Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Coño, yo tambien? Pues guardanos una habitacion para mi y el perdido :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
Un abrazo y espero no tardar dos años en volver a verte....
Muchas gracias a los organizadores de parte de Nuria y mia! Lo pasamos genial tanto en el almuerzo como en la cena! creo que perdí un par de kilos de tanto reirme!!! Y Nuria tambien perdió algún que otro amigo, jajaja! Lo dicho, gracias Jony, Haizea y demás organizadores, salió todo de maravilla.
Un abrazo.
Hombre Will, como esta mi queria Nuria? Como es que no vinisteis el domingo? Hoy me he puesto la pelicula "la mano que mece la cuna" y Nuria se me parecia a la niñera. Que sangre fria, que pinta de no haber roto un plato y como nos dejo a tod@s el sabado.... Es la reencarnacion del mal :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
No te enfades que es bromaaaaa, que nos lo pasamos muy bien con ella.... Dale un beso y un abrazo de mi parte...
jajaja! que cabrón!! el domingo estabamos petaos y nos levantamos a las 13h
De parte de Nuria:
je,je!! ké majo!!! me lo pasé muy bien. me reí un montón!!! mándale un beso!
Que escusa mas mala..... Faltar al pase de vanderas por estar petao..... JAAAA JAAAA
Lo que te perdistes.... Un saludo a Nuria!!