sayah
FH SUPPORTER
Voy a salir esta mañana y dígome voy a ver el nivel de aceite.....joder medio cm en la punta de la varilla ( Heritage Softail )...
Como traga dijeme....pues nada le hecho hasta la mitad de esta....
Salgo y en la primera gasolinera vuelvo a mirar y estaba no en full...estaba hasta casi arriba del todo de la varilla ...
A veces me da por pensar y dime cuenta que no había usado la moto en casi una semana.....supongo que el cabron del aceite estaba escondido....tendría que haberla arrancado un par de minutos y después mirar el nivel....digo yo
Seguí mi pequeña ruta esperando ver salir aceite por cualquier sitio....pero no
No salió por ningún sitio....llego a casa tiro de aparato para sacar aceite....hasta llegar a su nivel en caliente...coño salió un montón....
Y bueno por si le pasa a alguien igual le vale esto...nunca pase por tal cosa
Que vida está.....
Como traga dijeme....pues nada le hecho hasta la mitad de esta....
Salgo y en la primera gasolinera vuelvo a mirar y estaba no en full...estaba hasta casi arriba del todo de la varilla ...
A veces me da por pensar y dime cuenta que no había usado la moto en casi una semana.....supongo que el cabron del aceite estaba escondido....tendría que haberla arrancado un par de minutos y después mirar el nivel....digo yo
Seguí mi pequeña ruta esperando ver salir aceite por cualquier sitio....pero no
No salió por ningún sitio....llego a casa tiro de aparato para sacar aceite....hasta llegar a su nivel en caliente...coño salió un montón....
Y bueno por si le pasa a alguien igual le vale esto...nunca pase por tal cosa
Que vida está.....