lewish
FH SUPPORTER
Pues finalmente he perdido mi escaso honor y le he puesto un fairing (detachable) a la Fat para glória de aquellos que saben que todo buen motero siempre debe sentir el viento en su pesho. 
Total, que el fairing que menos me disgutaba era uno de alixpress que, dicho de paso, estaba muy bien de precio (135€ puesta en casa). Pero era de touring, así que tocó hacer las adaptaciones pertinentes. Y eso es lo que voy a mostrar.
1. Nos hacemos con un juego de acoples de tija softail (21€):

2. Partiendo del acople que viene con el fairing, hacemos dos pletinas unos centímetros mas largas con duraluminio de 3mm. Las touring la distancia entre acoples es mas corta y las que nos vienen con el paquete no nos sirven. Para ello necesitamos una sierra de calar, lima y un poco de sensibilidad masculina para que encaje bien.

3. Cuando las pletinas encajan en los acoples, podemo vinilarlas (lo que hice y no debí) o pintarlas previa imprimación (lo que haré cuando tenga un rato libre) para que no desentonen.

4. Fijatuercas y montado.


Salud!
Total, que el fairing que menos me disgutaba era uno de alixpress que, dicho de paso, estaba muy bien de precio (135€ puesta en casa). Pero era de touring, así que tocó hacer las adaptaciones pertinentes. Y eso es lo que voy a mostrar.
1. Nos hacemos con un juego de acoples de tija softail (21€):

2. Partiendo del acople que viene con el fairing, hacemos dos pletinas unos centímetros mas largas con duraluminio de 3mm. Las touring la distancia entre acoples es mas corta y las que nos vienen con el paquete no nos sirven. Para ello necesitamos una sierra de calar, lima y un poco de sensibilidad masculina para que encaje bien.

3. Cuando las pletinas encajan en los acoples, podemo vinilarlas (lo que hice y no debí) o pintarlas previa imprimación (lo que haré cuando tenga un rato libre) para que no desentonen.

4. Fijatuercas y montado.


Salud!