Actualización nueva 20230911 Solucionado problema

Buenas tardes

Pues lleváis razón, un video vale mas que 7500 palabras. Y ahora me siento aun mas torpe,

Video? donde
Web de Harley ? donde ( vale esto ultimo es coña)

Podríais poner el link ? me seria de gran ayuda

Un saludo.
 
Según la web oficial has realizado los siguientes cambios (imagino que habrá otros cambios que no publican):

Fecha: 2023-12-11Mejoras:
•Alto contraste como opción de menú en Apariencia
•Botón de silencio de navegación solo visible cuando una ruta está activa
•Tamaño reducido del indicador de ubicación en el mapaCorrecciones
•Necesidad de borrar la notificación de texto dos veces con el teléfono Android emparejado
•Navegación- Precisión de la brújula
• El indicador de combustible cambia a rojo cuando queda 1/8 del tanque restante en lugar de ¼
• Mejoras en el manejo de la pantalla del mapa
• Superposición/desalineación del texto en varias pantallas
• El color del ícono ARH cambia de amarillo a verde
• El ícono de empuñadura calefactada solo se muestra cuando las empuñaduras calefactables están en nivel bajo , Medio o Alto
•Otras correcciones de erroresActualización 5.1355.22022103


Saludos,
Seguro que eso no es de un helicóptero?
 
Se va a instalar un troyano.....como si lo estuviera viendo.
Después pondrá el navegador para que lo lleve a su casa y el amoto virará para la OA con el modo racing open back hole en pantalla y sin forma alguna de desactivarlo. Les ha pasado a muchos, y después cuentan que lo pasaban bien y era divertido.
Así que no sé si aconsjarte que te lo bajes o no........como no tengo unapan....
 
Se va a instalar un troyano.....como si lo estuviera viendo.
Después pondrá el navegador para que lo lleve a su casa y el amoto virará para la OA con el modo racing open back hole en pantalla y sin forma alguna de desactivarlo. Les ha pasado a muchos, y después cuentan que lo pasaban bien y era divertido.
Así que no sé si aconsjarte que te lo bajes o no........como no tengo unapan....
Cada vez me alegro más de haberme pillado una moto de chica.
 
Se va a instalar un troyano.....como si lo estuviera viendo.
Después pondrá el navegador para que lo lleve a su casa y el amoto virará para la OA con el modo racing open back hole en pantalla y sin forma alguna de desactivarlo. Les ha pasado a muchos, y después cuentan que lo pasaban bien y era divertido.
Así que no sé si aconsjarte que te lo bajes o no........como no tengo unapan....
Na, ese ya le tengo, pero se te ha olvidado contar que con ese, cuando le das a los limpiaparabrisas te conecta con el alexa de casa, te sube la calefacción a 40 grados y llama a las novias de los que no tienen unapan para quedar a tomar un cafe.
 
Na, ese ya le tengo, pero se te ha olvidado contar que con ese, cuando le das a los limpiaparabrisas te conecta con el alexa de casa, te sube la calefacción a 40 grados y llama a las novias de los que no tienen unapan para quedar a tomar un cafe.
¿Y cómo haces para quedar con media humanidad menos 150 (tirando por lo alto...)?
 
Una pregunta ya que estamos en el tema de la actualización, es preciso tener instalada la última actualización para instalar está ?
Gracias
 
Una pregunta ya que estamos en el tema de la actualización, es preciso tener instalada la última actualización para instalar está ?
Gracias
hola,

Ni idea, pero no lo creo,,,,,,,,,,,,, de lo contrario imagino que de alguna forma informarían de ello.

Saludos,
 
Gracias esta es la última que me han instalado en Harley
 

Adjuntos

  • IMG_0213.jpeg
    IMG_0213.jpeg
    104,7 KB · Visitas: 22
Atrás
Arriba