Agarré rueda trasera en Street Bob 114 nueva

Es abrir gas con mucho, muchísimo tacto y me pega el latigazo

No se si estoy leyendo a un forero o a Dani Pedrosa llorando por problemas de adherencia en el G.P. de lo Ostra Azul de 2007.

Mi opinión, te vendieron la única harli con el mismo turbocargador que la starship. De otro modo no puedo entender tal magnitud de problemas de adherencia.

Salud!

Última edición:
Desde el 2021 creo que vienen con Dunlop D401.
De antes no se.
Para mí en seco es un buen neumático. Algún dia en lluvia me ha dado algun aviso el trasero a la salida de curva al acelerar. Pero no estoy decontento. También es verdad que en lluvia he salido en contadas ocasiones.

No se si estoy leyendo a un forero o a Dani Pedrosa llorando por problemas de adherencia en el G.P. de lo Ostra Azul de 2007.

Mi opinión, te vendieron la única harli con el mismo turbocargador que la starship. De otro modo no puedo entender tal magnitud de problemas de adherencia.

Salud!
Créetelo no es llorar, es la realidad la moto en mojado es una pista de patinaje, y repito con un tacto en el puño fuera de lo normal, en seco perfecta no hay problema
Espero que sea por los neumáticos dunlop que monta

Tu problema me recuerda a lo que me pasaba con una Vulcan S que tuve. La compré nueva en 2022 y en mojado era un suplicio, salir de los semáforos me patinaba la rueda e incluso se revolucionaba hasta que traccionaba, todo esto a muy baja velocidad. Claro, cuando cogía algo de velocidad tenía poca confianza al dar las curvas... vamos que no iba agusto.

Con el paso de los km mejoró un poco o yo me acostumbré, vete tú a saber. Antes había tenido otras motos custom de similar potencia y nunca me había ocurrido; casualmente los neumáticos también eran Dunlop aunque el modelo SportSmart o algo así (son muy diferentes a los que montamos ahora). Cuando compré la Nightster y vi que traía Dunlop Harley Davidson pensé que me ocurriría lo mismo pero resulta que estos van perfectos, nada que envidiar a Michelin u otras marcas que he tenido; la Nightster se mueve increiblemente bien incluso en mojado.

No se qué pasará con algunos neumáticos pero fijo que es eso; quizá estuvieron mal almacenados o son defectuosos... vete al conce un dia que llueva y prueba otra moto o que prueben la tuya. Yo con los míos estoy encantado, no me importaría repetirlos. Se lo que es rodar con lluvia, soy del cantábrico y le meto mas 10000 km al año.

Atrás