con HD por Florida , MI......
Disfrutarlo !!! y birras !!!
 
Gracias por tu respuesta Ricardillo !!!. Yo tambien he alquilado y hecho una ruta con HD por Florida , MI......
Disfrutarlo !!! y birras !!!
Llevar la moto desde España es impensable. incluso valdría la pena comprarla aquí si se ponen de acuerdo tres personas para ir en días distintos , en serio .
 
Atrás
Arriba