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Sisi, me va a poner el que tiene un disco extra que sustituye al de remachesQue te ponga un Barnett, pero el kit que sustituye al disco de remaches. Recálcaselo.
Barnett también te vende los discos, incluido el de remaches, para dejarla con configuración de fábrica.
Pues hiciste bien, mejor pagar 300-400 antes, que 1000 o mas despuesYo lo cambié mas o menos con los mismos kilómetros por precaución ,el mio salio entero . La mierda de disco ese es una lotería , es mejor cambiarlo cuando antes
200 euros entre aceite primaria, juego juntas y discos barnett carbono , mas descomprensor embrague (aliexpres 17 euros) , 3 o 4 horas libres y el manual de taller o algún tutorial en condicionesPues hiciste bien, mejor pagar 300-400 antes, que 1000 o mas despues
Hombre, ya si lo cambias tu te sale tiradísimo...200 euros entre aceite primaria, juego juntas y discos barnett carbono , mas descomprensor embrague (aliexpres 17 euros) , 3 o 4 horas libres y el manual de taller o algún tutorial en condiciones
No es difícil, hay que ser ordenado y seguir los pasos del manual de taller.
Y cuando esté todo montado y en su sitio, con sus aprietes correspondientes y el aceite de transmisión.
Subirse a la moto dar contacto y rezar dos padres nuestros antes de arrancar el motor.
Es broma .... pero yo me acojoné un poco en ese momento.
Es igual de complicado que cambiar un manillar o desmontar la rueda trasera.