Jarlax
Well-Known Member
Respecto a la cerveza, ya tengo el camión cisterna enfriando en un iceberg que hay cerca del pueblo... :cachondon:Que no es agua para Cabra que es C E R V E Z A A A A A A A !!! SI LLEVÁIS AGUA YO NO VOY....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Respecto a la cerveza, ya tengo el camión cisterna enfriando en un iceberg que hay cerca del pueblo... :cachondon:Que no es agua para Cabra que es C E R V E Z A A A A A A A !!! SI LLEVÁIS AGUA YO NO VOY....
Mavalguin, preparandole el desayuno a la Gata. artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa (ni de coña)Hillo, fuel que haces levantado a esas horas?
Tantas ganas tienes de lo de Cabra que no puedes dormir?
Un abrazo campeón.
Mavalguin, preparandole el desayuno a la Gata. artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa (ni de coña)
ya farta meno.... ojuuuu menos mal que yo duermo mu bien con la cervezopran 500artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Ver el archivo adjunto 24364
No te preocupes que él tiene la dosis controlada: cuando cae apagado o fuera de cobertura, deja de tomarla artiendose_de_risa:cachondon:susan... Al carcelero, en cabra... Agua....artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa no sea que le de una sobredosis de cervezopram 500
Me da a mi que nos vamos conociendo todos jjajaja....ASi me gusta consuegro, yo conozco uno que se parece mucho al de la foto rambien.artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Guarro...:que_asco:Con respecto al favor, llamame cuando tu quieras, que si está en mis manos, te lo haré.