Yo tengo una Yamaha Drag Star y cojo habitualmente una Sportster 883... estoy enamorado de mi Drag, me ha dado mil sensaciones, mil alegrías y es mi compañera fiel cuando me encuentro jodido para evadirme del mundo, pero entre la Drag y la Sportster va un mundo de sensaciones. Pero se puede ir a peor... el otro día le di una vuelta a una Honda Transalp que se ha comprado un amiguete... y si, va bien, fina, frena de escándalo, no vibra, va sobre raíles, curvea bien, es tan fina que no transmite nada, absolutamente nada.
Hay que tener claro si en la moto buscamos un vehículo de ocio o práctico, y también hay que tener en cuenta si queremos ir cómodos o queremos ir en una moto con carácter. Las custom no son cómodas, ni prácticas, eso es innegable. La Transalp va a funcionar como moto para el día a día, de hecho le ha puesto un baúl de los grandes como primer accesorio... como utilitaria va a ser una gran moto, pero como vehículo de ocio, en mi caso, yo no la vería jamás de los jamases.
Pero por eso hay tal variedad de motos... cada cual tiene lo que necesita o desea en cada momento, según lo que quiera. Si en este momento la BMW es tu moto, pues que la disfrutes muy mucho.