Agradecimientos a Haizea y Jonymntero x Organizacion Harley Days

japo

FH SUPPORTER
...Venga,,,voy a ser yo el que dé el pistoletazo de salida para agradecer a estos 2 IM-PRESENTABLES la buena organización que han desempeñado para que tanto los de aquí; Cataluña como la gente del resto de España estuvieran como en su casa en este mganifico evento que ha sido el BCN HARLEY DAYS 2010, el ofrecernos sus Restaurantes para recoger a tanta gente, el sacrificio de sus familias para que todo saliese a las mil maravillas (como así ha sido )

De verdad, Haizea y Jonymntero,,, departe de Sonia y mía,, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.... valeis un imperio y ya sabeis que aquí, nos teneis para lo k haga falta.
 
Desde luego que es de agradecer y de aplaudir todo el esfuerzo y dedicacion que han puesto en la organizacion de las actividades que se han realizado durante estos 3 dias.
Las cuales les ha ocupado una gran parte de su tiempo desde hace dias.
Ademas con una alegria y simpatia que contagia.
Felicidades.
:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
POZI... estaba Deputamadre, yo sé la dificultad que és cocinar pa tanta gente y sé que ellos lo hicieram con todo el amor... de verdad que sois unos Im-presentables

y vuelvo a decir... MECA, te echamos de menos
 
me uno a los agradecimientos tambien ............ha sido un placer conoceros, lo he pasado de PM
 
Estoy de acuerdo con todos.. MUCHISIMAS GRACIAS Haizea y Johnny por todo!!!!!!!! Lástima que solo pudimos ir a la cena, pero fué genial y aún tengo agujetas de tanto reirme..... Que deciros...genial con los que ya conocía y genial con los que conocí!!!! Sólo me queda decir que ya tengo ganas de volver a repetir!!!!!!!
Birras para tod@s!!!!!! Nos vemos en la próxima!!!!!
 
Me uno a las felicitaciones... buena organización y no era nada facil con tanta gente!!
 
Yo me uno aunque solo asisti a la cena
pero eso si, os he de decir que cuando nos encontramos todos en la gasolinera para salir, me acongoje de ver a tanta gente del foro junta..
me daba hasta respeto pensar en el "pequeño monstruo" (el foro) que hemos montado entre todos , y que a traves de internet podamos conocernos y runirnos como si nos conociesemos de toda la vida me parece alucinante´.
joder, si este año hemos sido un monton... pa otra hasta podemos hacer nuestro propio harley days :) vete tu a saber...
GRACIAS A TODOS
 
Bueno, desde luego ha sido una pasada. Siempre hay gente que generosamente dedica su tiempo a que otros lo pasemos bien. Gracias a todos los que me habeis hecho sentir como en casa. Y a ti Haizea, un placer. Te espero por las Islas para poder enseñarte.............................nuestras rutas, capullos que soys unos mal pensaos.
Lo dicho un placxer conoceros a todos. Teneis vuestra casa en Palma
 
Todo muy bien como siempre en la cuestion del desayuno y cena gracias por vuestro trabajo Vanesa y Jony del resto poco hay que decir no me acuerdo ni de la mitad de los nombres de la gente que conoci pero eso es culpa del mardito Aleman es una pena no haber podido asistir al desfile del domingo pero el pase se me acabo el sabado :chulo:. Hay que repetir y como dice Grows y unos Foro Harley Days :pillin:
 
El currazo y los dolores de cabeza no se pagan con dinero!

Mil gracias a los dos, a estado GENIAL gracias a vosotros!
 
Felicitar como bien dice Japo, a Johny y Haizea por el curro que se dieron. Pero tambien me gustaria extender esa felicitacion a tod@s l@s que vinieron a las diferentes celebraciones, sobre todo l@s que lo hicieron desde fuera de Barcelona...

Y por ultimo y no por ello menos importante, me gustaria felicitar de una forma especial a Grows, ya que sin el, todo esto no seria posible. Lo mejor del foro es sin duda la gente que lo forma y sin el impetu, las horas de trabajo y el dinero que le dedica Grows, el Foro Harley hoy en dia no seria la realidad que todos conocemos....
 
Última edición:
Cuidado con Suso que ayer tenía unos raspones mu raros detrás de las orejas. El dijo que fué afeitandose, pero no sé, no sé ........:pillin:

Gracias a Hizea y Johny por el currazo que os habeis metido.
Salu2 a todos !!!!!!!
 
Pues que quereis que diga yo, un 11 para Haizea y Jony y no nos olvidemos del resto que tambien tuvieron su trabajo, desde Lemon hasta Suso (gracias Suso por amargarme la cena, por Dios !! no calla ni bajo el agua !!!!) :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

No en serio, a los restauradores felicitarlos y a Lemon y el resto de responsables de la salida del sabado por la mañana otro 11 porque fue genial, fue mi primera salida en "grupo" y os aseguro que no sera la ultima.

Y como no a Grows al que por fin tuve oportunidad de conocer y a fe que por la cara que hacia era el primer sorprendido del exitazo de la organizacion :complice: va por ti Compañero

una cosa mas ... no se como se llamaba la chica que estaba sentada frente a mi, la cual (ella si) me alegro la cena, sobre todo cuando empezo a nombrar a los usuarios del foro a los que ella leia, un tal ALARMA, el BUDA, el CONFETI (este parecia ser el mas peligroso) el XUXO y un tal PODRIDO, en fin, gracias bonita por tu simpatia :enamorado:
 
Pues que quereis que diga yo, un 11 para Haizea y Jony y no nos olvidemos del resto que tambien tuvieron su trabajo, desde Lemon hasta Suso (gracias Suso por amargarme la cena, por Dios !! no calla ni bajo el agua !!!!) :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

No en serio, a los restauradores felicitarlos y a Lemon y el resto de responsables de la salida del sabado por la mañana otro 11 porque fue genial, fue mi primera salida en "grupo" y os aseguro que no sera la ultima.

Y como no a Grows al que por fin tuve oportunidad de conocer y a fe que por la cara que hacia era el primer sorprendido del exitazo de la organizacion :complice: va por ti Compañero

una cosa mas ... no se como se llamaba la chica que estaba sentada frente a mi, la cual (ella si) me alegro la cena, sobre todo cuando empezo a nombrar a los usuarios del foro a los que ella leia, un tal ALARMA, el BUDA, el CONFETI (este parecia ser el mas peligroso) el XUXO y un tal PODRIDO, en fin, gracias bonita por tu simpatia :enamorado:


Se llamaba Nuria... cabrona...jajajaja

gracias a ti por el Cava tambien...
 
Ha!, de nombre Nuria y de apellido Cabrona, curioso apellido :carcajadas::carcajadas::carcajadas:
 
Atrás
Arriba