Acogida "impresentable" a motero molt maco

paquetegirl

Well-Known Member
Nois impresentables y presentables, queridos todos:

Muy a nuestro pesar os cedemos "temporalmente" a ERNANI, motero gaditano-madrileño que por motivos de trabajo lo trasladan a Barna.
Se nos va el pobre solito y mustio sin conocer a nadie allí, asi que aunque el probitin no sepa donde se va a meter, os pido que lo acojáis como procede y nos lo mimeis y lleveis de ruta y lo emborrachéis, lo maleéis y lo que proceda. Todo, pero con cariño, eh?

MECA, lo primero es que le pases las coordenadas del Rute.
Spanta, tu que eres un señor serio a pesar de tu Harley Hello Kitty, cuidanoslo, eh?
Susete, ensénale a ERNANI lo que es un cromado
Larma, Cheyenne, Pegea... enseñarle rutas y a comer butifarra
Cowboy a ver si consigues que uno de Cai baile el coyote-dance. :complice:

Pues eso, que nos le echéis una manina y nos lo cuideis bien que es retornable, eh? Eso si, que retorne con camiseta impresentable, como mandan los cánones.

Moltes mercès a tots.
Petonets :enamorado:
 
Si viene de tu parte, lo trataremos en consecuencia, y si luego resulta que de verdad es buena gente, lo trataremos bien .....:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
Ahora en serio. Por aquí tenemos de todo y bueno. Madriles, sevillanos, maños y hasta algún catalán y todo, así que no sufra, que estamos muy surtidos:cachondon: En cuanto llegue, que nos de un toque en el foro y le damos las coordenadas para "ajuntarse" con los más presentables de los impresentables.
 
TRANQUILA PAQUETE AQUI VA A ESTAR DE LUJO TE LO GARANTIZO PARA EMPEZAR QUE SE PASE LOS JUEVES POR ROUTE DIAGONAL EN DIAGONAL 337 ENTRE GERONA Y BAILEN AHY ESTAMOS TODOS PARA DARLE LA BIENVENIDA Y PRESENTAR A TODOS LOS IMPRESENTABLES UN SALUDO:complice:
 
Eso si, un consejo a los impresentables, si queréis escuchar vuestra moto, no os pongáis detrás de la de Ernani porque suena la ostia... en mi primera salida con los KMZ, con mi moto recien estrenada y sus escapes originales, me tocó detrás de él y fue terrible, creía que me había comprado un scooter...
Un abrazo Ernani y otro a los impresentables que te recibirán!
 
Buenas!!!

Pos sí compañeros del hierro atronador, me han repatriao por un tiempo largo a esa peazo de ciudad que es Barcelona, más concretamente Mataró. Sabiendo esto Paquetegirl se ha puesto manos a la obra para presentaros ante vosotros, para que no me sienta solo con mi burra y vaya a tomar unas cervezas con vosotros e ir de ruta por ahi.
Me da mucha pena dejar al KMZ de Madrid por un tiempo, por que son una gente la verdad de P*** MADR*, pero por otro lado estoy impaciente por conoceros a todos, ya que tengo muuuuy buenas referencias de todos y de que me llevéis de ruta por esas curvas y paisajes catalanes que tienen que ser de 10.
Intentaré el Jueves 24 (el de la semana que viene), pasarme por el Route, presentarme como dios manda. Espero conoceros que me pongais al día en talleres, tiendas, rutas y sobre todo "cervecerías":partiendose_de_risa

Muchas gracias de nuevo Paquetegirl y un abrazo pa´ toos


Eso si, un consejo a los impresentables, si queréis escuchar vuestra moto, no os pongáis detrás de la de Ernani porque suena la ostia... en mi primera salida con los KMZ, con mi moto recien estrenada y sus escapes originales, me tocó detrás de él y fue terrible, creía que me había comprado un scooter...
Un abrazo Ernani y otro a los impresentables que te recibirán!

EHHHH Adams!!! el que tu lleves una minipimer no quiera decir que los demás no escuchen sus motos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, ya verás como la próxima vez que te vea voy a ser yo el que no escuche mi burra, con los atronadores escapes que le vas a poner a la Forty:complice:
 
Bienvenido ernani!! Si eres amigo de Paquete, ya tienes la mitad de camino recorrido.... para todos menos para Spanta, que es su archienemigo!! :cachondon:

Este jueves celebramos el aniversario de varios compañeros/as del grupo en el Route, asi que si puedes seria un buen momento para conocer a gente.

Saludos!!
 
Bienvenido por estas tierras ernani cuando quieras ir al Route avisame pues estoy a 15 minutos de Mataro y te hago de guia, cualquier cosa un privado y te envio mi numero.
Saludos.
Viniendo de parte de Paquete traes buena recomendacion.
 
EHHHH Adams!!! el que tu lleves una minipimer no quiera decir que los demás no escuchen sus motos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, ya verás como la próxima vez que te vea voy a ser yo el que no escuche mi burra, con los atronadores escapes que le vas a poner a la Forty:complice:

JAJAJA!!!! Ojalá así sea... la Forty sonará, aunque dudo que más que tu super mega atronadora V-Rod!!!
Un abrazo y brindo por las carreterillas espectaculares que conoceras en Cataluña, que tiene unos paisajes preciosos!
 
bienvenido Ernani, un consejo, ten cuidado con los Impresentables se te meten en las venas y te costará un güevo volver a casa.............despues no digas que no te he avisao ehhh
Nos vemos en el Route
 
bienvenido seras a esta nuestra casa.solo falta que yo pueda venir:cachondon::cachondon:si no ya nos veremos algun domingo en cualquier ruta.un abrazo
 
Aloha Ernani pero que sepas que desde tu aparición por el route vas a ser estudiado, diseccionado, probado, catado, besado (bueno esto alguna de nuestras fantásticas nenas y algún que otro loco!!!!!!) y al final podrás ser cambiado de nick...... salvo que previo pago de bastante zumo de cebada convenzas a la "comisión episcopal y sus secuaces". Que lo sepas......
Lo dicho estas en tu casa..
 
.. no pongo en duda lo que comentas pero ya estamos acostumbrados con la V-ROD de Meca,, no nos és nada nuevo..

Bienvenido Ernani.. nos vemos por el Route!!
y lo que le gusta que le metan el dedito en el tapon de la gasolina pa que luego no le arranque :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa willi willi. Comprate una vespino jajajajaaja:complice:
 
Bienvenido por estas tierras ernani cuando quieras ir al Route avisame pues estoy a 15 minutos de Mataro y te hago de guia, cualquier cosa un privado y te envio mi numero.
Saludos.
Viniendo de parte de Paquete traes buena recomendacion.

Ok, ya os digo a ver si el jueves de la semana que viene puedo pasarme, te doy un toque y me acompañas. :complice: Te lo agradezco ya que tengo un lío de carreteras y de rondes, que todavía no me aclaro..:cachondon:


bienvenido Ernani, un consejo, ten cuidado con los Impresentables se te meten en las venas y te costará un güevo volver a casa.............despues no digas que no te he avisao ehhh
Nos vemos en el Route

Eso no lo pongo en duda :complice:
 
Pues hoy "don Ernani" ha salido de ruta con nosotros, y hemos pasado más frío que un pinguino!!!!! Lo mismo se vuelve para Madrid . . .
 
ernani no pasao frio,el tio se lo ha pasao genial,en la ruta,con dos cojones ,asix me gusta,nada de mariconeos de frio,pa frio en Madrid ,ofu alli si ke hace ,conparao con aqui..:complice:
 
Atrás
Arriba