Acojonado por tuerca brida escape

La cocacola quita el oxido....dicen que en remojo mucho rato
Ademas de comerse el oxido tiene mucha capacidad de penetrar dentro de la rosca, creo que tiene algo que ver con el azúcar que es muy pringoso porque es muy penetrante en poros y rendijas, quiero decir que con cocacola es más fácil llegar al interior de la rosca.

Ademas de comerse el oxido tiene mucha capacidad de penetrar dentro de la rosca, creo que tiene algo que ver con el azúcar que es muy pringoso porque es muy penetrante en poros y rendijas, quiero decir que con cocacola es más fácil llegar al interior de la rosca.

Para llegar al interior lo mejor es un buen vinito que sea afrutado
Con cocacola he tenido menos existo la verdad

Leyendas urbanas

Wd40 pa toooo, hay que hacerle un busto al inventor
La fórmula número 40 del Water Displácement, ¿a qué no sabes lo que hace?, pues desplazar el agua, es lo mejorcito para proteger contra la humedad, pero para romper oxidos, penetrar profundamente y lubricar hay cosas mejores y más especificas; por ejemplo cuando un metal ya está oxidado es mucho mejor un pasivante que el WD40.

Última edición:
Para llegar al interior lo mejor es un buen vinito que sea afrutado
Con cocacola he tenido menos existo la verdad
Yo tuve mala experiencia con la cacacola, aquí es típico en fiestas el plisplay que es cocacola y licor café Cerol, y alguna vez me pasé y es despertarte sobresaltado un montón de veces una vez que consigues dormir, no te das cuen y te metes un montón de cafe en el cuerpo, para empezar la fiesta está bien tomarte uno, pero mucho cuidado con repetir de eso.

Mola como deriva, siempre con humor,
Salieron con mucho w 40 y calenté la moto.
Gracias .
No me acuerdo caerá mucho aceite al quitar la tapa, o se lo quito todo antes .?
Hombre yo no sé ni que moto es así que sin saber que tapa ni de que motor difícil asegurar.
Lo normal es drenar todo antes siempre.

Atrás