Agujeros del guardabarros!!! HELP ME!!

Tengo varios tornillos. El problema es que es un poco coñazo desmontar el guardabarros para sacar la chapa esa... He preguntado a un par de mecánicos y me dicen de soldarle una tuerca
En la mía, una nighster no es necesario desmontar el guardabarros.
Si ya tienes el superior quitado,solo tienes que quitar los dos traseros del espadín y la pieza sale hacia atrás.
Lo modelos con piloto central no se si sale igual.
Para soldar también tienes que quitarlo, así que tú decides.
 
Buenas chavaleria!!!

En una nueva entrega de mis dudas vitales!! a ver si me podeis ayudar!!

He puesto un monoasiento, y como sabreis se quedan al descubierto los huecos de los tornillos en el guardabarros, el problema viene aqui, se le ha caido la roscas que llevan y se ahn quedado dos simples agujeros sin posibilidad de enroscar nada!! Sabeis que le puedo acoplar? y donde comprarlo para poder poner unos embellecedores a rrosca o la sujeccion de asiento...

Se que parece facil pero me he estancado, dentro de poco subire foto de la burra como la llevo.

Gracias de ante mano y disculpar mi infinita ignorancia!!

BIRRAAAS!!
 
En la mía, una nighster no es necesario desmontar el guardabarros.
Si ya tienes el superior quitado,solo tienes que quitar los dos traseros del espadín y la pieza sale hacia atrás.
Lo modelos con piloto central no se si sale igual.
Para soldar también tienes que quitarlo, así que tú decides.

Si, yo tengo una custom del 2006 y es igual. Sacas dos dos tornillo de mas atras de cada espadin y sale. Depende de lo baja que la lleves, el espacio esta un poco justo, pero sale. Eso si sacalo con cuidado porque es la guia de los cables de los intermitentes y te tocara maniobrar un poco o desconectarlos del piloto.

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