Agradecimientos a Haizea y Jonymntero x Organizacion Harley Days

Muchas gracias a los responsables de nuestro "evento paralelo". En la mini-parte que pude disfrutar estuvo todo de 10, y por lo que decís sobre el desayuno y ruta me lo confirmáis más todavía.
Salud y birras
 
Muchas gracias a los organizadores de parte de Nuria y mia! Lo pasamos genial tanto en el almuerzo como en la cena! creo que perdí un par de kilos de tanto reirme!!! Y Nuria tambien perdió algún que otro amigo, jajaja! Lo dicho, gracias Jony, Haizea y demás organizadores, salió todo de maravilla.
Un abrazo.
 
MUCHAS GRACIAS!!!! VANE & JONY..... Ha estado genial!!!! el almuerzo perfecto y la cena "pa flipar" todo buenisimo.... Tambien un agradecimiento a los camare@s que fueron mu profesionales y simpaticos entre ellas Sonia"Japo" que acabo sin voz.... Tambien agradecer a Devil por el cava....Una noche inolvidable......

Nuria donde estuvistes el domingo.... Ehhh??? no te atrevistes a venir.... ehhhh o estuvistes destrozando mas familias..... ja ja ja saludos!!

Y ahora que a esperar al año que viene???? Podriamos hacer alguna que otra de vez en cuando..... Je je

Saludos!!!!
 
Bueno, despues de todo lo dicho poco queda por decir, gracias a todos, ha sido un finde de puta madre, aunque no me acuerdo de la mitad, no consigo ponerle cara a todos, somos muchos!!! pero ya habrá más salidas,

El almuerzo de puta madre

La cena de puta madre

La compañia de puta madre

Saludos a todos!!
 
Coño, yo tambien? Pues guardanos una habitacion para mi y el perdido :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Un abrazo y espero no tardar dos años en volver a verte....

A vosotros os reservo la caseta del perro, cabrones:fuck_you::fuck_you:
Es broma, os esperamos en la próxima KDD de sportster CC, lo mismo para todos los demás....que aquí si que sabemos llevar a los grupos, no como el Lemon ese que los pierde a todos de camino a la gasolinera........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
GRACIAS Y porque no lo puedo poner más grande, que si no..........
Gracias a Haizea, a su familia, a Johny.
Gracias a todos los que fuisteis.
Gracias a todos los que participais en este foro y por lo tanto también al Boss, Grows, gracias por hacerlo posible.

Bueno ya está bien de tanto gracias, coño, a partir de ahora me convertiré en un cabroncete. :complice:
 
Jopeta!!! ... Lo que me perdí ... Me caí de los eventos que tan bien organizásteis (estuve fuera de Barcelona viernes y sábado), pero bueno, llegué "justillo" y a tiempo para el desfile del Domingo, donde pude conocer sobre la marcha y nunca mejor dicho a Cheyenne, (por la camiseta, ja,ja,ja) y algún forero más por lo mismo. A otr@s, os conocí el jueves pasado en el Daytona y deciros que sois tod@s "collonuts/es" y que el ratillo que pude compartir con todos, estuvo de maravilla y sobretodo Nacho-Heritage que hizo de muy buen anfitrión. Espero poder seguir acudiendo más a menudo por el Daytona y acabar de conoceros a tod@s los IMPRESENTABLES que formais este GENIAL GRUPO.

Un abrazo! :complice:
 
Muchas gracias a los organizadores de parte de Nuria y mia! Lo pasamos genial tanto en el almuerzo como en la cena! creo que perdí un par de kilos de tanto reirme!!! Y Nuria tambien perdió algún que otro amigo, jajaja! Lo dicho, gracias Jony, Haizea y demás organizadores, salió todo de maravilla.
Un abrazo.

Hombre Will, como esta mi queria Nuria? Como es que no vinisteis el domingo? Hoy me he puesto la pelicula "la mano que mece la cuna" y Nuria se me parecia a la niñera. Que sangre fria, que pinta de no haber roto un plato y como nos dejo a tod@s el sabado.... Es la reencarnacion del mal :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

No te enfades que es bromaaaaa, que nos lo pasamos muy bien con ella.... Dale un beso y un abrazo de mi parte...
 
Yo me lo perdi y lo siento de veras menos mal que os encontre a unos cuantos en el evento
Que tengo que decir de JONY Y VANE que son dos amigos de p.m.
DUDA tengo ganas de verte ya me queda poco para que se acabe esste puto mes y preparate para hacer salidas guapas un abrazo para todos....................
 
Hombre Will, como esta mi queria Nuria? Como es que no vinisteis el domingo? Hoy me he puesto la pelicula "la mano que mece la cuna" y Nuria se me parecia a la niñera. Que sangre fria, que pinta de no haber roto un plato y como nos dejo a tod@s el sabado.... Es la reencarnacion del mal :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

No te enfades que es bromaaaaa, que nos lo pasamos muy bien con ella.... Dale un beso y un abrazo de mi parte...

jajaja! que cabrón!! el domingo estabamos petaos y nos levantamos a las 13h

De parte de Nuria:
je,je!! ké majo!!! me lo pasé muy bien. me reí un montón!!! mándale un beso!
 
jajaja! que cabrón!! el domingo estabamos petaos y nos levantamos a las 13h

De parte de Nuria:
je,je!! ké majo!!! me lo pasé muy bien. me reí un montón!!! mándale un beso!

Que escusa mas mala..... Faltar al pase de vanderas por estar petao..... JAAAA JAAAA

Lo que te perdistes.... Un saludo a Nuria!!
 
Que escusa mas mala..... Faltar al pase de vanderas por estar petao..... JAAAA JAAAA

Lo que te perdistes.... Un saludo a Nuria!!


Ya te digo tío! Ahora, el momentazo fue el enfrentamiento entre Argonauta y su pincho vs Trambaix en Diagonal! Que risa que nos pegamos! Fue un combo entre el casco con pene incorporado, el casco con La Vanguardia impresa y luego eso...
 
No lo habia visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!el post je je je je.Después de leer todo lo que habeis puesto..............tengo que decir:

MIL GRACIAS A TOD@s

Del primero al ultimo.
Entre todos hay una persona que me ayudó en el ultimo momento y que no le he dicho nada pero se lo digo ahora aunque por tlfn ya se lo he dicho pero bueno.............Gracias Cheyenne por venir a verme al trabajo y preocuparte que el detalle llegara en el momento.

La verdad que sin vosotros nada hubira existido.La semana de antes estaba de los nervios pero cuando llegué el viernes y ví tanta gente buffffffffffff la piel de gallina je je je.
También quiero decir que si en algun momento lo hicimos mal............. pues que.......................... nos perdoneis pq solo somos personas con ganas de hacerlo bien.Un abrazo.
En fín..............que me pongo tonta y empiezo a llorar:timido::timido::timido::timido::timido:repito para tod@s mil gracias.

PD: Chaval tengo unas gas de ir a Mallorca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero que lo pasaras bien el domingo por la tarde con los impresentables je je je je.Tanta Lady!!!!!!!!!!!!!!!
Japo: no vuelvas a poner nada que estoy muy sensible.Gracias a Sonia por ser como es(sin palabras).
Lemon: ya sabes lo que pienso.Mercès!!!!!!!!!!!!!
Zool: sin tus consejos........que seria de mi??????????je je je je je.
Sussi: organización!!!!!!!!!!!!!!
Grows: estaba pensando en el dia que surgió la idea del foro Harley.....te acuerdas???????????????en áquel bar donde desayunamos y se perdió alguno............Cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias.
Devil sea: un placer conoceros a ti y a tu esposa me encantó sentarme cerca vuestro.El cava............una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Meca: lástima que no vinieras con lo que nos reimos.Otro año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para terminar y no menos importante Jony: Ves como las cosas cuando se hacen con cariño y amor salen bien.Un besito.
Y a tod@s otra vez pq no pienso poner la lista entera.



PD2:Creo que ahora alguien está preparando la paellita para el Delta.
Me apunto je je jejejeje
 
coño chic@s... no habia leido esto hasta hoy... si alguien piensa que mi nick es por guasa, ahora ya sabe que no...

es para mi motivo de orgullo y satisfaccion refugiaros en mi casa, en el fondo es lo que mas me gusta.. ver la puerta llenita de hierros y hacernos notar un poquillo, y es mas, hasta los vecinos estan contentos... cosa rara... pero tambien les gusta

ha sido un placer.. y lo volveria a hacer con los ojos cerrados... lo que pasa es que me quemaria con la plancha... asi que prefiero tenerlos abiertos...

a los que conocia, pues como siempre...

pero hubo gente que conoci y que realmente fue otro placer, compartir experiencias y anecdotas del mundo motero...

y no hace falta esperar a que harley tenga el gusto de hacer algo... nosotros mismos tenemos los medios para hacerlo...

en vrod.es llevamos unas 7 reuniones por toda españa... si se hace en valencia, los valencianos la organizan, bajamos el finde, la liamos y nos volvemos, y otra vez en sevilla y otra en madrid y otra en cada ciudad donde haya un forero dispuesto a recoger a todos estos impresentables

un saludo y gracias a vosotros
 
pues que quieres que te diga.....fue un pastel, el almuerzo una mierda, un plato con unos trozos de carne,una butifarra, con baicon, patatas fritas naturales no conjeladas, judias blancas, con pan con tomate, birra,agua,vino, cafeles...ya te digo un amierda de almuerzo, la verdad que me esperaba algo mas, i la ruta que decir....i por la noche...con jony...mas de lo mismo....menos mal que habia gente para escuchar i reir un rato!!
 
Atrás
Arriba