Acogida "impresentable" a motero molt maco

Buen chaval!
Hoy hemos coincidido y no veas como suena su v-rod!
He ido un rato detrás ...bueno....todo el rato...jajaja
Ha!!!....ya le estamos dando clases de Catalan
Saludos!!!
 
No me asusteis al muchacho, probitin que acaba de llegar!!!!
Mimadlo, eh?

Naniiiiiiiiii.. quiyou comostá? Que taesho esta hente? Son güeno, eh? Lo disimulan musho, pero son güeno.

Le habéis puesto al día en cuanto a origen del nombre, el himno, el culo de Meca, etc...?
 
eeeeeeeeeeeee!!!
me he escapao a un ciber, y puedo mandar mensajeeeees!!!!! Por fin.

Se pasó frío, caló y sobre todo frío!!! El sábado aparte de que me adelantó una Scoopy, creo que iba un pigüino conduciendo!!!:cachondon:
VAYA PEAZO DE RUTA QUE NOS HEMOS MARCAO ESTE FINDE!!! Tanto el sábado como el domingo!!!! Vaya montañas y vaya costa!!!
Pero lo mejor de todo LA COMPAÑÍA!!!

Gracias a todos, y a ver si la semana que viene repetimos!!! (a vé si puedo que se pasa por aqui la parienta...):complice:


No me asusteis al muchacho, probitin que acaba de llegar!!!!
Mimadlo, eh?

Naniiiiiiiiii.. quiyou comostá? Que taesho esta hente? Son güeno, eh? Lo disimulan musho, pero son güeno.

Le habéis puesto al día en cuanto a origen del nombre, el himno, el culo de Meca, etc...?

No te preocupes Paquete que se estan portando todos, son muuuuuuuuuu buena gente, me están enseñando poco a poco las costumbres de por aqui, que por cierto son geniales, aunque el tomaca todavía no le he cogio el punto.:partiendose_de_risa

Y perdonad por no escribir en los post, pero es q no tengo internet, a ver si en unos días me lo instalan, y puedo seguir dando guerra por aquí.

UN ABRAZO PA´TOOS
 
Joé el "exiliado" como se lo pasa !!!! EL mar de fondo de la foto, pintado, no?

Genial Nani... ves como es buena gente?
jajajajajaja

Pasadlo muy bien.
Besos a todos

Quiyo, tu cómete el pernill. EL pan amb tumaca está de p.. mare, pero el pernill... tú al pernill.

:enamorado:
 
Personalmente quiero agradecer primero a Paquete la oportunidad y el detalle de haber realizado las gestiones necesarias para el recibimiento de ese gran motero y persona que es Er-Nani,y en segundo lugar a todos los impresentables,por su acogimiento.Sabed que desde aqui se le echa mucho de menos.Ha sido una gran pérdida aunque consuela el saber que es de manera temporal.
Os ruego nos lo tratéis bien(no hace falta peticionarlo,lo se,pero permitidme la licencia).
Ernani,que sepas que se te añora desde el KMZ.Un abrazo para todos.
 
Hola ernani bienvenido, tanbiem soy nuevo x aki, salir x la primera vez el sabado 10, una pasada ehh, escucha stoy a 10 min d mataro, vivo en premia de mar cuando quieras rular x ahi ya sabeis.... Y podriamos quedar el jueves a bajar juntos al route, pues aun no pase x ahi... Gracias i saludosss
 
Ei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya lo conozco jajjajajaja.Tremenda presentación el jueves en el route no paramos de hablar Madrid-Andalucía- Valencia-Barcelona etc.....en fín criticamos a tooooooooooooo Diosssssssssssssss jajjajajajajaa.
Un placer veros a los dos(er nani-mujer)ya sabéis donde estamos los jueves :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.
Recuerda lo que te dije: los jueves son peligrosos :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Paquetegirl: tranquila todo está bien, de momento no contamos lo del "culo" del Meca pq con mi vocabulario ya tuvieron bastante:cachondon::cachondon::cachondon:.Impresentableeeeeeeeeeeeeee Totalllllllllllllllllllllllllllll.
Hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola ernani bienvenido, tanbiem soy nuevo x aki, salir x la primera vez el sabado 10, una pasada ehh, escucha stoy a 10 min d mataro, vivo en premia de mar cuando quieras rular x ahi ya sabeis.... Y podriamos quedar el jueves a bajar juntos al route, pues aun no pase x ahi... Gracias i saludosss

Hola HD48, eso está hecho así cuando vaya al route o alguna ruta que salga desde barna no iré solo. Este jueves no creo que pueda pasar por el route ya que curro de tarde y luego el viernes empiezo las "vacas". Pero cuando vuelva te mando un privi y quedamos.


Ei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya lo conozco jajjajajaja.Tremenda presentación el jueves en el route no paramos de hablar Madrid-Andalucía- Valencia-Barcelona etc.....en fín criticamos a tooooooooooooo Diosssssssssssssss jajjajajajajaa.
Un placer veros a los dos(er nani-mujer)ya sabéis donde estamos los jueves :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.
Recuerda lo que te dije: los jueves son peligrosos :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Paquetegirl: tranquila todo está bien, de momento no contamos lo del "culo" del Meca pq con mi vocabulario ya tuvieron bastante:cachondon::cachondon::cachondon:.Impresentableeeeeeeeeeeeeee Totalllllllllllllllllllllllllllll.
Hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Haizea quedamos encantaos mi parienta y yo con el buen ambiente del route, y a ver si la próxima se convierte en un "jueves peligroso", a mí no me toques las plamas que me conzoco....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pero ya me contarás en la próxima lo del culo...:complice:

UN PLACER CONOCERTE UN FUERTE ABRAZO NOS VEMOS :complice:

Igualmente Meca, peazo de Garito que tienes, se lo recomendaré a todo el que conozca por la zona.

UN ABRAZO IMPRESENTABLES!!!!
 
Vale ernani aki stoy. Hoy pasare ahi aver q tal i cuando vuelvas de las vacas enviame un privado. Gracias i saludos.....
 
Atrás
Arriba