Agujeros del guardabarros!!! HELP ME!!

Bopo

FH SUPPORTER
Buenas chavaleria!!!

En una nueva entrega de mis dudas vitales!! a ver si me podeis ayudar!!

He puesto un monoasiento, y como sabreis se quedan al descubierto los huecos de los tornillos en el guardabarros, el problema viene aqui, se le ha caido la roscas que llevan y se ahn quedado dos simples agujeros sin posibilidad de enroscar nada!! Sabeis que le puedo acoplar? y donde comprarlo para poder poner unos embellecedores a rrosca o la sujeccion de asiento...

Se que parece facil pero me he estancado, dentro de poco subire foto de la burra como la llevo.

Gracias de ante mano y disculpar mi infinita ignorancia!!

BIRRAAAS!!
 
puedes poner unos tapones de plastico negro, busca y prueba tamaños. Tambien puedes comprarlos en HD
Si quieres la rosca con tornillo, lo tienes en HD, en Iguana, en spaciobiker, en Amazon, en Ebay, en AliExpress......
 
puedes poner unos tapones de plastico negro, busca y prueba tamaños. Tambien puedes comprarlos en HD
Si quieres la rosca con tornillo, lo tienes en HD, en Iguana, en spaciobiker, en Amazon, en Ebay, en AliExpress......

gracias por la respuesta, pero el problema que puedo comprar los tapones de rosca, pero donde los enrosco? el agujero se ha quedado solo en la chapa
 
Venden las dos cosas, la rosca y el tornillo. En HD tienen unos tapones de plástico con el logo...pero dios sabe cuanto costaran
La rosca la tienes en Ebay
http://m.ebay.es/itm/370597503386?_mwBanner=1

Solución barata. En una ferretería compras un tornillo corto de cabeza ancha, una tuerca y dos arandelas de goma. Ojo, tiene que ser muy corto para que no traspase la tuerca y te joda la rueda en un bache. Pero vamos, mejor con una rosca como la que te he puesto de Ebay
 
Venden las dos cosas, la rosca y el tornillo. En HD tienen unos tapones de plástico con el logo...pero dios sabe cuanto costaran
La rosca la tienes en Ebay
http://m.ebay.es/itm/370597503386?_mwBanner=1

Solución barata. En una ferretería compras un tornillo corto de cabeza ancha, una tuerca y dos arandelas de goma. Ojo, tiene que ser muy corto para que no traspase la tuerca y te joda la rueda en un bache. Pero vamos, mejor con una rosca como la que te he puesto de Ebay


ERES UN PUTO DIOS!!! graciaaas!! eso mismo es lo que buscaba!!!! gracias y birras!!

a topeeee!!!
 
El tapón vale unos 8 euros en el concesionario y queda mucho mejor que el tornillo con tuerca

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Os agobiais con nada.
Esto se arregla con una cortadora de plasma, 1 m² de chapa de acero de 1mm y un soldador TIG inverter. Luego un poco de masilla, 2 capas de pintura y 3 de barniz. Unos rezos y unos cagondios acaban la faena.
Como vais a pagar esa burrada por unos tapones de plástico pudiendo hacer un brico completo con vídeos explicativos.
Este foro esta está bajando enteros.



Advertencia: Mis opiniones son personales y extremadamente peligrosas.
Biers para todas y todos
 
Buqui yo no pagué ni un duro, le dije al chaval de recambio que era una locura y más cosas jjj
Me lo regaló

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Pues ya podéis ir diciendo en que conce los regalan, por que que un conce de HD te regale algo, es noticia de primera plana :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pásate por el conce y pregunta por ellos haciéndote el loco, a ver si cuela y te regalan los tapones.
Si no, en cualquier buena ferretería encontrarás los tapones de goma negra que se utilizan para tapar agujeros en el metal. (sobretodo en sitios dedicados al aluminio)
 
Atrás
Arriba