con 21.000 kms por mucha ciudad que hagas es muy prematuro que el embrague te de problemas así.
Y si ya no estás sujeto a garantías, te animo a que vayas a otro taller de otra marca/multimarca, te aseguro que te puedes ahorrar mucha pasta, en los conces hd te cobran hasta por respirar.
Y si te sientes aún con más ánimos haz caso a los compis y anímate a hacértelo tú mismo, hay mil tutoriales, eso sí, en mi opinión imprescindible el libro de taller al lado cuando estés en la faena.
Suerte y ya contarás.
 
a mi el embrague me duró más de 100mil km, y hago de todo tipo de conducción.
las ruedas en el conce son caras, porque son harley jeje pero tienes muchas opciones fuera del conce, busca un taller custom que conozca harley por tu zona y mira a ver si incluso puedes llevar tu los repuestos, las harleys créeme son motos muy baratas de mantener y no merece la pena pagar la exclusividad de un conce salvo para contadas ocasiones.

seguro que donde vives o cerca hay quien trabaje estas motos y no tendrás problema.
birras
 
Hace poco pregunté en un taller de motos de campo cerca de mi casa para cambiarle el neumático delantero 21" Commander II y me cobran 100€.
 
yo suelo quitar la rueda y la llevo al taller o incluso una gasolinera que tiene servicio se neumáticos y me suelen conrar 5 o 10 euros por el cambio, el neumático depende entre 90 y 140 euros me han costado , los pocos que he puesto jeje a mi frenos y ruedas me duran siglos
 
yo suelo quitar la rueda y la llevo al taller o incluso una gasolinera que tiene servicio se neumáticos y me suelen conrar 5 o 10 euros por el cambio, el neumático depende entre 90 y 140 euros me han costado , los pocos que he puesto jeje a mi frenos y ruedas me duran siglos

es lo que hago yo. Desmonto la rueda y la llevo a algún taller de neumáticos. Me gusta hacerlo yo. Eso si, a estas alturas paso de marcas y modelos, dentro de las medidas lo más barato que encuentre.
 
De momento no creo que me anime a cambiar yo el embrague, me veo demasiado novato y me da miedo cargarme algo de la moto o quedarme a mitad de faena y no saber acabarlo. Probablemente optaré por llevarla a un concesionario "no oficial", y más adelante iré aprendiendo a hacerle cosillas a la moto por mi cuenta.

Gracias a todos!
 
a mi el embrague me duró más de 100mil km, y hago de todo tipo de conducción.
las ruedas en el conce son caras, porque son harley jeje pero tienes muchas opciones fuera del conce, busca un taller custom que conozca harley por tu zona y mira a ver si incluso puedes llevar tu los repuestos, las harleys créeme son motos muy baratas de mantener y no merece la pena pagar la exclusividad de un conce salvo para contadas ocasiones.

seguro que donde vives o cerca hay quien trabaje estas motos y no tendrás problema.
birras
Tal cual, eso es lo que haré, muchas gracias!
 
Hoy estuve trasteando una Softail Deluxe.
Me pagaron en birras y wiski.
 
Si me la traes te cambio yo los discos. Pero trae los discos también.
Ahora con el tema de la movilidad entre comunidades esta jodido jajajaj, ¿Cuanto se tarda mas o menos en cambiar los discos? Me lo estas pintando como si fuera muy facil de hacer, igual hasta me animo y voy viéndome tutoriales para aprender a cambiarlo.
 
Hoy estuve trasteando una Softail Deluxe.
Me pagaron en birras y wiski.

así cualquiera trastea lo que sea.
 
El trato en Cheyenne es impecable, no tengo ninguna queja. Pero la moto la compro mi padre porque siempre le han gustado las Harleys, y en el conce me da la impresión de que es todo demasiado caro (revisiones 300 euros, cambio de neumáticos 500, etc.), y hoy me ha sentado especialmente mal comunicarle a mi padre que me he cargado el embrague a los 20.000 km y que se va a tener que dejar 800 euros en uno nuevo, de ahí que haya abierto este post. Por lo demás, como bien he dicho, encantado con el concesionario.
Yo creo que para el tema de revisiones deberias buscar algún taller que toque harleys pero que no sea oficial, te lo digo porque a mi por ejemplo donde la llevo me sale la revisión de la Fatboy por 130 € y llevo radiador de aceite, con lo cuál me tienen que echar más cantidad.
 
Buenas tardes señores, ayer llego el día de llevar la moto al médico para saber exactamente cual era el problema del embrague, y hoy me han dado el diagnóstico. La verdad es que he tenido bastante suerte, solamente me he "cargado" los discos de embrague, la campana y el núcleo están bien, por lo que me ha dicho el famoso disco de remaches que viene en el embrague original estaba bastante mal pero no ha llegado a soltar todos los remaches por ahí, jodiendo el resto de cosas. He de decir que me la ha dado un poco con queso, me ha dicho que me cobrará 450 euros aprox., pero con la felicidad de saber que no es un problema tan grande no le he regateado y le he dicho que me ponga un Barnett, olvidándome así del pto disco de remaches de los huevos.

Os agradezco mucho a todos los que me disteis consejos y tal, aprendí bastantes cosas que no sabía, la próxima vez que tenga un problema de estos me animare a arreglarlo yo mismo. Un saludo en V!


Hay 100.000 videos.
Yo me lo hice hace poco
Cambia de mecánico, una vez elegido el nuevo, que te cambie el aceite y te ajuste el embrague bien y pruebas.

En el caso de cambiar el embrague, instalando uno top y de paso quitando el disco de remaches no debería de ascender mucho más de 300€.

Edito: otra cosa es que te haya petado la caja de cambios la cosa ha cambia.
¿De verdad es fácil de cambiar? ¿Tienes a mano algún tutorial que me pueda servir (yo actualmente no se ni como funciona el embrague XD)?

Muchas gracias!
Búscate un colega birrero como dice Bugui , que entienda y en un rato la dejáis como nueva
En eso te podrías ahorrar unos 200.

Si tienes sitio, se desmontan las dos ruedas y se las llevas al gomero. Como dice bugui.
Serían unos 150 la de atras y unos 120 la delantera.
Por supuesto, si eres de Madrid, SASAM en Alcorcón es donde yo los cambio
Búscate un amigo que sepa un poco y te eche una mano y cambia tu mismo el embrague
pues si, si solo es desgaste del embrague no hay ningún problema, el único que cuando subas una pendiente en lugar se tener fuerza para ir en 5, tendrás que ir en 4..
pero nada más, si no tienes prisa o money pues puedes esperar.
eso si el presupuesto es un poco caro, un embrague barnet (te recomiendo esta marca) sale unos 180 euros o 200, incluso menos si buscas , y la mano de obra no es muy grande, esa marca es la que pone el conce al que voy, y elimina un disco que lleva el original que es un poco porculero.
pero eso, un embrague que patina se va jodiendo lentamente hasta que un día no va.. pero sobre todo las marchas cortas duran mucho
sea lo que sea no te quedes sólo con la opinión de un mecánico. Pregunta en más sitios sobre la posible avería.
Bienvenido al forito D.Vito. Los compañeros te dan buenos consejos.
De dónde eres?
A que conce la llevas?
En 3 años ya está así?
O no la compraste tú nueva?
El embrague lo tratas bien? No sales derrapando rueda con el embrague medio pillado?
En que lugar se enamoró de ti?
 
Atrás
Arriba