MANÉ 69
Well-Known Member
Guarro...:que_asco:
Fuel, tienes la mente sucia,jajajajajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Guarro...:que_asco:
Macho estás echo un gay... si cae agua lo suyo es ponerse un bañador y unas chanclas! artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaSoy un cobarde... lo tengo que reconocer... esto de la lluvia, cambia mis planes :timido:
Le he tenido que poner el guardabarros delantero a la burra :timido:
... y es hasta posible que lleve a mano un traje de agua por si las moscas.
... ya veís... cagón que es uno :timido:
La parte buena es que no vamos a pasar calor. Imaginaos la ruta con 45ºC a la sombra y el asfalto derretido. artiendose_de_risa
V'sss...
Soy un cobarde... lo tengo que reconocer... esto de la lluvia, cambia mis planes :timido:
Le he tenido que poner el guardabarros delantero a la burra :timido:
... y es hasta posible que lleve a mano un traje de agua por si las moscas.
... ya veís... cagón que es uno :timido:
La parte buena es que no vamos a pasar calor. Imaginaos la ruta con 45ºC a la sombra y el asfalto derretido. artiendose_de_risa
V'sss...
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa me parto.
Bueno que ha estas horas no dan nada de agua para el finde....... la cosa va mejorando. Carcelero, no presiones más.