Adios Harley

A ver:

- Al autor del hilo: edita el título a "soy un flojo, paso de harleys"

- A los de los callos y las tortillas: si estáis posteando no estáis zampando, así que también sois unos flojos.

- A los de las Spontex: flojos.

- A los de las harleys no harleys: ADN flojo.

- A los cansados: ánimo pero seguiréis siendo flojos.

- A los de ultramar: flojos andorranos 2.

- A los de la capital: flojos egocentristas.

- A los de provincias: flojos rurales.

Salud, panda de flojos!
 
Yo me he hecho mayor... La próxima va ser una que su icónico nombre acaba en R...
Cuando acabe de restaurar la sportster vendrá su nueva compañera.
Me he cansado del mundo castom.... De las etiquetas, los auténticos... Los más old, los que creen que su bigtwin es mejor que una sportster, los dd la sportster que andan suspirando por el BT y justificándose todo el tiempo...los de las calaveras que se creen únicos y son un ejército... Los del dark custom que son los mas macarras (el domingo), me he cansado de defender un sonido o la incomodidad, de los soy mejor porque yo ruedo con lluvia o hago viajes de 400km... Dd los de a los 50 mil la moto se vende, de los cuando sea mayor tendré una HD, o eres muy joven para tener una HD... Del mi moto solo la tocó yo, aunque no saben cambiar una bombilla en casa ..
En fin resumiendo, estoy cansando de las etiquetas, de las marcas y de casi todo el mundo...
La libertad en moto es un cuento de marketing... Cuando sales duele el culo, hace frío o calor, hay mosquitos y es muy probable que un enlatado te pase por encima... Tienes que llevar una chaqueta incómoda, guantes y un casco que pesa... Cuando el coche más cutre tiene aire acondicionado y puedes ir en camiseta....
En fin... Será que ya no soy motero.

Joder si que te ha costado darte cuenta.
 
Hace unos días atrás discutía con mi novia (que es más joven, tiene otros círculos de amistad y todo eso) como desde que tiene moto, ha sido rechazada o ninguneada por ir con una jarlin por otros amigos moteros.
Aquí hay una incongruencia.
A mí, mis amigos me quieren siempre.
Sé que es por mi físico, pero nunca cambian de opinón. Son mis amigos pasiempre.
 
Despues de tener una Sporter una Street bod y la que mas tuve una Fat boy
Me he pasado a Bmw,
Hace un mes me he comprado una y la verdad no tiene nada que ver.
Solo echo una cosa que es el sonido.
Un saludo
Obviamente no te gustan las Harley’s. Yo tengo varias motos, tengo una Zx10r 2017, tengo una R6 2008, tengo una rd350 y una Sportster 883r. No puedes pretender tener el nivel de comfort y suavidad de una BMW K o R, en una Harley. Es otro rollo lo que sientes, es sonido, estética, vibración, alma. Es otra cosa. Si quieees una moto que vaya fina, píllate una japo.
 
Obviamente no te gustan las Harley’s. Yo tengo varias motos, tengo una Zx10r 2017, tengo una R6 2008, tengo una rd350 y una Sportster 883r. No puedes pretender tener el nivel de comfort y suavidad de una BMW K o R, en una Harley. Es otro rollo lo que sientes, es sonido, estética, vibración, alma. Es otra cosa. Si quieees una moto que vaya fina, píllate una japo.
Correcto Mati....y bienvenido al foro.
Buen garaje tienes. Preséntate en el apartado que tenemos para ello y enséñanos esos bichos....ah, y la birra porfa....
 
Atrás
Arriba