ACEITES: CUÁL ELEGIRIAS? (touring TC96)

CUÁL ELEGIRIAS? (touring TC96)

  • ACEITE MOTOR SPECTRO HEAVY DUTY V-TWIN 20W-50 Mineral 1L (16€)

    Votos: 2 14,3%
  • ACEITE MOTOR H-D V-TWIN BEL-RAY 20W-50 Mineral 1L (14€)

    Votos: 3 21,4%
  • ACEITE MOTOR VSPEC 20W-50 Mineral 1L (10€)

    Votos: 3 21,4%
  • ACEITE MOTOR HARLEY-DAVIDSON 20W-50 1L (18€)

    Votos: 5 35,7%
  • ACEITE MOTOR HARLEY-DAVIDSON SCREAMIN' EAGLE SINTÉTICO 20W-50 1L (24 €)

    Votos: 2 14,3%
  • ACEITE MOTOR SPECTRO PLATINUM SINTÉTICO SAE 20W-50 1L (28€)

    Votos: 3 21,4%

  • Votantes totales
    14
A mí alguno.me.ha dicho que con más de 200 mil km debería usar un monogrados pero la verdad que mi moto no consume apenas...
En el land Rover si le echo monogrado
 
Perdonad si la pregunta es offtopic, demasiado directa, o lo que sea pero voy a intentar hacer el primer cambio de aceites y filtro por mi cuenta, estoy perdido, y casi todo lo que leo respecto a aceites me suena a chino.

¿Qué aceite (o aceites) y filtro pondríais en una Dyna Street Bob de 2015? La moto solo se va a usar en primavera/verano y vivo en la zona centro.

En la primera revisión le pusieron la SYN3 y es la que lleva actualmente.

Gracias de antemano. V'sss
 
Perdonad si la pregunta es offtopic, demasiado directa, o lo que sea pero voy a intentar hacer el primer cambio de aceites y filtro por mi cuenta, estoy perdido, y casi todo lo que leo respecto a aceites me suena a chino.

¿Qué aceite (o aceites) y filtro pondríais en una Dyna Street Bob de 2015? La moto solo se va a usar en primavera/verano y vivo en la zona centro.

En la primera revisión le pusieron la SYN3 y es la que lleva actualmente.

Gracias de antemano. V'sss
Si no le vas hacer muchos km ponle si quieres ahorrar algo el 20w50 de Harley si quieres no darle Muchas vueltas.
Más barato tienes el castrol 20w50 de moto q va muy bien.
Este lo puedes usar en cambio y primaria también porq es trizone.
Tienes infinidad de marcas
Si quieres usar el mismo aceite en motor, cambio y embrague te aconsejo uno específico para los 3 como este castrol.
Si no, debes comprar el q lleve cada agujero
 
¿Qué aceite (o aceites) y filtro pondríais en una Dyna Street Bob de 2015? La moto solo se va a usar en primavera/verano y vivo en la zona centro.
Un semisintético y lo cambiaría cada 8000 o dos años. Presupongo que le vas a hacer unos 2500 al año o así.
Si prefieres cambios al año entoces pondría 20w50 del Carrefour a 20 5L
El semisintético aguanta mejor la temperatura y el tiempo. Cómo solo la usarás unos meses al año, pienso que es la mejor opción. El sintético también le iría bien pero es más caro y para 2500 km yo no lo pondría, lo sacarás nuevo y lo podrías vender en guarrapop.

La polémica está servida
 
Si no le vas hacer muchos km ponle si quieres ahorrar algo el 20w50 de Harley si quieres no darle Muchas vueltas.
Más barato tienes el castrol 20w50 de moto q va muy bien.
Este lo puedes usar en cambio y primaria también porq es trizone.
Tienes infinidad de marcas
Si quieres usar el mismo aceite en motor, cambio y embrague te aconsejo uno específico para los 3 como este castrol.
Si no, debes comprar el q lleve cada agujero
Un semisintético y lo cambiaría cada 8000 o dos años. Presupongo que le vas a hacer unos 2500 al año o así.
Si prefieres cambios al año entoces pondría 20w50 del Carrefour a 20 5L
El semisintético aguanta mejor la temperatura y el tiempo. Cómo solo la usarás unos meses al año, pienso que es la mejor opción. El sintético también le iría bien pero es más caro y para 2500 km yo no lo pondría, lo sacarás nuevo y lo podrías vender en guarrapop.

La polémica está servida
Interesantes ambas sugerencias. Poder usar el mismo aceite para todo ayudará a aprovechar las botellas y no ocupara tanto espacio en el garaje de mi padre xD.
Y seguramente no llegue a tantos kilómetros así que interesa un aceite que aguante mejor el tiempo y poder estirar los cambios porque si no cada vez que cambie el aceite lo estaré tirando casi nuevo.
El tema es que mire los banners de arriba y no me suena ninguna marca, nada de Castrol, Mobil, Total ni ninguna de esas: RevTech, Bel Ray, Amsoil, Drag Specialties, Spectro, Lucas... De hecho creo que no he visto ni la SYN3 que ya llevo, no se si es que es malilla.
 
Échale cepsa ruta 66
Va bien y sale bien de precio
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240520_164652_Chrome.jpg
    Screenshot_20240520_164652_Chrome.jpg
    226,9 KB · Visitas: 6
Atrás
Arriba