Adiós Amigo , Adiós Ahijao , Descansa en Paz

Barracus

Asturmodereitor
Son las doce de la noche,a traves de la ventana llegan las notas de los grupos que tocan en la segunda concentración motera de Avilés y el ruido de las motos,debería estar allí,empapandome del ambiente con el que tantas veces soñe.Pero algo me lo impide,algo me aleja de ese ambiente de fiesta que tantas veces he buscado.He sufrido la perdida de un amigo ,un amigo nuevo,pero un AMIGO.Todos sabreis ya a quien me refiero, Ximo,Ximemu52.

No se como explicaros lo que siento,no nos conociamos en persona,pero es como si nos conocieramos hace tiempo.Entro en el foro sin saber mucho de foros y fue a congeniar con el mas proteston de todos los moderadores,un día me llamo padrino por ayudarle (jejeje,si tengo 33 años y el casi 60,vaya padrino) y este hombre me llego al alma,y se convirtio en mi ahijao del foro.Sin tener moto en su vida se quería comprar una Electra(yo tampoco tuve moto y me compre una R.K.),era su sueño,lo que le llenaba el corazón(casualidades de la vida casi a la vez llego su primera nieta,era su otro amor,por eso estaba tan enamorado),para muchos parecía una locura,pero para nosotros no.Durante meses compartimos sueños,anhelabamos tener esa Harley con la que soñabamos desde hace tantos años.Y este año se cumplio nuestro sueño,y a al bueno de Ximo le costo la vida.En el camino se nos ha quedado ese plan de rular juntos por Asturias cuando viniera de visita próximamente.

Ximo es un tio superafable,educado,siempre tiene un buena palabra para todo el mundo ,nunca tiene un malgesto y siempre tiende la mano a los demás.Pero ahora Ximo ya no esta,ya no podre disfrutar con el de su gordita ,ni ver su cara de enamorado.Mi ahijado se ha ido y con el se ha llevado una parte de mi,de mis ilusiones.

Quiero daros las gracias a los sabias mi relación con Ximo y que me habeis hecho llegar vuestras condolencias por privado,se agracen de verdad.Espero que los que lo habeis conocido lo recordeis con esa ilusion que tenía.

Un abrazo ahijao allí donde estes y no te preocupes que siempre rodaras conmigo a bordo de la Police,y estaras acompañandome siempre en el foro(siempre estaras en amigos en mi perfil).
DESCANSA EN PAZ AMIGO.

5174d1281717996-fotos-touring-dscf6838.jpg


A todos los demás, por favor ,tened mucho cuidado.llamadme marica o lo que os de la gana,pero os estoy escribiendo esto con lágrimas en los ojos ,no he parado desde que me dieron la noticia.

Perdonar por el tocho pero me tenía que desahogar y dejar algo para que se recordara a Ximo.Voy a cerrar la ventana,las motos nunca me sonaron tan mal...:lloroso:.

V's para todos .
 
Hasta siempre, amigo. Nos conocimos en el Delta y desde donde estés siempre rodarás con nosotros. Lo siento, yo tampoco puedo escribir más
Un abrazo Barracus
 
Estoy contigo barra me pasa lo mismo sere muy sentimental o yo q se pero le veia en su foto un tio feliz... lo he escrito en su perfil... se q no me repondera escribiendome algo pero se q lo hara... siento mucho la perdida d tu ahijado y q sepas q a todos nos tiene consternado esta mala noticia... ojala no se repita nunca mas... mi mas sentido pesame a toda la familia y a ti q lo tenias un aprecio especial...
 
Marica de qué, so búfalo? Nunca has mostrado más nobleza que ahora de toda la que ya tienes. Hay muchos hombres, y lo que no son hombres también, llorando aqui esta noche.
Estás invadido de abrazos. Ximo te ha dejado un hueco, pero estás lleno de amigos.
Llora, suelta la pena y descansa.
Se te quiere y lo sabes.
 
Barracus,
El accidente de Ximo no se entiende y deja un vacío terrible, pero la vida tiene estas cabronadas.
El único alivio es saber que estaba disfrutando con su mujer de la ilusión de su vida.
Ximo siempre estará sobre su “gordita” en nuestras salidas.
Animo Barracus
Un fuerte abrazo
 
Joder, joder, joder, un escalofrío acaba de recorerme el cuerpo entero y no doy crédito a lo que leo, ¡¿pero como es posible que esto le pase a la gente buena?!. Me voy a la cama con el corazón y el alma destrozados, no hay peor manera que la de terminar una jornada con una noticia así.

Descanse en Paz allá donde quiera que esté. No creo que nadie del foro pueda olvidar a este hombre que a todos nos llegó al alma.

Animo Barracus.
 
Yo también tengo lágrimas en los ojos. El miércoles todo el cielo lloró, era la noche de las Perseidas, de las lágrimas de San Lorenzo. Pero dos estrellas no cayeron, subieron y desde allí mandan ráfagas.

2ec45er.jpg


Ximo, Antonia, os recordamos.
 
Me he quedado helado con la triste noticia, a pesar de no conocerle personalmente fue una persona que me cayo genial desde que lo leí en el foro, desde aquí quiero mandar mi mas sentido pésame a su familia y amigos
 
Me gustaria poder escribir algo mas exclusivo, pero me es imposible.
Nosotros sufrimos un gravisimo accidente un 23 de Agosto hace ya 3 años yhe dejado amigos en la carretera.
Se de los sentimientos que afloran a quien quiere a los afectados y en este Foro , como en muchos, la relacion es muy estrecha aunque en la dsitancia de un teclado.
Barracus, te entiendo perfectamnete, asi como al resto que en su medida tambien siente la perdida de un amigo, aunque no lo haga como tu con sentidas palabras.

D.E.P.
 
Barracus, marica por que ? los hombres tambien lloramos , sobretodo en momentos como este cuando se ha perdido un querido amigo de forma tan tragica. Yo he vuelto a llorar leyendo tus palabras y viendo la foto de Ximo. Un fuerte abrazo Barracus y rafagas al cielo para Ximo, descanse en paz.
 
Lo dicho, estoy desolado, Ximo para siempre, y Barra, un beso. Como moderador procura que nunca lo olvidemos, tienes que hacer algo.

Saludos.
 
Vaya noticia tan triste para empezar este sábado lluvioso, me he quedado de piedra cuando hace unos minutos he entrado en el foro y me he encontrado con semejante noticia tan lamentable. Mi más sentido pésame a su familia y amigos por la perdida de esta gran persona y simpático forero. Me hacia mucha gracia verle en la foto del avatar con su perrillo y esa cara tan entrañable, destilaba amabilidad por los cuatro costados. También mis condolencias a su compañero de viaje que le acompañaba.
Y para ti Barracus, mi mas sentido abrazo, no sabia que os unía una fuerte lazo de amistad, lo siento mucho por tu gran perdida también.
Que descanse en paz y que Dios le ceda la mas bonita de las Harleys para que siga rulando por el cielo.
 
de marica, nada, yo no conocia a este hombre, y leyendo se me saltan las lagrimejas...tenia cara de buen pollo.
leyendo y releyendo lo que hablais y el tipo de accidente, parece que perdió el control al llegar a esa curva, que parece una comarcal,y con continua...no debemos olvidar que el peligro siempre acecha, aunque sea esa carreterilla que todos conocemos, y hemos hecho 1000 veces...todos conociamos o teniamos amigos que perdieron la vida, en accidentes mas simples o complejos...
donde este, que sea mas feliz que lo que ya debia ser con su electra, y cervezas celestiales a tutiplen !! Adios, compañero !
 
Amigos.... estoy desolado.....

Ayer estuve todo el día fuera y no entré en el foro.... hoy me veo semejante desastre y al igual que vosotros me quedo por los suelos.....

Que mala bofetada, que triste...... Suscribo todo lo dicho por el amigo Barracus.

Tuve la oportunidad de tratarlo desde el principio.... creo que tengo varias decenas de privados.... que ilusión más grande tenía Ximo. Una jubilación merecida y soñada por todos nosotros, a lomos de una Harley, viajando de aquí a allá con su mujer.... y ligado a los deportes que eran su pasión.

Que tío más cordial... las veces que hablé con él por teléfono para hacer juntos las compras de accesorios para su moto....

Qué pérdida más triste..... Ximo y su mujer estarán juntos para siempre paseando en su flamante "gordi". Un abrazo para toda la familia, y también para la familia del foro.

Gracias Barracus, por escribir este pésame que es el de todos nosotros. Un abrazo, tío....
 
Apenas intercambie con el unos pocos mensajes pero sentia una gran afinida por el. Para mi tambien se cumplio la iluison de mi vida y aunque con algunos años y muchos kilos de moto menos por fin la pudimos cumplirla e incluso recogimos las burras casi al mismo tiempo. Nunca olvidare tu buen humor, bondad, y esa ilusion que trasmitian todos tus comentarios. Si yo llevo 2 dias jodido imagino como puedes estar tu Barracus, un abrazo tio y tu Ximo cuidanos desde alli arriba DEP
 
Ánimo, Barracus, que somos muchos los que nos conocemos y somos amigos a través del foro aunque aún no nos hayamos puesto cara, pero más de una vez hemos dicho o pensado: "A ver cuando nos conocemos en persona".

Yo llevo de capa caida desde que me enteré y nisiquiera tengo su teléfono, pero me basta haberle leido estos meses y cambiar tres privados para saber el tipo de persona amable y alegre con quien compartes el tiempo.

Digo lo mismo que todos pensamos: cuidado, por favor, que la carretera ya se ha llevado a dos compañeros.
 
Atrás
Arriba