Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso es porque no te lo tocaron en la OA...Buenas, el otro día me tocaron el carburador y hoy la moto se ahoga al acelerar…no tiene fuerza ninguna
883 1999
El choke metido, supongo.....
La cazoleta tiene que estar llena, si no mal asunto.
Tirale algún spray donde asienta el carburador a la culata si se acelera sola tendrías una toma de aire.
Cuidado con la temperatura.
Yo todos modos yo no tocaría mucho si te lo han tocado que te lo destoquen.
¿Qué cojones? Si mi moto pasa por el taller y al cogerla va mal, me voy directo al taller y no salgo de allí hasta que me la dejen niquelada (algo que, por cierto, me ha pasado más de una vez con cierto confe del que prefiero no acordarme). No tienes que pedir cita para eso, es algo que te tienen que solucionar inmediatamente, puesto que es una metedura de pata suya.Buenas, le he puesto filtro nuevo y se ahoga igual , si acelero de golpe se para directamente… ya no sé si serán las bujías o que la verdad…. El del taller hasta el jueves/viernes no le coge la moto…
883 1999
Es que no importa. Si la cagada es del taller, al taller y que lo arreglen. Si lo tocas tú y lo jodes más, te va a tocar pagar otra vez porque el taller no se va a hacer responsable.La primera pregunta que te haría es, cuál carburador concreto llevas?
Porque ninguno de los garrulos flojos y sinvergüenzas de arriba se han parado a preguntarte las cosas como dios manda, tanto comer tortilla de patatas sin cebolla afecta a la mente
La primera pregunta que te haría es, cuál carburador concreto llevas?
Porque ninguno de los garrulos flojos y sinvergüenzas de arriba se han parado a preguntarte las cosas como dios manda, tanto comer tortilla de patatas sin cebolla afecta a la mente