Aceite escondido

sayah

FH SUPPORTER
Voy a salir esta mañana y dígome voy a ver el nivel de aceite.....joder medio cm en la punta de la varilla ( Heritage Softail )...
Como traga dijeme....pues nada le hecho hasta la mitad de esta....
Salgo y en la primera gasolinera vuelvo a mirar y estaba no en full...estaba hasta casi arriba del todo de la varilla ...
A veces me da por pensar y dime cuenta que no había usado la moto en casi una semana.....supongo que el cabron del aceite estaba escondido....tendría que haberla arrancado un par de minutos y después mirar el nivel....digo yo
Seguí mi pequeña ruta esperando ver salir aceite por cualquier sitio....pero no
No salió por ningún sitio....llego a casa tiro de aparato para sacar aceite....hasta llegar a su nivel en caliente...coño salió un montón....
Y bueno por si le pasa a alguien igual le vale esto...nunca pase por tal cosa
Que vida está.....
 
Voy a salir esta mañana y dígome voy a ver el nivel de aceite.....joder medio cm en la punta de la varilla ( Heritage Softail )...
Como traga dijeme....pues nada le hecho hasta la mitad de esta....
Salgo y en la primera gasolinera vuelvo a mirar y estaba no en full...estaba hasta casi arriba del todo de la varilla ...
A veces me da por pensar y dime cuenta que no había usado la moto en casi una semana.....supongo que el cabron del aceite estaba escondido....tendría que haberla arrancado un par de minutos y después mirar el nivel....digo yo
Seguí mi pequeña ruta esperando ver salir aceite por cualquier sitio....pero no
No salió por ningún sitio....llego a casa tiro de aparato para sacar aceite....hasta llegar a su nivel en caliente...coño salió un montón....
Y bueno por si le pasa a alguien igual le vale esto...nunca pase por tal cosa
Que vida está.....
Siempre hay que mirar el aceite después de arrancar la moto 5 minutillos.
Tienes bola?
 
Voy a salir esta mañana y dígome voy a ver el nivel de aceite.....joder medio cm en la punta de la varilla ( Heritage Softail )...
Como traga dijeme....pues nada le hecho hasta la mitad de esta....
Salgo y en la primera gasolinera vuelvo a mirar y estaba no en full...estaba hasta casi arriba del todo de la varilla ...
A veces me da por pensar y dime cuenta que no había usado la moto en casi una semana.....supongo que el cabron del aceite estaba escondido....tendría que haberla arrancado un par de minutos y después mirar el nivel....digo yo
Seguí mi pequeña ruta esperando ver salir aceite por cualquier sitio....pero no
No salió por ningún sitio....llego a casa tiro de aparato para sacar aceite....hasta llegar a su nivel en caliente...coño salió un montón....
Y bueno por si le pasa a alguien igual le vale esto...nunca pase por tal cosa
Que vida está.....
Pos mira, justo ayer me pasó igual, fui a arrancar la moto y antes miré voltaje de la batería y nivel de aceite. Y con rl nivel de aceite me pasó lo mismo, solo mojaba la puntita. Pero como lo cambié hace mu poco y algo había leído que cuando estaban unos días paradas el aceite se iba de picos pardos lo di por normal. Luego la burra no arrancó, pero esa ya es otra historia....
 
Haces bien en dar esa información. Mucha gente mira el aceite después de muchos días parada la moto y se piensa que no hay apenas. Luego añade y arranca, y cuando se calienta flipan la de aceite que marca en ese momento.
 
Suelo utilizar la moto a diario pero a dado la casualidad que la he tenido parada unos días y al mirar el nivel....ya veía problemas
No tenía ni idea....
 
El aceite de Shrödinger, que está dentro y fuera de la moto a la vez.

En cuanto al tema, eso os pasa por mirar el aceite.
O por mirarlo cuando no toca. El manual dice que lo miremos en cada repostaje.
Yo no quiero dar mala fama a la marca y lo miro al llegar a casa, en la oscuridad del garaje, donde nadie me vea.
 
Me resulta curioso que tu moto, teniendo sólo 10 años, en unos días se le cuele todo el aceite abajo, que me pase a mi que la mía tiene ~30 primaveras puede ser más normal y aún así tengo que tenerla parada semanas para que se me escurra todo el aceite del depósito al cárter.
 
Última edición:
Me resulta curioso que tu moto, teniendo sólo 10 años, en unos días se le cuele todo el aceite abajo, que me pase a mi que la mía tiene ~30 primaveras puede ser más normal y aún así tengo que tenerla parada semanas para que se me escurra todo el aceite del depósito al cárter.
Debe ser muy suya ella....o será cosa de los twincam....la verdad no lo se
 
Buen día.
Un saludo a todos ( en especial a un español que me ha escrito sobre sus experiencias en los Balcanes y no se como escribir le a él devuelta).

Bueno, el tema es. Tengo una FAT boy 114 Inch del 2019.
He realizado en cambio de ACEITE. Cuando verifique los niveles de aceite después del servicio, vi que los niveles estaban por encima de FULL WARM ENGINE.
Le pregunté al mecánico y el me respondió, EN ESE MODELO SOFTEIL 114 Inch, se puede poner más aceite porque el diseño del depósito de aceite dem motor es diferente, pero la varilla es igual a las demás modelos.

Alguien sabe algo al respecto?

Muchas gracias y saludos desde Berna
Alexis Vidal
 
Atrás
Arriba