Muy buenas Chewbacca.
A mi me pasó exactamente lo mismo pero con más (o menos) suerte que a ti.
Recientemente me he hecho con una preciosa HD 883 iron del 2010 de un familiar y la llevé a pasar su primera itv. La moto no tiene ninguna modificación y mi confianza ante tal papeleo burocrático era total. Pues bien, una vez llegado al asunto el mecánico me dice lo mismo que a ti, yo le replico diciéndole que en la tarjeta de inspección técnica pone que es monoplaza pero en el apartado reformas autorizadas indica que se modifica de una a dos plazas mediante la instalación de asiento doble con asidero y reposapies (cosa que yo tengo elasiento y reposapies pero no asidero). Total, que el tipo me dice que no me la puede pasar pero que para no darmela por desfavorable, me devuelve el dinero y que vaya a ponerle el asiento para poder pasarla. Después de perder la mañana, apañarle un asidero como pude y ponerle el asiento... en el segundo viaje me tocó el MUY POCO PROFESIONAL listillo de turno que decía que había trabajado en HD y que me sacó de mis casillas... os pongo la opinión que le puse en google a esa ITV de MOLINA DE SEGURA (MURCIA) porque es digno de mención. UNA AUTÉNTICA BARBARIDAD!
[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.87)]TOTAL FALTA DE PROFESIONALIDADHe ido a pasar la primera itv de una Harley-Davidson que compré TOTALMENTE NUEVA del concesionario oficial y está tal y como salió de la casa (NINGUNA MODIFICACIÓN). Bueno, pues ha llegado el mecánico de turno que ha ido especificamente a pasarme la inspección al verme con la moto. Me ha dicho que estuvo trabajando en la casa oficial y hemos estado hablando mientras hacía lo rutinario. Todo hasta ahí medio normal hasta que se ha montado en la moto, la ha arrancado y se ha puesto a “comprobar” todo lo que había hecho yo antes a perición suya. El colmo ha sido cuando delante mía y ante las risitas de sus compañeros ha cogido la moto y, literalmente, SE HA DADO UNA VUELTA de un par de minutos aproximadamente. Luego, cuando ha llegado me ha mandado a la cabina a esperar (no sin las mismas risitas y cuchicheos de sus compañeros) y se ha llevado a dos compañeros diferentes a mirar algo del intermitente trasero (como el primero le ha dicho que dejara de hacer esas tonterias no se ha quedado contento y se ha llevado a otro que le ha dicho exactamente lo mismo). Finalmente, tras estar más de 15 minutos esperando (y no por cola, puesto que mas de 7 personas que han llegado después que yo hab recogido la documentación antes) me han dado la inspección como favorable.Añado que SOLAMENTE faltaba que una motocicleta de esas caracteristicas totalmente NUEVA de concesionario con menos de 6000km le quisieran sacar alguna pega.Desafortunadamente no me he podido quedar con sus datos ni su nombre para procesar una queja formal, pero espero que alguien de la empresa lo vea y le amonesten como es debido. POR CULPA DE ESTE EMPLEADO TAN IMPRESENTABLE HAN PERDIDO UN CLIENTE DE POR VIDA.
[/COLOR]
Lo dicho...a mi me parece tan ridículo como a ti lo del doble asiento pero, al parecer, es necesario ir con los dos instalados a pasar la itv.
Un saludo y muuuucho gasss y birras!:cachondon: