Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Viviendo en Florida no deberías, si vivieras en Arizona o Nevada, quizá si, no necesitas un aceite con un grado de viscosidad tan elevado.SAE 60 (Amsoil) en sportster y Softail TC88i
raf
Gracias,Viviendo en Florida no deberías, si vivieras en Arizona o Nevada, quizá si, no necesitas un aceite con un grado de viscosidad tan elevado.
Si no le vas hacer muchos km ponle si quieres ahorrar algo el 20w50 de Harley si quieres no darle Muchas vueltas.Perdonad si la pregunta es offtopic, demasiado directa, o lo que sea pero voy a intentar hacer el primer cambio de aceites y filtro por mi cuenta, estoy perdido, y casi todo lo que leo respecto a aceites me suena a chino.
¿Qué aceite (o aceites) y filtro pondríais en una Dyna Street Bob de 2015? La moto solo se va a usar en primavera/verano y vivo en la zona centro.
En la primera revisión le pusieron la SYN3 y es la que lleva actualmente.
Gracias de antemano. V'sss
Un semisintético y lo cambiaría cada 8000 o dos años. Presupongo que le vas a hacer unos 2500 al año o así.¿Qué aceite (o aceites) y filtro pondríais en una Dyna Street Bob de 2015? La moto solo se va a usar en primavera/verano y vivo en la zona centro.
Si no le vas hacer muchos km ponle si quieres ahorrar algo el 20w50 de Harley si quieres no darle Muchas vueltas.
Más barato tienes el castrol 20w50 de moto q va muy bien.
Este lo puedes usar en cambio y primaria también porq es trizone.
Tienes infinidad de marcas
Si quieres usar el mismo aceite en motor, cambio y embrague te aconsejo uno específico para los 3 como este castrol.
Si no, debes comprar el q lleve cada agujero
Interesantes ambas sugerencias. Poder usar el mismo aceite para todo ayudará a aprovechar las botellas y no ocupara tanto espacio en el garaje de mi padre xD.Un semisintético y lo cambiaría cada 8000 o dos años. Presupongo que le vas a hacer unos 2500 al año o así.
Si prefieres cambios al año entoces pondría 20w50 del Carrefour a 20 5L
El semisintético aguanta mejor la temperatura y el tiempo. Cómo solo la usarás unos meses al año, pienso que es la mejor opción. El sintético también le iría bien pero es más caro y para 2500 km yo no lo pondría, lo sacarás nuevo y lo podrías vender en guarrapop.
La polémica está servida