Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seguro que eso no es de un helicóptero?Según la web oficial has realizado los siguientes cambios (imagino que habrá otros cambios que no publican):
Fecha: 2023-12-11Mejoras:
•Alto contraste como opción de menú en Apariencia
•Botón de silencio de navegación solo visible cuando una ruta está activa
•Tamaño reducido del indicador de ubicación en el mapaCorrecciones
•Necesidad de borrar la notificación de texto dos veces con el teléfono Android emparejado
•Navegación- Precisión de la brújula
• El indicador de combustible cambia a rojo cuando queda 1/8 del tanque restante en lugar de ¼
• Mejoras en el manejo de la pantalla del mapa
• Superposición/desalineación del texto en varias pantallas
• El color del ícono ARH cambia de amarillo a verde
• El ícono de empuñadura calefactada solo se muestra cuando las empuñaduras calefactables están en nivel bajo , Medio o Alto
•Otras correcciones de erroresActualización 5.1355.22022103
Saludos,
Cada vez me alegro más de haberme pillado una moto de chica.Se va a instalar un troyano.....como si lo estuviera viendo.
Después pondrá el navegador para que lo lleve a su casa y el amoto virará para la OA con el modo racing open back hole en pantalla y sin forma alguna de desactivarlo. Les ha pasado a muchos, y después cuentan que lo pasaban bien y era divertido.
Así que no sé si aconsjarte que te lo bajes o no........como no tengo unapan....
Na, ese ya le tengo, pero se te ha olvidado contar que con ese, cuando le das a los limpiaparabrisas te conecta con el alexa de casa, te sube la calefacción a 40 grados y llama a las novias de los que no tienen unapan para quedar a tomar un cafe.Se va a instalar un troyano.....como si lo estuviera viendo.
Después pondrá el navegador para que lo lleve a su casa y el amoto virará para la OA con el modo racing open back hole en pantalla y sin forma alguna de desactivarlo. Les ha pasado a muchos, y después cuentan que lo pasaban bien y era divertido.
Así que no sé si aconsjarte que te lo bajes o no........como no tengo unapan....
¿Y cómo haces para quedar con media humanidad menos 150 (tirando por lo alto...)?Na, ese ya le tengo, pero se te ha olvidado contar que con ese, cuando le das a los limpiaparabrisas te conecta con el alexa de casa, te sube la calefacción a 40 grados y llama a las novias de los que no tienen unapan para quedar a tomar un cafe.
No, no, si por eso llama a todas, porque las probabilidades de que se lo cojan llamando desde una pan son del 0,000......001%¿Y cómo haces para quedar con media humanidad menos 150 (tirando por lo alto...)?
Pues así me pasaba tío, me tiraba el día al teléfono, por eso no me da tiempo a averiguar como se bajan las actualizaciones¿Y cómo haces para quedar con media humanidad menos 150 (tirando por lo alto...)?
Buenas tardes
Ok, actualizado y parece que todo genial. Al final es verdad que con el video era muy facil
Muchas gracias
hola,Una pregunta ya que estamos en el tema de la actualización, es preciso tener instalada la última actualización para instalar está ?
Gracias